En un par de horas sabré si acabo de comprar un piso de VPO
12-feb-2010 10:42
|
El sorteo fue en el 2.008, no nos tocó pero nos quedamos en un puesto relativamente bueno de reserva. En medio de las navidades nos llegó una carta diciendo que nos llegaba el turno y que fuesemos hoy, a las 11:30 con X documentación para ver si cumplimos los requisitos y poder elegir entre los que aún quedaban. Ya sabemos las condiciones de pago, en principio los requisitos los cumplimos (creemos)......y sólo nos quedaría confirmar que está todo correcto y que aún quedan pisos disponibles que estén más o menos bien en cuanto a distribución....que no sean plantas bajas.....para decidirnos finalmente. Como sé que lo vais a preguntar......el que entra en nuestro cupo es de 4 dormitorios, cochera y trastero por 200.000 precio final con todo incluido, en una de las zonas con más auge de Córdoba y un futuro Hipercor a construir (ya aprobado) justo delante nuestra. Llevamos unos días.....qué nervios¡ |
12-feb-2010 10:50
|
pues sí, pero me he movido y aunque parezca mentira es un chollo. la zona donde están construyendo el bloque es todo de bloques y residenciales nuevos, hace unos días nos dimos un paseo y anotamos los teléfonos de todas las constructoras que están haciendo bloques alrededor (o que están acabados pero sin vender todos)........les pedimos precio para pisos de las mismas características........y con el más barato había 80.000 € más lo que costase la cochera y el trastero.... las condiciones de pago también son vergonzosas para ser una VPO, tienes que soltar 15.000 € dentro de 2 semanas, luego unos 1.100 € al mes durante 2 años hasta que lo terminen, y cuando estén terminados unos 10.000 de IVA y la hipoteca de los 150.000 restantes... Por eso nos ha llegado........la suerte.......que bueno, lo podemos afrontar, pero claro, sólo si la distribución, planta y demás cosas del piso nos gustan Por cierto, muchísimas gracias a todos los que me desean suerte, la voy a necesitar¡¡ |
12-feb-2010 11:12
|
ahora nos apretamos una miaja.......un par de años, que soltar 50.000 € en 2 años hace pupa, pero después......pasaremos a pagar una hipoteca de unos 500-600 € al mes..... lo mismo, o menos, que si te quedas de alquiler de por vida. buff, qué nervios, qué nervios¡¡ |
12-feb-2010 11:13
| que barbaridad colega! me alegro,si tu estas contento,pero una VPO por 200.000€,es un timo de cohones! pague yo,126.000 por el mio hace 1.5 años y me parece un timo...pero bueno......a disfrutar! |
12-feb-2010 11:17
|
En Vitoria los VPO mas caros creo recordar que cuestan 145000 euros,y por supuesto todos llevan cochera y trastero.El de mi padre que tiene 3 habitaciones costó 115000 euros. Mucha suerte y a disfrutar de ese pisito!! |
12-feb-2010 11:21
|
Mucha suerte,shurmano...estoy seguro que encontrarás alguno que te guste. Aunque seguramente sabrás que en temas de vpo hay bastante tongo por enmedio, vamos que los pisos verdaderamente buenos estan adjudicados desde un principio. Además que decir que 200.000€ de una vpo es un chollo...pues no. Que digas que dentro del tipo de piso en el que te mueves y la zona es el más barato, vale...pero chollo, pues no... A ver si dentro de un ratito nos das una buena notícia y has encontrado alguno que se ajuste a tus necesidades (en esta época de crisis seguro que muchos se han hechado atrás)...
|
12-feb-2010 11:32
|
Que tengas suerte, que se te ve ilusionado De todas formas, con la que esta cayendo 200.000 € por una VPO me parece un puto robo, pero si pensais que lo podeis pagar... |
Editado: 12-feb-2010 11:38 -
12-feb-2010 11:41
que bien tio, a mi tambien me toco un VPO el cual me lo he quedado a falta ya solo de que me aprueben la hipoteca (con la que espero que no haya problemas) lo unico que el mio es en un pueblo del cinturon de Granada y ha salido al final por 90000€, tres dormitorios, 2 baños, cochera y trastero. Casi como si me toca la loteria jaja, menos de 400€ de letra a 25 años
|
12-feb-2010 11:49
|
siento decirte esto y espero que no te siente mal. Pero si realmente tienes suerte no te tocara, y no cometerás ese suicidio. |
12-feb-2010 11:56
|
Una cosa es que sea mas barato que los super-timos que sigue habiendo hoy en dia y otra cosa es que esto no siga siendo un timo. Pero si tu lo quieres, enhorabuean. |
12-feb-2010 12:02
|
Es flipante y aun dicen que estan haciendo un servicio social. Con esos precios estan GANANDO DINERO. Por cierto el Ayunt de Cordoba no es de IU. 200.000 euros una VPO con la caida inmobiliaria, menudo TIMO. Que tiene el piso 300 m2? |
Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº255