Vendo Matriculas Con Numeracion Fina Pre-86
18-feb-2010 22:05
|
Se hacen matriculas para clasicos con numeracion antigua en relieve como las que hubo hasta 1971. Reflectantes sin banda azul ni escudos en el fondo. El precio de la pareja de cualquier medida (50x11 cm, 28x20 cm. o 34x11 cm) es de 65€ para coche y 28€ la placa trasera para moto (20x16 cm). Tambien placas blancas sin banda azul tipo alfa 34x11 cm y americanas 30x15 cm. Para coches, camiones, motos, tractores. . . Tambien placas blancas REFLECTANTES SIN ESCUDOS EN EL FONDO con los numeros finos troquelados anteriores a 1986 con troqueles originales de la época, nada de reproducciones. El precio para la pareja de placas PRE-86 es de 39€ de cualquier medida y 18€ la placa trasera de moto. Envío por Correos contrarreembolso a toda España, incluidas islas (11€) o previa transferencia o Bizum (en este caso los gastos de envio son 8€) Tengo ademas placas formato americano 30 x 15 cm, placas curvas delanteras para el Citroen 11, óvalos con la "E" de España en relieve, placas "SP" tambien en relieve, placa redonda "VH" para vehiculos históricos, etc. Si quereis llamarme: 686 85 40 63 (tengo whatsapp) o por email a [email protected] Adjunto el anuncio que publico en varias revistas en el que podeis ver los distintos tipos de matriculas para clásicos con sus precios. Un saludo |
Editado: 29-nov-2021 10:30 -
19-feb-2010 12:36
| ¿no hay ningún problema al circular con esas placas? Yo tengo un ondine del 64, y me gustarían las de relieve.... pero no sé si ha algún problema... Espero tu respuesta (por MP). saludos |
19-feb-2010 15:15
| Si matriculas tu coche como VH, al ser anterior a 1970 el reglamento prevé que puedas llevar las placas en relieve. Si no lo matriculas como VH, te expones un poco al azar. A la mayoría de la gente no le han multado por ello, pero algún caso sí que se ha dado. |
19-feb-2010 16:36
|
No es mi caso, pero lo veo como una buena opción para dejar el coche "de orígen". O sea, quitarle las placas nuevas (con o sin la E) y ponerle las que llevaba al salir del concesionario. Lo de las placas con relieve, pienso igual que Franek: imagino que te pueden multar pero dependerá de la persona que te pare y/o de como "le entres". Saludos! |
19-feb-2010 21:57
|
Te voy a dar mi humilde opinión: que hagas matriculas del 71 al 86 con placas actuales, tiene un pase ... pero que hagas las de los numeros remachados (pre 71) con las placas actuales, es de Juzgado de Guardia, lo siento pero lo tenia que decir. Las cantoneras, el blanco reflectante y los escuditos al fondo ... Deberias encontar una empresa que te haga las placas como las originales, Saludos. |
20-feb-2010 00:39
|
Te voy a dar mi humilde opinión:
que hagas matriculas del 71 al 86 con placas actuales, tiene un pase ... pero que hagas las de los numeros remachados (pre 71) con las placas actuales, es de Juzgado de Guardia, lo siento pero lo tenia que decir. Las cantoneras, el blanco reflectante y los escuditos al fondo ... Deberias encontar una empresa que te haga las placas como las originales, Saludos. |
20-feb-2010 00:56
| Todas mis placas son del tamaño antiguo, las alargadas de 50 x 11 cm. y las cuadradas de 28 x 20 cm., tanto las de numeracion en relieve como las pre 86. |
20-feb-2010 00:58
| Para ser legal una placa, si no entramos en excepciones otorgadas por el reglamento de VH, tiene que cuadrar con las características especificadas en el reglamento, y esa combinación no lo hace. |
20-feb-2010 02:07
|
La única pega que le veo a esas placas es llevar el escudo de España en toda la banda reflectante. Dan el pego pero no es 100% original. Saludos y te tengo guardado como opción, ya que el dia que quiera hacer placas, las tuyas son las que se acercan más a la originalidad. Suerte. |
20-feb-2010 03:20
|
JJEJE 36 euros¡¡, hace un par de meses yo pedi las mias y me cobro 60 euros, ademas le mande un email preguntandole sobre la legalidad de las mismas y si sabia que multa podria caer, y no me contesto, tb en mi mensaje le decia que en una de las matriculas habia salido una pequeña burbuja, la verdad es que si hubiera tenido el detalle de contestarme con cualquier chorrada, al menos para disculparse de la burbujita, estaria mas conteto de lo que estoy con las placas, a pesar de todo esto, con ese precio mejorado, avisandole que tenga cuidado con las burbujitas, y ya si no es mucho pedir, que no sea tan interesado y que conteste a los mails ( si es como mi caso que existia un pequeño fallo, no penseis que pretendia que nos hicieramos colegas o algo asi, jejej) despues de que se le pague, os lo podria recomendar, ya que en los pre 71 ese modelo de matricula, les queda muy bien. esta ha sido mi expriencia y como tal la he contado. saludos. |
Editado: 20-feb-2010 03:23 - Razón: completar
20-feb-2010 03:34
|
JJEJE 36 euros¡¡, hace un par de meses yo pedi las mias y me cobro 60 euros, ademas le mande un email preguntandole sobre la legalidad de las mismas y si sabia que multa podria caer, y no me contesto, tb en mi mensaje le decia que en una de las matriculas habia salido una pequeña burbuja,
la verdad es que si hubiera tenido el detalle de contestarme con cualquier chorrada, al menos para disculparse de la burbujita, estaria mas conteto de lo que estoy con las placas, a pesar de todo esto, con ese precio mejorado, avisandole que tenga cuidado con las burbujitas, y ya si no es mucho pedir, que no sea tan interesado y que conteste a los mails ( si es como mi caso que existia un pequeño fallo, no penseis que pretendia que nos hicieramos colegas o algo asi, jejej) despues de que se le pague, os lo podria recomendar, ya que en los pre 71 ese modelo de matricula, les queda muy bien. esta ha sido mi expriencia y como tal la he contado. saludos. por mi se queda el coche sin placas En una casa de recambios de mi ciudad, puedo encontrar placas sin la banda azul por 8 euros placa, eso sí, con números post-86. |
20-feb-2010 05:20
| si la verdad es que a 60 + 9 de gastos, si son caras, y tengo que reconocer que no estube muy fino y debi mirar mas sitios, pero te puedo asegurar que lo que mas me jodio es que se hiciera el longuis, ademas yo ni le queria pedir que me la cambiara ni nada, con un minimo de interes post venta habria valido, y seguro que mis comentarios serian mas positivos |
20-feb-2010 08:45
|
A ver si te enteras, Eunange: Los 60 euros es el precio de las placas EN RELIEVE, las PRE-86 son las que salen en 36 euros, listillo, así que no andes por aqui liando y engañando al personal. Si no te he contestado es porque en esta pagina me meto muy poquito, ahora entro por el reciente post que he creado, pero que vamos, si tan a disgusto estás con las placas que te envié por una "burbujita", devuelvemelas y te doy tus tan añorados y mal pagados 60 euros. Asi que no te pases y a ver si nos vamos enterando PAREJA DE PLACAS CON NUMERACION EN RELIEVE: ..............62 EUROS + ENVIO PAREJA DE PLACAS CON NUMERACION FINA PRE-85: ............37 EUROS + ENVIO |
Editado: 03-dic-2010 14:45 -
20-feb-2010 11:45
|
Referente a la placas con numeros remachados: Las mayoria de placas antiguas (delanteras/alargadas) hacian 39x11cm y 41x11cm, solo los coches grandes llevaban de 50x11cm. Por ejemplo el Seat 600 con una placa de 50x11 queda muy mal, se ve una placa muy grande para el coche que es y los numeros muy separados. Esto aun se nota más si el coche es de una provincia con 5 numeros como por ejemplo Tarragona, Lleida, ... Todo esto solo te lo digo porque ya que tienes ganas de hacer matriculas hacerlas lo mejor posible. Saludos. |
20-feb-2010 16:42
| Pues vaya es una pena porque entiendo que hoy en dia se exija que sean reflectantes, y estas lo son por eso digo que es una pena que te exijan declarar el vehiculo como clasico, cuando ya esta claro que lo es, enfin una pena porque a mi vespilla le hubiera quedado bien |
20-feb-2010 18:11
|
A mi el tema de las remachadas no me acaba de quedar claro, a ver si alguien me contesta. ¿Un coche que no se ha hecho histórico puede circular legalmente con las placas remachadas originales sin fondo reflectante? Es que alguna vez he leido que obligaron a cambiar las remachadas por las reflectantes.
|
20-feb-2010 18:19
|
A mi el tema de las remachadas no me acaba de quedar claro, a ver si alguien me contesta.
¿Un coche que no se ha hecho histórico puede circular legalmente con las placas remachadas originales sin fondo reflectante? Es que alguna vez he leido que obligaron a cambiar las remachadas por las reflectantes. ![]() No, las remachadas no son legales si no esta declarado como vehiculo historico, lo que yo preguntaba era que si podria ser legal si el fondo es reflectante, pero parece que no |
20-feb-2010 22:57
|
"Declarar el vehículo como clásico", con lo que te refieres a "matricular como histórico", es porque es precisamente el apartado de Vehículos Históricos el que permite que los vehículos matriculados como tales, hasta 1970 (curiosamente los de 1971 se ven excluidos), es el que permite a éstos llevar las placas con números en relieve. Los coches que no están matriculados como VH se ven afectados por el reglamento general, del cual dichas placas de matrícula quedaron excluidas en 1971, procediéndose a su reemplazo durante los años 70. No puede quedar en circulación ningún coche con estas placas de la época (ahora no hablo de las reproducciones actuales), si no es porque está matriculado como VH, y las placas (o el propio coche) han estado guardados entre los años 70 y su reciente matriculación como VH. Pero el formato de placas en relieve, en sí, y exceptuando las actuales excepciones para VH, lleva tres décadas fuera de la legalidad. |
20-feb-2010 23:03
|
Que, desde enero hasta septiembre de 1971, hubo coches "sin letra" y con placas en relieve. Pues nada. Este periodo se quedó fuera del reglamento (incomprensiblemente) Y parece que nadie ha pensado tampoco en comenzar a "proteger" el formato pre-86. En fin. |
21-feb-2010 05:44
|
mira lopezdue no te voy a permitir que me llames listillo, ni cualquier otro tontuno que se te ocurra, ni mi intencion es engañar, ni liar a nadie, en el primer mensaje solo pusistes el precio de 36 euros y en eso me base, y pense que quizas bajaste el precio, nada mas¡, y lo de que no contestes post venta a un defecto que tu mismo probablemente viste al mandarla, es mas a un tema de listillo por tu parte, de poca educacion, y cierta carencia de urbanidad, no vengas con el rollo que no he entrado y por eso no contesto porque no vale ( te reitero que eso es lo que mas me molesto ), y no te me crezcas y me hables de mal pagados 60 euros ni añorados ni hostias¡¡, lo normal es que tb tengas un interes una vez mandado el produzto, y saber en que estado llego y demas, tb eso puede ayudarte a ti a mejorar conocer las impresiones de los compradores. p.d: yo pase la itv con ellas, y aunque dudo bastante que me paren la g.c. a ponerme multa o cualquier otra historia, lo asumiria y ya esta, a mi me compensa. saludos. |
Editado: 21-feb-2010 05:51 - Razón: completar
13-mar-2010 12:36
|
Necesito una placa pre-86 delantera pero pequeña. Es para una alfa Romeo clásico (1980) y la lleva así (y en un lado). ¿las tienes también de las cortas? ¿las vendes por separado o solo el juego de dos? |
13-mar-2010 13:23
| Hola, tengo placas de las cortas tipo Alfa, pero solo con los números en relieve. |
16-mar-2010 21:43
|
Placas recibidas, gracias. Pues para mí están bastante bién, no como las que compré hace un año a otro forero que eran del material de la lata de pepsicola!!, te pongo otro privado necesito una suelta Saludos |
24-mar-2010 14:50
Placas recibidas también, como dice el compañero buena calidad, así da gusto ![]() Un saludo! |
"Con fabes y sidrina non fai falta gasolina"