TODO SOBRE 1:18 Vol CXXVI. Mi primera vez Edition
Tema Cerrado
19-feb-2010 14:20
19-feb-2010 14:21
Espero que no te haya dolido ![]() The VOWCollection aquí. Próximo en llegar: Mercedes-Benz clase E Elegance (S212). MINICHAMPS Último en llegar: |
19-feb-2010 14:23
|
Mis colecciones en mis firmas!! Y de momento esperando un GTI VI de Norev y pronto alguna cosilla mas
|
19-feb-2010 14:25
19-feb-2010 14:26
|
Alguien tiene este modelo y me puede decir que tal esta ? ASTON MARTIN DBR1 N ° 05 1959 1.18 |
Editado: 19-feb-2010 14:27 - Razón: edito
19-feb-2010 14:26
19-feb-2010 14:27
19-feb-2010 14:35
|
Mi primera vez?? A qué se debe?? Mi colección en mi firma ![]() Próximos en llegar: Un italiano y un australiano ![]() Qué ha pasado con el grandullón?? |
Editado: 19-feb-2010 14:38 -
19-feb-2010 14:37
|
Buenos días. Mi colección en el link de mi firma. Próximos reportajes: Y de momento no espero nada nuevo. |
19-feb-2010 14:39
|
Pues he hilado dos cosas. Una, que es la primera vez que abro un hilo 1:18. Y la otra es la siguiente pregunta? Cuál fue vuestra primera vez? En cuanto a maquetas se refiere. Mi coleccion empezó con un 550 Maranello de Bburago como el del primer post, aunque de pequeño tuve otros bburago que no llegaron a mayores
|
19-feb-2010 14:41
|
mi coleccion yo la primera vez no me acuerdo pero la primera vez que compre un coche desde que estoy en el foro fue un corvette specter werkes de maisto comprado a un forero |
Editado: 27-feb-2010 16:44 -
19-feb-2010 14:43
|
Ruego ayuda o consejos sobre el tema, por favor. El individuo es este 1:12 de AutoArt, Todo empieza cuando compré este coche a un vendedor de ebay de EEUU, por buen precio, total que cuando lo compré le dije que NO indicase precio alguno en el exterior de la caja, para evitar a toda costa la aduana. Bueno, pues esta mañana he recibido una carta de la aduana de Madrid Barajas. Me indica que justifique el importe de este articulo (yo creo que el error fué indicar el remitente como empresa en vez de particular, vamos que puso Gataway.Inc, lo que aqui es S.L o S.A.) y ahora me piden que lo indique en un palzo de 2 semanas o si no lo reenvian a su remitente. Bien, le he mandado un email pidiendo que me envie una factura falsa (de menor valor comercial), para poder presentarla. Pero el problema es: ¿Cómo se lo hago saber a las Aduanas?, tengo tres opciones segun he leido en la carta, pero me falta saber que es el DUA? Tengo que tramitarlo por un representante ante la aduana designado por mi, o otra opción es designandolo a correos. Me paso por correos a ver que me dicen? cobran por que se lo asigne a un representante de correos? Cualquier sugerencia o conclusión, es de gran ayuda.
|
Editado: 19-feb-2010 14:46 -
19-feb-2010 14:44
|
Pues he hilado dos cosas. Una, que es la primera vez que abro un hilo 1:18. Y la otra es la siguiente pregunta?
Cuál fue vuestra primera vez? En cuanto a maquetas se refiere. Mi coleccion empezó con un 550 Maranello de Bburago como el del primer post, aunque de pequeño tuve otros bburago que no llegaron a mayores ![]()
|
19-feb-2010 14:51
Me gusta mucho el titulo !!! ![]() Mi primera vez fuè hace muchos años, seguramente en escala 1/18 un Bburago comprado en el Free Shop del aeropuerto de Rio de Janeiro ![]() Y fueron pasando los años ... Y llegaron los primeros Minichamps de F1 ... Algunas otras marcas ... Y luego los UT ... Y los AUTOart ... ... sigo en otro post que sinò se hace muy largo
|
Editado: 19-feb-2010 14:54 -
19-feb-2010 14:52
Yo me acuerdo que cuando era pequeño tenia un 288 GTO de Bburago #40 en 1:18 como este Haciendo memoria, juraria que fue mi primer 1:18, pero acabó destrozado de jugar con el... cuando era pequeño no me interesaba dejarlos quietos en una vitrina
|
19-feb-2010 14:55
|
Ruego ayuda o consejos sobre el tema, por favor.
El individuo es este 1:12 de AutoArt, Todo empieza cuando compré este coche a un vendedor de ebay de EEUU, por buen precio, total que cuando lo compré le dije que NO indicase precio alguno en el exterior de la caja, para evitar a toda costa la aduana. Bueno, pues esta mañana he recibido una carta de la aduana de Madrid Barajas. Me indica que justifique el importe de este articulo (yo creo que el error fué indicar el remitente como empresa en vez de particular, vamos que puso Gataway.Inc, lo que aqui es S.L o S.A.) y ahora me piden que lo indique en un palzo de 2 semanas o si no lo reenvian a su remitente. Bien, le he mandado un email pidiendo que me envie una factura falsa (de menor valor comercial), para poder presentarla. Pero el problema es: ¿Cómo se lo hago saber a las Aduanas?, tengo tres opciones segun he leido en la carta, pero me falta saber que es el DUA? Tengo que tramitarlo por un representante ante la aduana designado por mi, o otra opción es designandolo a correos. Me paso por correos a ver que me dicen? cobran por que se lo asigne a un representante de correos? Cualquier sugerencia o conclusión, es de gran ayuda. ![]() Yo optaria por preguntar en correos, ya que supongo que haya pasado mas veces y sepan como arreglarlo...o si no, en cuanto tengas esas factura, llama al servicio de aduanas o ponte en contacto con ellos y diles que teniendo la factura, que cual es el siguiente paso...te lo tienen que decir por narices. (que pesados son, que ganas de molestar, la verdad... Pues...mi primera vez fue muy bonita, porque la chica en cuestion tenia unas enormes te.... aaaa, maquetas, dices?? ![]() Pues como la mitad de la gente de mi edad, un Mercedes 300 SL de Bburago, color gris ![]() Mi coleccion: (tengo que quitar el R33 ) |
19-feb-2010 15:19
|
Mi primer 1/18 fue uno como este: Me lo compraron mis padres en unas vacaciones creo que en el 93. Aún lo conservo en alguna caja en casa de mis padres. |
19-feb-2010 15:34
|
El primero de todos los que tuve: Y el primero que compré yo y que inició la colección, el SL500:
|
19-feb-2010 15:37
| Mi Primer Coche Es El Que Tengo En Mi Avatar, Luego Pondre Fotos Mas Detalladas |
19-feb-2010 15:59
|
Si que está bien ese twingo, las llantas me encantan. Mi primera vez.... Que todavía conservo en su caja
|
19-feb-2010 16:02
|
Pues he hilado dos cosas. Una, que es la primera vez que abro un hilo 1:18. Y la otra es la siguiente pregunta?
Cuál fue vuestra primera vez? En cuanto a maquetas se refiere. Mi coleccion empezó con un 550 Maranello de Bburago como el del primer post, aunque de pequeño tuve otros bburago que no llegaron a mayores ![]() Estaba todo el día cambiándo ruedas y desarmándolos; era un tunero en potencia, pero solo me he quedado en tunante... ![]() Y ya en serio el primero a por el que me tiré fue el M3 GTR intentando buscar uno como el de Need For Speed y me crucé con este baratito: Pero como venía de USA llegó antes este otro de Alemania: Y ya después me lié, me lié... Ruego ayuda o consejos sobre el tema, por favor.
El individuo es este 1:12 de AutoArt, Todo empieza cuando compré este coche a un vendedor de ebay de EEUU, por buen precio, total que cuando lo compré le dije que NO indicase precio alguno en el exterior de la caja, para evitar a toda costa la aduana. Bueno, pues esta mañana he recibido una carta de la aduana de Madrid Barajas. Me indica que justifique el importe de este articulo (yo creo que el error fué indicar el remitente como empresa en vez de particular, vamos que puso Gataway.Inc, lo que aqui es S.L o S.A.) y ahora me piden que lo indique en un palzo de 2 semanas o si no lo reenvian a su remitente. Bien, le he mandado un email pidiendo que me envie una factura falsa (de menor valor comercial), para poder presentarla. Pero el problema es: ¿Cómo se lo hago saber a las Aduanas?, tengo tres opciones segun he leido en la carta, pero me falta saber que es el DUA? Tengo que tramitarlo por un representante ante la aduana designado por mi, o otra opción es designandolo a correos. Me paso por correos a ver que me dicen? cobran por que se lo asigne a un representante de correos? Cualquier sugerencia o conclusión, es de gran ayuda. ![]() ![]() ![]() ![]() Me gusta mucho el titulo !!!
![]() Mi primera vez fuè hace muchos años, seguramente en escala 1/18 un Bburago comprado en el Free Shop del aeropuerto de Rio de Janeiro ![]() Y fueron pasando los años ... Y llegaron los primeros Minichamps de F1 ... Algunas otras marcas ... Y luego los UT ... Y los AUTOart ... ... sigo en otro post que sinò se hace muy largo ![]() Lástima que estén a cojón de obispo
|
19-feb-2010 16:11
|
ARRIBAS: He puesto en el google "correos aduana" y el primer link es de eBay: http://forums.ebay.es/thread.jspa?threadID=600025708 A ver si encuentro algo
|

······
Estaba todo el día cambiándo ruedas y desarmándolos; era un tunero en potencia, pero solo me he quedado en tunante...
Lástima que estén a cojón de obispo