qué hacer cuando quieres a tu novia, no quieres ponerle los cuernos, pero... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > General

qué hacer cuando quieres a tu novia, no quieres ponerle los cuernos, pero...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 20-feb-2010, 00:05   #1
Santi.M
ForoCoches: Miembro

Feb 2008 | 12.107 Mens.

Laguna

qué hacer cuando quieres a tu novia, no quieres ponerle los cuernos, pero...

..te apetece follarte a otras, probar nuevas tías. Siento que estoy desperdiciando mi juventud, y siento q hasta q no me folle a otras no me voy a sentir plenamente feliz y realizado. Pero por otra parte quiero a mi novia, soy feliz con ella, no quiero ponerle los cuernos y tampoco la quiero dejar, nunca habéis estado en esta situación? es jodida. No digáis que la deje o q en verdad no la quiero porque no es así, supongo que son dudas que le entran a cualquier persona alguna vez en sus relaciones. Qué hacer en esta situación? pff

Última edición por Santi.M fecha: 20-feb-2010 a las 00:15.
Santi.M está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 20-feb-2010, 00:07   #2
Alkaid
...

Ago 2008 | 381 Mens.
Lugar: Barcelona
Cita:
Originalmente Escrito por Santi.M Ver Mensaje
..me apetece follarme a otras, probar nuevas tías. Siento que estoy desperdiciando mi juventud, y siento q hasta q me folle a otras no me voy a sentir plenamente feliz y realizado. Pero por otra parte quiero a mi novia, soy feliz con ella, no quiero ponerle los cuernos y tampoco la quiero dejar, nunca habéis estado en esta situación? es jodida. No digáis que la deje o q en verdad no la quiero porque no es así, supongo que son dudas que le entran a cualquier persona alguna vez en sus relaciones. Qué hacer en esta situación? pff
Nada más por mi parte.

P.D: Para cuando ella cambie (T_D_S P_T_S) ya sabes lo que hay que hacer.
Alkaid está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:08   #3
dNlnn
Hola !

Sep 2009 | 3.499 Mens.
Lugar: De por ahí

Uno plateado

Dependiendo de lo que hagas sabrás si la quieres tanto como dices o no

dNlnn está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:08   #4
muyfrikote

Ene 2009 | 945 Mens.
Lugar: Madrid

porsche 977

me paso hace meses con mi novia. Y no supe lo que tenia hasta que estuve apunto de perderla. Luego se me paso la tonteria. Y ahora estoy de puta madre con ella, supongo que ahora estoy enamorado
muyfrikote está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:09   #5
brooks

Feb 2010 | 176 Mens.
Follate a todas las que puedas
brooks está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:12   #6
andresgiraldo05
Motero forocochero XD

Ago 2005 | 2.912 Mens.
Lugar: Lorca

Fiat Marea Weekend, Kymco quannon 125cc

si no has estado con otra tia, lo mas seguro es que algun dia caigas, aunque eso no lo decia mis abuelos, si lo haces, tienes todos mis respetos eh.
andresgiraldo05 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:13   #7
triz
Chapero

Dic 2009 | 1.237 Mens.

Audi 100 2.8 v6

matate a pajas

triz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:13   #8
Ibi-TDI

Jul 2004 | 16.029 Mens.

Ibiza

Cita:
..me apetece follarme a otras, probar nuevas tías. Siento que estoy desperdiciando mi juventud, y siento q hasta q me folle a otras no me voy a sentir plenamente feliz y realizado. Pero por otra parte quiero a mi novia, soy feliz con ella, no quiero ponerle los cuernos y tampoco la quiero dejar, nunca habéis estado en esta situación? es jodida. No digáis que la deje o q en verdad no la quiero porque no es así, supongo que son dudas que le entran a cualquier persona alguna vez en sus relaciones. Qué hacer en esta situación? pff
Comentaselo a ella
Ibi-TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:16   #9
Santi.M

Feb 2008 | 12.107 Mens.

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Ibi-TDI Ver Mensaje
Comentaselo a ella
le he comentado el asunto pero de forma distinta, diciéndole que a veces siento que teniendo novia en la universidad estoy desperdiciendo mi juventud y tal y se pone triste y se raya muchísimo (normal), así que paso de comentarle nada más, además no gano nada siendo sincero
Viejo 20-feb-2010, 00:17   #10
Ayalguita
Presa en Arizona

Sep 2008 | 28.679 Mens.
Lugar: Según sales de Mordor a la der

Lancia Stratos HF

Fuerza fuerza fuerza

Wanna play a little game?***YO VI A ESPAÑA GANAR LA EUROCOPA***Socio nº92
Yo vi a ESPAÑA ganar el mundial 2010 Socio nº 115 CHOVE! ^^Me van las rabas,no rabos
Ayalguita está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:18   #11
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.511 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Has pensado que ella puede pensar lo mismo?

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:19   #12
Santi.M

Feb 2008 | 12.107 Mens.

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por fiexplod Ver Mensaje
Has pensado que ella puede pensar lo mismo?
no, lo sé, sé que por lo menos de momento a ella no le entra ninguna duda al respecto y que está segura de que así está genial y no lo cambiaría por nada, no estoy ciego, lo veo, y eso me alegra y a la vez me jode porque me hace sentirme peor
Viejo 20-feb-2010, 00:20   #13
BraveMiKe
Shurgato

Oct 2009 | 4.796 Mens.
Lugar: MaDriT

2p

Cita:
..te apetece follarte a otras, probar nuevas tías. Siento que estoy desperdiciando mi juventud, y siento q hasta q no me folle a otras no me voy a sentir plenamente feliz y realizado. Pero por otra parte quiero a mi novia, soy feliz con ella, no quiero ponerle los cuernos y tampoco la quiero dejar, nunca habéis estado en esta situación? es jodida. No digáis que la deje o q en verdad no la quiero porque no es así, supongo que son dudas que le entran a cualquier persona alguna vez en sus relaciones. Qué hacer en esta situación? pff

ademas de inmaduro tienes mentalidad de niñata lectora de la cosmo, asi te ira
BraveMiKe está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:21   #14
alisea
chorilla con tortizo, ñam

Abr 2009 | 3.243 Mens.
Lugar: En mi isla amarilla

Ford fiesta semireventado

todas putas!!
ah, no ostias, que aquí no era... esto...
Paciencia tío!
O no. Tampoco. Es que de joven a todos nos ha picado, es el problema de emparejarse tan pronto!!! que no hay nada claro, y si no es el uno, es el otro, o los 2, pero acaba apeteciendo probar otras cosas...

Seriamente. Si quieres a tu novia y no quieres hacerle daño, déjala, porque teniendo esos pensamientos, antes o después vas a caer, sólo es cuestión de que aparezca la persona en un buen momento, pero caerás.

Qué edad tenéis?

Cocinando en mi isla amarilla -mi blog de cocina
ESTA CUENTA ESTÁ MUERTA, NO MÁS MP'S CON CONSULTAS, escribe a la original!
alisea está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:23   #15
LordLex
They see me praisin'

Dic 2009 | 12.088 Mens.
Lugar: Sunlight Altar
Así a ojo diría que no mereces ni el aire que respiras, ni mucho menos tener novia. Sin profundizar mucho en el tema.

Ooooh, quién me diera tener el físico de Gorushi y el intelecto de LordLex.
LordLex está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:23   #16
karazapo

Ago 2007 | 1.323 Mens.

Renault Clio 16V & Ford Maverick 2.7 GLS & Mitsubishi Montero Kaiteki 3.2

A mi me pasaba eso con mi novia.. y acabamos dejándolo y tal.. y no hay dia q no me arrepienta de no haber hecho eso y pensado en las consecuencias de no estar juntos....

Si, q me he tirado a otras tantas despues, y en ese momento te la sopla y dices joder q bien... xo solo es ese momento... Si de verdad estas bien con ella y dices q enamorado... No lo hagas...

Consejo mio, haz lo q te salga del rabo, yo te digo mi experiencia ...

Sueña, muerde, salta, besa, grita, prueba, toca, rompe, prende, crea, odia, corre, ama... ¡¡¡VIVE!!!
karazapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:24   #17
Spuck
La vida se va....

Mar 2004 | 3.272 Mens.
Lugar: Alicante, emigrado a El Altet

Audi A1 Sportback 1.2, Honda CB600F '04

Tienes 20 años, es normal que te quieras penetrar a toda mujer viviente. Tu error es de base: es de locos tener novia con 20 años.

Además, ella te dice que se raya y tal... pero es que ellas son diferentes a nosotros. Nosotros decimos la verdad y se nos ve venir, ellas te la clavan por la espalda y cuando menos te lo esperas. Por tanto, no pierdas tiempo. Llegará un día en que ella se plantee lo mismo (suele ser sobre los 24-25 años) y te ponga los cuernos.

Haceros un favor y habladlo seriamente. Daros un tiempo.
Spuck está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:24   #18
fiexplod
Miembro viril

Jul 2006 | 34.511 Mens.
Lugar: En la gare d´Austerlitz

Seat Toledo TSI 105 Style

Cita:
no, lo sé, sé que por lo menos de momento a ella no le entra ninguna duda al respecto y que está segura de que así está genial y no lo cambiaría por nada, no estoy ciego, lo veo, y eso me alegra y a la vez me jode porque me hace sentirme peor
Eso mismo me pasaba a mi hace años,pensaba que pobrecilla,que no se merece que yo piense estas cosas...
y luego se estaba follando medio corte ingles
No me fio de ninguna

Liandola parda desde 1979®
fiexplod está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:25   #19
Sergî0
Soy un Warrior

Oct 2005 | 16.498 Mens.
Lugar: Leganés, Madrid

BMW 320td E46 BND - BMW 530d E60

Te entiendo perfectamente.

Sergî0 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:25   #20
saruco

Oct 2007 | 7.806 Mens.

El de san fernando

Cita:
le he comentado el asunto pero de forma distinta, diciéndole que a veces siento que teniendo novia en la universidad estoy desperdiciendo mi juventud y tal y se pone triste y se raya muchísimo (normal), así que paso de comentarle nada más, además no gano nada siendo sincero
Que discreto hoygan!! Eres un mar de tacto y gusto refinado.

Plataforma: Los hombres de Paco González. Nº42.
Plataforma: SHURESCRITORES, Nº47
saruco está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:26   #21
JoKeR!!
Dos escopetas tengo

Sep 2009 | 6.944 Mens.

de nada

JoKeR!! está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:26   #22
anselmo.clavé
Lancia Thesis

Abr 2009 | 44.615 Mens.
Lugar: de donde vivo.

Musso 2.9 TD 5 cyl MB OM602LA 129 hp

por culpa de gente como tu, las tias luego no quieren saber nada de los que de verdad las queremos.

anselmo.clavé está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:29   #23
KZT

Jun 2005 | 9.961 Mens.
Lugar: Tenerife.

Ford Fiesta xr2 & fiat coupé

Un amigo mio tiene una frase que es digna del mismo confucio:

"No lo pienses...hazlo."

QUE GOBIERNEN LAS PUTAS...
PORQUE SUS HIJOS NO SABEN.
KZT está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:29   #24
Santi.M

Feb 2008 | 12.107 Mens.

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por LordLex Ver Mensaje
Así a ojo diría que no mereces ni el aire que respiras, ni mucho menos tener novia. Sin profundizar mucho en el tema.
o no has tenido novia nunca, o estás en plena fase de enamoramiento o eres tonto, es normal estas dudas como estás viendo, y bastante hago siendo sincero con ella y reprimiendo mis ganas
Viejo 20-feb-2010, 00:30   #25
Ibi-TDI

Jul 2004 | 16.029 Mens.

Ibiza

Cita:

Hombre, es que diciendoselo asi es para darte 2 ostias, perdona que te diga.....

Basicamente, la estas diciendo que estas tirando tu juventud por estar a su lado.
Que estas tirando tu tiempo por estar con ella (que te hace perder el tiempo).
Yo directamente te mandaba a tomar por culo.

Lo que la tienes que decir es las cosas claras.
La preguntas que si ella ha notado la necesidad alguna vez estando contigo de petarse a otro, o que si ha pensando "buf a ese me lo follaba" o etc etc etc
La respuesta obviamente, es NO. Porque ella es muy santa etc etc etc etc. Pero como todo el mundo habra mirado a "ESE TIO" y habra pensando se la chupo hasta dejarle seco, le iba a partir la polla cabalgando etc etc etc igual que tu lo mismo miras a una y piensas "no ibas a poder dejar de chillar "

Claro eso no lo piensas los primeros meses, porque no tienes mas que ojos para tu pareja (se llama amor) pero conforme pasa el tiempo y tu pareja entre otras cosas no satisface tus necesidades sexuales te vas fijando mas en el resto.

Simplemente comentala, despues de que te conteste que "no, como me preguntas eso?" lo que te pasa.

Te quiero a ti, pero tengo la necesidad aun que la controlo con esfuerzo de follar con otras tias, porque es que solo lo he hecho contigo.

Ahora bien. A mi por ejemplo me pasa algo parecido, no exactamente lo que a ti, pero si que pienso a esa la daba, y a esa y a esa otra y.......pero colega lo mio ya es vicio sumado a que mi pareja no me satisface sexualmente pero ni de lejos de nunga forma que te puedas imaginar y pienso que lo que no folle ahora no lo voy a follar con 40.

Pero a mi por ejemplo me daria asco comerle la boca a otra. Seria algo asi, maja follamos pero no quiero ni un beso en la boca. Sexo puro y duro (nunca mejor dicho ) que si te beso en el cuello es para que te pongas perraca, no porque te quiera, porque no te quiero, quiero a mi novia, pero practico sexo contigo, como quien se hace pajas delante del ordenador. No te engañes.
Ibi-TDI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:32   #26
Santi.M

Feb 2008 | 12.107 Mens.

Laguna

[quote=karazapo;54155110]A mi me pasaba eso con mi novia.. y acabamos dejándolo y tal.. y no hay dia q no me arrepienta de no haber hecho eso y pensado en las consecuencias de no estar juntos....
quote]
no te entendí muy bien, quieres decir que te arrepientes de haberte follado a otras o de no haberlo hecho?
Viejo 20-feb-2010, 00:33   #27
L474
Moderatrol

Oct 2008 | 19.038 Mens.

*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Plantearte el reto de que antes de acostarte con otra tendrías que enroyarte previamente con Torbe, a no, que tu lo harías

Slds

L474 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:34   #28
seaseven
Maria Castro :timidos:

Ene 2006 | 35.585 Mens.
Lugar: Sublime

Avispón naranja

No se puede tener todo, asume eso.

Ahora decides que es lo que quieres disfrutar, pero ante todo se un hombre y da la cara siempre.

Plataforma Caballeros del zodiaco. Socio nº 80: Radamanthys de Wyvern, Juez del infierno. En espera de mis dos compañeros

Mientras esperas tu media naranja comete todas las mandarinas que veas

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes
seaseven está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:36   #29
karazapo

Ago 2007 | 1.323 Mens.

Renault Clio 16V & Ford Maverick 2.7 GLS & Mitsubishi Montero Kaiteki 3.2

[quote=Santi.M;54155502]
Cita:
Originalmente Escrito por karazapo Ver Mensaje
A mi me pasaba eso con mi novia.. y acabamos dejándolo y tal.. y no hay dia q no me arrepienta de no haber hecho eso y pensado en las consecuencias de no estar juntos....
quote]
no te entendí muy bien, quieres decir que te arrepientes de haberte follado a otras o de no haberlo hecho?
De follarmelas no, xq

Me arrepiento de haber dejado a mi novia para eso...

Si realmente estas bien con ella... (estas a gusto, follas como es debido y demas...) desde mi punto de vista no cambia tanto el follar con unas u otras (mola la novedad y tal...) xo al final te das cuenta q es "lo mismo" y q estabas mejor con novia...

Hablo de experiencia personal, aqui cada shurman@ es un mundo obviamente...

Sueña, muerde, salta, besa, grita, prueba, toca, rompe, prende, crea, odia, corre, ama... ¡¡¡VIVE!!!
karazapo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 20-feb-2010, 00:37   #30
Santi.M

Feb 2008 | 12.107 Mens.

Laguna

Cita:
Originalmente Escrito por Ibi-TDI Ver Mensaje
Hombre, es que diciendoselo asi es para darte 2 ostias, perdona que te diga.....

Basicamente, la estas diciendo que estas tirando tu juventud por estar a su lado.
Que estas tirando tu tiempo por estar con ella (que te hace perder el tiempo).
Yo directamente te mandaba a tomar por culo.

Lo que la tienes que decir es las cosas claras.
La preguntas que si ella ha notado la necesidad alguna vez estando contigo de petarse a otro, o que si ha pensando "buf a ese me lo follaba" o etc etc etc
La respuesta obviamente, es NO. Porque ella es muy santa etc etc etc etc. Pero como todo el mundo habra mirado a "ESE TIO" y habra pensando se la chupo hasta dejarle seco, le iba a partir la polla cabalgando etc etc etc igual que tu lo mismo miras a una y piensas "no ibas a poder dejar de chillar "

Claro eso no lo piensas los primeros meses, porque no tienes mas que ojos para tu pareja (se llama amor) pero conforme pasa el tiempo y tu pareja entre otras cosas no satisface tus necesidades sexuales te vas fijando mas en el resto.

Simplemente comentala, despues de que te conteste que "no, como me preguntas eso?" lo que te pasa.

Te quiero a ti, pero tengo la necesidad aun que la controlo con esfuerzo de follar con otras tias, porque es que solo lo he hecho contigo.

Ahora bien. A mi por ejemplo me pasa algo parecido, no exactamente lo que a ti, pero si que pienso a esa la daba, y a esa y a esa otra y.......pero colega lo mio ya es vicio sumado a que mi pareja no me satisface sexualmente pero ni de lejos de nunga forma que te puedas imaginar y pienso que lo que no folle ahora no lo voy a follar con 40.

Pero a mi por ejemplo me daria asco comerle la boca a otra. Seria algo asi, maja follamos pero no quiero ni un beso en la boca. Sexo puro y duro (nunca mejor dicho ) que si te beso en el cuello es para que te pongas perraca, no porque te quiera, porque no te quiero, quiero a mi novia, pero practico sexo contigo, como quien se hace pajas delante del ordenador. No te engañes.
gracias por contestar involucrándote en el tema.

vamos por partes, sé que soy brusco, pero coño, si se es sincero porque se es sincero y si no se es porque no se es..xD
ella también ve a tíos y dice "qué cachondo esta ese" etc. Como hago yo, pero la diferencia es que yo siento que estoy desperdiciando mi juventud por no salir por ahí a ligar y acabar follando, y ella aunque diga esos comentarios (porque es humana y es normal) no siente eso, y lo sé.

Por otra parte, por lo que dices en tu último párrafo, le pones los cuernos a tu novia no? xD y qué haces con ella si no te satisface nada sexualmente?

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > General
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto