ALINEAR DIRECCIÓN RENAULT 5 tras un golpe - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

ALINEAR DIRECCIÓN RENAULT 5 tras un golpe  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-feb-2010, 17:48   #1
patroleitor
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 2.288 Mens.
Lugar: OS ANCARES

renault 4l

ALINEAR DIRECCIÓN RENAULT 5 tras un golpe

Hola compañeros, he comprado un r5 el cual llevó un golpe fronto-lateral bastante leve, que en chapa solo produzco el abollado de una aleta (el capot veo que es el original) Pero han cambiado el trapecio inferior de suspensión, y la cremallera de dirección, ambos de desguace. (el anterior dueño)

Una vez comprado el coche, (con el motor roto), resulta que al acelerar el coche se me escapaba para un lado, y al soltar el acelerador o frenar, se me escapaba para el lado contrario, notando yo la fuerza en el volante.

Yo cambié el trapecio de desguace por uno nuevo, puse amortiguadores nuevos, rebajé la suspensión, (las dos ultimas cosas no influyen) el caso es que ahora lo hace muchísimo menos, pero lo sigue haciendo, y tras pasar por la itv, me da una desviación de 22 metros

el caso es que el coche parece tener la dirección con la abertura correcta, pero la rueda derecha tiene mucha más caida que la izquierda, metiendose la parte superior hacia el coche.

Puede ser que haya doblado el chasis? la mangueta? el trapecio superior? por lo que entiendo, la caída en estos coches, no se puede regular.

Supongo que tendría que comprobar cotas de chasis para descartar una posible desviación, y decantarme luego a cambiar el trapecio superior o la mangueta o ambos.

que opinais?

ya denunciaré por vicios ocultos

patroleitor está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-feb-2010, 18:12   #2
Fran_racing
Psssse

Nov 2009 | 2.442 Mens.
Lugar: De venus

Audi a6,Passat b6 2.0 tfsi,Golf Vi y otr@s mas.

comprueba que todo este bien , mira bien cotas porque estoy hasta los ******* de hacer la direccion a un r5 y la caida es imposible.

saludos

No me hago responsable de mis actos estoy bajo los efectos del alcohol y sustancias psicotropicas.
Fran_racing está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-feb-2010, 19:41   #3
patroleitor
ForoCoches: Miembro

May 2006 | 2.288 Mens.
Lugar: OS ANCARES

renault 4l

solo se me ocurre que a lo mejor al ser una versión francesa tenga distintas longitudes de trapecios inferiores, creando esa caida. O bien que esté doblada la rotula del trapecio superior(está en buen estado) o la mangueta... aunque no parece que esté doblada.

desde luego el trapecio que le he montado es igual al que tenia montado, pero al ser de desguace español puede que el original fuese distinto. Lo compararé con el derecho.

patroleitor está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto