The chupi and diógenes returns to paradise:Kdd en el parque temático(La torre)

fiexplod
Miembro viril
Segun asamblea extraordinaria se ha decidido que:
Volvemos a vernos el Sábado 17 de abril de 2010 a las 9:00 AM en el paraiso de la chatarra.
Cualquier aficionado o persona con síndrome de diógenes puede apuntarse al evento.
La lista de asistentes se ira actualizando a medida que os vayais apuntando:

1-Weah(el que nos metio en esta movida)
2-Nano
3-Sigttdi(muy probablemente)
4-Clio salamantino
5-Klas apellido
6-El misil negro
7-Lipchin(sino vienes te tiro de las orejas)
8-Dakar-e30
9-Varo&punto
10-Fordsierra
11-AdriGTL
12-El analizador
13-TroyanoNS
14-Fiesta81
15-Sanmifly
16-Petronor
17-Montoro17
18-Nimue
19-Amansalva
20-Alex_13
21-Fiexplod
22-Devilxtasy
23-Carlitox33
24-Luiseat127
25-Klassicmania

En principio muchos iremos el viernes y volveremos el domingo a nuestras respectivas tierras pero el plato fuerte sera el sábado.
Cerca del desguace hay alojamiento bastante bien en relación calidad/precio:
http://www.ibishotel.com/es/hotel-35...fe/index.shtml
Si nos organizamos podemos compartir habitaciones(SIN MARICONADAS )para que salga mas económica la estancia.(precio medio 45€ noche 2 personas)

Se puede apuntar quien quiera,los tímidos que sepais que no mordemos

Modo compartir coche:
Los que venimos desde lejos podemos compartir coche y asi ahorrarnos unas perrilas compartiendo los gastos del viaje,lo ideal es ir de 2 en 2 y que quede la parte trasera y el maletero para poder cargar aunque si vais a comprar poco podeis ir de 3 en 3 o de 4 en 4.Pongo listado con el nick y la zona de residencia y dia de salida,os vais apuntando a lo largo del post los que os interese y lo ire actualizando.Se ruega que quien se apunte a esto que sepa 100% seguro que va a venir para que nadie se quede colgado.

Para quien no conozca la torre:
http://www.desguaceslatorre.es/
Digamos que es el carrefour de la chatarra.Llegas al desguace con tu caja de herramientas,coges un carro y para adentro a desguazar.Esta ordenado por marcas y modelos.
Despues de desguazar a gusto,pasas por cja con tu carro y al parking a cargar el coche.
Los precios son bastante economicos,por ejemplo:
Pilotos delanteros 3€,traseros 2€,parachoques 127 9€,puerta completa r-siete 12€,lunas 6€,etc...

Kdd´s anteriores:
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=torre
http://www.forocoches.com/foro/showt...ighlight=torre

Como se llega?
Pues por la autovia A-42 viniendo desde madrid se toma la salida 24 y se sigue por la via de servicio,(hay un letrero que lo indica) y nos toparemos con el aparcamiento del desguace,se recomienda no correr mucho porque es facil pasarse la entrada.

Donde quedaremos?
Pues tal como se entra en el parking de la torre nos vamos a la parte izquierda del aparcamiento y sobre la 5ª y 6ª fila nos vemos ahi.

Recomendaciones a quien no haya estado o no nos conozca:
Traer caja de herramientas y ropa para poder ensuciaros,podeis traeros una mochila con ropa limpia y cuando termineis os podeis cambiar en el lavabo.
Se recomienda guardar las formas dentro del desguace e ir a lo que se va,desmontar recambios.No cometais actos vandalicos(romper lunas,pilotos,volcar coches,etc...) ya que esta bastante vigilado y os echaran a la calle y los que estamos ahi de manera civilizada no vamos a salir a haceros compañia.
La vez anterior que estuvimos hubo varios foreros que nos vieron en el parking pero como no estaban seguros si eramos nosotros no se acercaron a preguntar y luego lo lamentaban en el post.La gente no muerde porque le preguntes "eres de forocoches?".Ademas,ya sabeis donde aparcaremos y vereis el jaleo de coches clasicos mezclados con modernos desde las 9 de la mañana.

Señores,a organizarse...

Actividades propuestas para despues del desguace:

Ya que andamos por aqui, tenemos planes hechos, mas o menos corroborados, asi que los dejo aqui y al que le parezca bien se apunta.

Despues de la paliza a chatarrear que os metereis, se ira a comer al taco bell del C.C islazul, luego, despues de la sobremesa (yo llegare a tiempo para los cafeses ) y dejando los coches en algun sitio decente para aparcar(yo propongo que weah, joan etc.... dejen los coches cargados en su hotel y les lleve alguien con coche, por eso de llevar 2 coches en lugar de 3 o 4) se hablo de una visita mas menos cultureta.

El señor clio salmantino, nano y creo que alguno mas aprobo el hecho de ir a la estacion fantasma de chamberi, que es una pasada, se ve en 10 minutos y la visita en gratis, luego de alli se podrian tomar una cañas en ese fantastico lugar que es la plaza mayor y aledaños donde hay buenos bares.

Para la cena/noche, es libre y se hablara sobre la marcha, pero por la noche (al menos yo) tengo intencion de descansar ya que me gustaria que weah llevara el coche a la concentracion de clasicos de villaviciosa de odon, estos meses de buen tiempo se pueden juntar 300 coches en la explanada y cuenta con bares para el refrigerio. Alli ire yo casi seguro con mis amijos de los V8.

¿que os parece? Se admiten enmiendas, proposiciones etc... por mi parte lo veo cojonudo.
robergtc
Mi pasión,los coches.
Pol....

De aqui a Abril me lo pienso
Dakar-e30
I'm the one, Orgasmatron.
Apuntame hombre de dios!!
fiexplod
Miembro viril
Cita de Dakar-e30
Apuntame hombre de dios!!
apuntado
₪ano™
Pantera bianca
Que bien montado el post y que de información, fiex, me gusta mucho, me gusta...
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Secundo la moción, apuntame shurmano
Edito el mensaje poniendo el escaneo del menú de Taco Bell

Si algo no lo podéis leer bien, comentadmelo que lo pongo por escrito, varios foreros (alguno ya apuntado) puede corroborar que se come de miedo jejeeje
lipichin
DEP Tecnofernando
vamos señores, ya está en marcha la nueva kdd chupipandillera,
fiexplod
Miembro viril
Cita de Varo&Punto
Secundo la moción, apuntame shurmano
apuntado
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
otro que va......
nimue
ForoCoches: Miembro
me apunto, a ver si el blackmi me pasa el numero, que luego voy y no veo a nadie, jejeje
theblackmissil
Fueras reviao!
Ahora mismo te mando un mp nimue, de todas maneras el domingo voy por villa.

PD: Apuntennmeeeeeeeeeee.
PD2: Ah coño, que ya estoy.
fiexplod
Miembro viril
Yo dispongo de coche con 3 plazas,amplio maletero,baca con cofre y discografia del sabina
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
para la gentuza pucelana, poneos de acuerdo, coged algo que os traiga a Segovia y un servidor os lleva encantado a la Torre.....
fiexplod
Miembro viril
Se esta proponiendo que los que estemos el domingo vayamos a los desguaces de san martin
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
finde chatarril a tope!!!

PD: fiex, apuntameeeeeeeeeeeeee
₪ano™
Pantera bianca
Cita de FordSierra
para la gentuza pucelana, poneos de acuerdo, coged algo que os traiga a Segovia y un servidor os lleva encantado a la Torre.....
Ford si lo he mirado y el tren mas temprano que puedo coher a segovia es mas o menos a la misma hroa que el de a madrid y me sale igual de precio, no sale a cuenta, pero te lo agradezco
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de ₪ano™
Ford si lo he mirado y el tren mas temprano que puedo coher a segovia es mas o menos a la misma hroa que el de a madrid y me sale igual de precio, no sale a cuenta, pero te lo agradezco
como quieras.....
fiexplod
Miembro viril
Cita de FordSierra
finde chatarril a tope!!!

PD: fiex, apuntameeeeeeeeeeeeee
apuntado
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
gracias fiexgentuza
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Cita de ₪ano™
Si vienes el sabado o viernes por la mañana, podias hacer noche en Madrí
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
eso suena a proposición gayer......
tiogalli
ForoCoches: Miembro
Me gusta la idéa
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de tiogalli
Me gusta la idéa
la proposición gayer????

es broma....
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Por qué no estoy en la lista??

por cierto, quienes son ésa chupi de la que habláis? Éso huele a cosas de gayers
FordSierra
¡¡¡¡TODOS LOCOS!!!!
Cita de The_Analyzer
Por qué no estoy en la lista??

por cierto, quienes son ésa chupi de la que habláis? Éso huele a cosas de gayers

porque no quieren que vayas......

son gentuza analizador.....
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de FordSierra
porque no quieren que vayas......

son gentuza analizador.....
Es normal, aguantarme a mi no es moco de pavo
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
justo a tiempoo, dame el numero 11
AdriGTL
me gutan las chatarrillas
que digo, este año espero poder estar a muerte jijiijijjijiijij
Ernest
el 100 por las venas
Argg por 3 dias no puedo ir... algun dia algun dia...jejeje, eso si, reportaje de foto que no falte ee!!
₪ano™
Pantera bianca
Cita de Varo&Punto
Si vienes el sabado o viernes por la mañana, podias hacer noche en Madrí
Es que voy a hacer eso, ando mirando hoteles
← A Clásicos