|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#241 |
|
ForoCoches: Miembro
Oct 2009 | 43 Mens.
Lugar: valencia
bmw |
hola, no soy quien para hablar , ya que de momento no participo(3lr),pero hay mejoras que bajan la numeracion del coche(estabilizadoras)lo cual permite poner alguna mejora....y otras que no suben la numeracion (diferenciales)....... Ante la duda, mejor coches con mejoras autorizadas.....Solo es una idea... Un saludo |
|
|
|
|
|
#242 |
|
Miembro Enorme
Abr 2007 | 2.347 Mens.
Lugar: De todos lados
Volvo s80 y Focus 2008 Kit Sport 18 |
Coño es verdad si le metes llantas lexani por ejemplo,le metes alerones forza y por ejemplo llantas mas grandes el coche baja y se puede meter de otras cosas hasta llegar al rendimiento de serie despues....como dije antes prefiero coche unico y que no sea de serie tambien que sea una clase especifica y ya está. |
Ante la duda,la más tetuda!!!
|
|
|
|
|
|
|
#243 |
|
Miembro Enorme
Abr 2007 | 2.347 Mens.
Mirad si eso este reto ya esta,pero para el proximo 3 reglas. 1-COCHE UNICO 2-CLASE ESPECIFICA (nunca de serie) 3-PONER 2 FOTOS (una que se vea la clase y otra que se vea que es vuelta limpia, en su defecto la foto en marcadores que se ven las 2 cosas) |
|
|
|
|
|
|
|
#244 |
|
&
May 2008 | 5.320 Mens.
Lugar: en mi casa
Quiero y no puedo de BMW 335 e92 |
y por que no se crea un coche con un tuneo especifico para todos??? seria lo mejor y mas igualado.... como en la copa aveo, pero con otro coche, se podrian hacer votaciones o algo...
|
|
www.serie3.es, la comunidad de usuarios de BMW serie 3 e9X y f3X
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#245 |
|
Miembro Enorme
Abr 2007 | 2.347 Mens.
pffff eso es un follon,para cada semana un tuneo para un coche diferente?¿ y quien sabe si despues la gente lo ha comprado? y la gente que no tiene live? y aunque pongas aqui el tuneo la gente puede no ponerlo tambien. veo mas facil lo que yo puse pero bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
#246 |
|
100 % ternera asturiana .
May 2004 | 5.037 Mens.
Lugar: xixon
astra dti 16v |
joder pero que no es tan complicao . yo se de sobra que tiempo puede ir con un coche igual que el mio o si esta tuneado a lo "zorro" chicos vamos a lo serio , esto es para pasar el rato , a mi me prestaba mucho el poder escoger varios coches y tunearlos hasta conseguir el mejor tiempo. cierto es que se gasta mucha pasta y la gente no esta por la labor. de la ultima manera que lo hemos hecho a estado bien de sobra ya que los tiempos tiene que ser todos con el mismo coche e igual todos . si alguien quiere hacer trampa que las haga , pero tarde o temprano caera y le haremos un owned . yo estoi corriendo este reto por diversion , no por ser el campeon del mundo como en la f1 , ¡¡ que de tantos cambios pareceis la FIA joder¡¡¡ se han barajado varias posibilidades y creo que la mas factibles es , coche de serie para todos y sin reglajes para nadie . salvo el coche que por sus caracteriscticas lo permita que entonces si se podrian reglar . no creo que sea bueno cambiar cada semana de reglas , pero bueno , como bien dicho esto es un reto y si por lo tanto se cambiar cada semana ñlas reglas , pues el reto sera diferente y mas entretenido . hacerlo como querais , pero si alguien entra a medio hilo , ya no estamos haciendo lo que se hablo en el primer post y por lo tanto puede dar confusion a la gente nueva . saludos ¡¡ |
|
Shurmanos Racers [SRET] -->Club Forza Motorsport de ForoCoches<-- Xbox360
gamertag: peludoz750 |
|
|
|
|
|
|
#247 |
|
Miembro Enorme
Abr 2007 | 2.347 Mens.
Yo que quieres que haga,me amoldo a las opiniones de vosotros...a mi me da igual coche de serie,tuneado,con 4 coches a probar,coche unico etc....tambien hago los retos por divertirme,pero me joderia saber que yo esté matandome por un tiempo en una pista y que otro esté haciendo chanchullos...que si que esto no es el campeonato del mundo de nada pero de la manera que yo he puesto se sabe si es legal el reto. Simplemente seria como puse desde un principio pero con coche unico,foto que se vea que es vuelta limpia y ya esta..... |
Última edición por RaceMan fecha: 08-mar-2010 a las 18:07. |
|
|
|
|
|
|
#248 |
|
Ene 2008 | 11.165 Mens.
Lugar: uno del norte
Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe |
A mi me convencen mas estas reglas...
|
|
Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- |
|
|
|
|
|
|
#249 |
|
Miembro Enorme
Abr 2007 | 2.347 Mens.
Es que es lo mas legal...asi nadie se queja a la mitad del reto como ha pasado en este.
|
|
|
|
|
|
|
|
#250 | |
|
May 2004 | 5.037 Mens.
astra dti 16v |
Cita:
por mi perfecto¡¡ | |
|
||
|
|
|
|
|
#251 |
|
Ago 2003 | 924 Mens.
Lugar: madrid
|
1:45,398 |
|
|
|
|
|
#252 |
|
4v
Ago 2004 | 4.985 Mens.
Lugar: De españa
Uno rojo |
Pausando aparece la clase, y el tiempo de una vuelta limpia, las del triangulito no las cuenta. Es cierto que hay mejoras que no modifican o que bajan el indice de rendimiento. Las regals estan bien, pero se hizo asi paa que la gente con poco dinero tenga las mismas posibilidades. Pero si lo quereis mas dificil, el indice de rendimiento puede ser intermedio, hasta ahora era el mas alto de una clase, y la maquina te lo puede tunear sola, pero si lo pones mas bajo, te toca a ti buscar las piezas |
|
El camino nos lleva a las emociones
|
|
|
|
|
|
|
#253 |
|
&amp;amp;
May 2008 | 5.320 Mens.
Lugar: en mi casa
Quiero y no puedo de BMW 335 e92 |
yo me referia a un coche para todos los retos, el mismo coche, pero bueno, que a mi me da igual, yo lo e intentado unas cuantas veces en dos de los retos, y no me acerco ni de coña a vosotros...
|
|
www.serie3.es, la comunidad de usuarios de BMW serie 3 e9X y f3X
|
|
|
|
|
|
|
#254 | |
|
Usuario Racinguero
Feb 2004 | 188 Mens.
Lugar: Asturias
Ibiza Rojo Calamar y Aprilia RS 125 |
Cita:
A mi ésta me parece la mejor opción. | |
|
Ai estil jaben faun güar ai luquin for.
|
||
|
|
|
|
|
#255 |
|
4v
Ago 2004 | 4.985 Mens.
Uno rojo |
y que tal elegir un coche y las piezas que se pueden instalar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#256 | |
|
Ene 2008 | 11.165 Mens.
Lugar: uno del norte
Peugeot 1007 - Renault Scenic - 2 Hyundai Coupe |
Cita:
Creo ke de esa manera seguiriamos teniendo el mismo a a hora de marcar el indice de rendimiento | |
|
Caliente nº10 - AY CALIENTEEEEEE!!!!!! DAI HASTA QUE REVIENTEEEEE!!!!!!
Plataforma: Hardcore SimRacers " Preferimos físicas reales a gráficos espectaculares " -Nº 110- |
||
|
|
|
|
|
#257 |
|
Abr 2007 | 2.354 Mens.
Lugar: ....del este.....de españa
Alfa 147 T.S 105cv |
|
|
nos vemos en el GT5
PS3 ID: longevila
|
|
|
|
|
|
|
#258 | |
|
4v
Ago 2004 | 4.985 Mens.
Uno rojo |
Cita:
y si digo que solo puedes poner diferenciales y estabilizadoras, dos piezas configurables, tendriamos que buscar la mejor configuracion | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#259 |
|
4v
Ago 2004 | 4.985 Mens.
Uno rojo |
|
|
Última edición por Hidden fecha: 08-mar-2010 a las 21:37. |
|
|
|
|
|
|
#260 |
|
Abr 2007 | 2.354 Mens.
Alfa 147 T.S 105cv |
ok me fudis XD y encima llevando audi |
|
nos vemos en el GT5
|
|
|
|
|
|
|
#261 |
|
May 2004 | 5.037 Mens.
astra dti 16v |
|
|
|
|
|
|
|
|
#262 |
|
4v
Ago 2004 | 4.985 Mens.
Uno rojo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#263 |
|
Abr 2007 | 2.354 Mens.
Alfa 147 T.S 105cv |
esq mi brera sta asta los topes entones con ese si q vale la pena XD brera a tope vs r8 a tope: en el juego gana el brera (bueno yo llevo mejor el brera) con 4x4 |
|
nos vemos en el GT5
|
|
|
|
|
|
|
#264 |
|
Miembro Enorme
Abr 2007 | 2.347 Mens.
Para el proximo reto 1-COCHE UNICO 2-CLASE ESPECIFICA (nunca de serie) 3-PONER 2 FOTOS (una que se vea la clase y otra que se vea que es vuelta limpia, en su defecto la foto en marcadores que se ven las 2 cosas) Y se deja asi,me parece lo mas justo y lo mas legal. |
|
|
|
|
|
|
|
#265 |
|
Miembro Enorme
Abr 2007 | 2.347 Mens.
Mi mierdecilla de tiempo....1:46,104 ![]() ![]() Si por algo lo supero que lo dudo ya pondre nuevas fotos... |
|
|
|
|
|
|
|
#266 |
|
4v
Ago 2004 | 4.985 Mens.
Uno rojo |
esto es lo mejor que he conseguido, con triangulito 44:5 |
|
|
|
|
|
|
|
|
#267 |
|
Mar 2009 | 474 Mens.
Lugar: asturias
clio sport |
yo este la lo pase de correr simplemente xk no me acercaba a vuestros tiempos ni de coña y ya se lo habia comentado a perico que aki que puede k hubiera truco......
|
|
|
|
|
|
#268 |
|
Miembro Enorme
Abr 2007 | 2.347 Mens.
Hidden y Bandaracing esas fotos no me valen poned que se vea la vuelta limpia
|
Última edición por RaceMan fecha: 09-mar-2010 a las 23:39. |
|
|
|
|
|
|
#269 |
|
Miembro Enorme
Abr 2007 | 2.347 Mens.
Bueno pues tras el tercer reto la cosa queda así: 1º-petrolas---------1:43,035---------10 puntos 2º-miguelpesca-----1:44,299----------8 puntos 3º-ashrion----------1:44,517----------6 puntos 4º-Kadett----------1:45,398----------5 puntos 5º-Raceman--------1:46,104----------4 puntos 6º-Virutyper--------1:46,577----------3 puntos Lo siento por Hidden y por Bandaracing pero esas fotos no son validas si no se ven que son vuelta limpia. Siguiente reto para petrolas,las tres reglas las puse mas arriba osea estas 1-COCHE UNICO 2-CLASE ESPECIFICA (nunca de serie) 3-PONER 2 FOTOS (una que se vea la clase y otra que se vea que es vuelta limpia, en su defecto la foto en marcadores que se ven las 2 cosas) Ya está actualizada la clasificacion en la primera pagina. |
Última edición por RaceMan fecha: 10-mar-2010 a las 00:06. |
|
|
|
|
|
|
#270 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
May 2007 | 160 Mens.
Lugar: Vila-real
Seat Leon II FR1 |
Joder, tendría que haber subido la mia y me hubiese llevado 2 puntitos.
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |