ayuda cambio luces toyota corolla - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

ayuda cambio luces toyota corolla  
Respuesta

Herramientas
Viejo 11-feb-2010, 06:13   #1
eulerian
ForoCoches: Miembro

Ene 2008 | 795 Mens.
ayuda cambio luces toyota corolla

se me ha fundido la luz de cruce del toyota corolla modelo año 2003 (la del lado del conductor); el caso es que no encuentro el manual de instrucciones, y no tengo ni idea de como se cambia; es muy dificil? tengo que llevarlo al mecanico? he leido que si hay que desconectar el abs, que si quitar bateria, en fin, parece dificil ya que yo no tengo ni idea de mecanica. El recambio lo tengo en la cajita que me dieron en su dia...
Alguien sabe? cuanto me pueden cobrar por que me lo cambie un mecanico?
Me parece excesivo que para cambiar una bombilla sea tan complicado; para que nos obliga la ley a tener los recambios si luego no podemos cambiarlos nosotros mismos???
eulerian está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 11-feb-2010, 06:21   #2
javitxxu

Jun 2006 | 9.544 Mens.
Lugar: Fucking (Austria)

B2/B3 10 viajes TFSI

yo tengo un auris y es facilisimo cambiarla, en este hay espacio para meter la mato y tal, en el tuyo nose.

Es tan facil como tantear cn la mano hasta que lo cojes, lo mueves y vas mirando por el foco si es el que esta fundido, lo sacas metes una nueva y a correr. Para esas cosas el coche no tiene que pisar taller, o el coche se pone triste y tu cartera llorará
javitxxu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2010, 12:35   #3
eulerian

Ene 2008 | 795 Mens.
y nadie los ha cambiado en un corolla? que me pueda orientar un poco?
gracias
Viejo 11-feb-2010, 17:58   #4
vilans

Mar 2004 | 246 Mens.
Lugar: valencia

xara

vilans

jajajajajaja ese no es dificil lo que deve pasar es que no deve tener mucho espacio para meter la mano
detras del faro deve haber una tapa que se quita y deja al descubierto las bombillas, si ves que te se complica mucho pasa te por el mecanico no deve cobrarte mucho la bombilla y 10 min a lo maximo

un saludo
vilans está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 11-feb-2010, 19:32   #5
eulerian

Ene 2008 | 795 Mens.
gracias, pero alguien que tenga un corolla o que las haya cambiado alguna vez?
Viejo 11-feb-2010, 21:32   #6
Mecanic_vlc

Mar 2008 | 2.409 Mens.
Lugar: Valencia
Ombre si le aces una foto a la zona del faro con el capo abierto quizas te podrams echar mejor una mano! de todas maneras si en el manual te pone que tienes que quitar la bateria y demas sera cierto..en algunos vehiculos hay que demontar paragolpes para quitar la bombilla una autentica mierda pero bueno..una vez tienes acceso a la tapita del faro donde van colocadas las bobillas es facil acerlo!

Venta de bombillas LED --> http://todocarled.com/
Mecanic_vlc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-feb-2010, 23:13   #7
eulerian

Ene 2008 | 795 Mens.
no tengo las instrucciones, he leido por internet no se que de que hay q desactivar los controles del airbag, y de q es una movida; no me puedo creer que nadie en forocoches haya cambiado las luces alguna vez; o sepa algo; una ayudita por favor, o alguien con un corolla que me pegue la parte de las instrucciones respecto al cambio de luz de cruce del lado del conductor!!
GRacias
Viejo 17-feb-2010, 17:32   #8
djmaill

Feb 2007 | 87 Mens.
Lugar: palencia

toyota corolla

es muy facil cambiarlas, yo tengo en corolla y las he cambiado, si puedes lo mas facil es quitar la bateria quitas los 2 bornes y la sacas para arriba.
luego veras una carcasa negra con 2 palancas metalicas las quitas hacia un lado y ya veras la bombilla con el conector amarillo y negro. quitas el conector y una chapa metalica que hace que no se mueva, quitas eso y ya sale la bombilla
djmaill está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto