Concentracion Arbucies Febrero 2010

JuanLuD
ForoCoches: Miembro
A sido genial, me lo pasado muy bien. Los coches, que voy a decir, geniales todos, espero que se vuelva a repetir y la proxima pueda asistir con mi propio coche.

Espero que os gusten, algunas estan un pelin quemadas, lo siento.

JuanLuD

JuanLuD

krash
Buenas fotos!!
Lo llego a saber y me paso que para estar aqui en casita..
Saludos!
JuanLuD
Bueno, ya he puesto todas, espero que os gusten. Tambien se agradece que se pararan todos en la glorieta uno a uno, para hacerles fotos. Si el de las melenas era yo xD
scirocco2008
Estan bien, pero no se que pintan los coches que no són clásicos ni tienen nada de especial, como el Renault clio y el Golf MKII, ni siquiera son de los 80...

Saludos
vwid
Buenas fotos!!! grácias por las del scirocco!!! el año que viene a ver si puedes venir con algun cacharrete!!!!!
Al-air
Este año no he podido asistir pero me alegro que todo haya salido bien, en representacion de los Traction estaba Pardal52.

PD. Ya me han dado los saludos Sr vwid.

Saludos y hasta el año que viene
vwid
Cita de scirocco2008
Estan bien, pero no se que pintan los coches que no són clásicos ni tienen nada de especial, como el Renault clio y el Golf MKII, ni siquiera son de los 80...

Saludos
la concentracions en esta ocasión era abierta a pre-clasicos... no me digas que un golf mk2 no tiene nada de especial... porqué este modelo en concreto ,te guste o no, entusiasma y mueve a un monton de gente en todo el mundo, y todos los gustos son respetables.
La zona de los golfs mk2 había coches con preparaciones y restauraciones comparables a la de muchos ya clasicos. y no quiero abrir otro hilo de si clsicos o no clasicos.... los golf mk2 NO son clasicos, pero en esta concentración podían participar por la fama popular que a cojido este modelo y por la etiqueta que le hemos puesto entre todos de PRE-clasico.
El clio vino junto con el grupo de los R5, y se añadió a la fiesta, además era un 16v, y quedan poquitos.

La concentración a sido un éxito, lleno de variedad de modelos, de estilos, y de gustos, Había desde un coche de los años 30, varios de los 50's, 60's, 70's , 80's y coches que popularmete los etiquetamos entre todos como FUTUROS clasicos.
Espero haberte aclarado el tema.
vwid
Cita de Al-air
Este año no he podido asistir pero me alegro que todo haya salido bien, en representacion de los Traction estaba Pardal52.

PD. Ya me han dado los saludos Sr vwid.

Saludos y hasta el año que viene

Te esperamos!!!

saludos!!
Juanito-124
Cientoveinticuatrero
Hola, magnificas imagenes, se nota que lo pasasteis bien por ahi arriba, con tanto nivel de coches debe de ser una pasada estar por ahi...
Ese 124 Ls blanco me tiene loco, que preciosidad, por diossss!!!

Un Saludo
scirocco2008
Cita de vwid
la concentracions en esta ocasión era abierta a pre-clasicos... no me digas que un golf mk2 no tiene nada de especial... porqué este modelo en concreto ,te guste o no, entusiasma y mueve a un monton de gente en todo el mundo, y todos los gustos son respetables.
La zona de los golfs mk2 había coches con preparaciones y restauraciones comparables a la de muchos ya clasicos. y no quiero abrir otro hilo de si clsicos o no clasicos.... los golf mk2 NO son clasicos, pero en esta concentración podían participar por la fama popular que a cojido este modelo y por la etiqueta que le hemos puesto entre todos de PRE-clasico.
El clio vino junto con el grupo de los R5, y se añadió a la fiesta, además era un 16v, y quedan poquitos.

La concentración a sido un éxito, lleno de variedad de modelos, de estilos, y de gustos, Había desde un coche de los años 30, varios de los 50's, 60's, 70's , 80's y coches que popularmete los etiquetamos entre todos como FUTUROS clasicos.
Espero haberte aclarado el tema.
Está aclarado pero sólo veo que según mi critério una concentración de clásicos deberian exponerse coches clásicos, y no coches pre-clásicos (o futuros clásicos como bien me remarcas en mayúsculas) que valen de 600 a 1000€. Seria diferente coches más exclusivos como un MKI Cabrio que ya es difícil de ver y su valor está por encima de 6.000€. Si hubiesen ido 100 coches de los noventa de valores entre 600€ y 1000€ hubiese sido una concentración de coches viejos y no de futuros clásicos, y aún menos de clásicos como bien indica el cartel verdad?

Y no quiero menospreciar a los dueños de los Golf, Clio que he comentado, yo mismo he tenido un golf antiguo y soy seguidor de la marca desde pequeñín.

Saludos
PorscheDriver
Stuttgart
Gracias por las fotos, me he enamorado de distintas bellezas!

Respecto a lo que comenta el forero sicoroco2008 yo sinceramente opino también que si voy en una concentración de este tipo espero ver VW Kafer, Seat 600, Citroen 2CV, Porsche 356, 911 SC, etc... pero para ver un Clio o un Golf II que los veo cada dia en la calle no veo mucho sentido. Y estoy seguro que el Golf II será un clásico en toda regla y muy respetado y valorado, pero aún es temprano.
JuanLuD
Me alegro mucho que os gusten las fotos, ami me encanto, aunque ya conocia el lugar, ya que tengo casa en Breda.

Por cierto, lo que me perdi fue veros por los tramos, seguro que os lo pasasteis bien xD
FeLiShUkO
Ragnotti...My idol
Muy guapas las fotos JuanLud, no me imagiaba que fueras el "melenas" que me paró cuando terminé el recorrido.....

Saludos y gracias ...FeLiShUkO
JuanLuD
Jeje, te reconoci nada mas verte, te visto ya en Montjuic y Viladecans, me veras mas veces, supongo que no te sento mal que te hiciera frenar un poquito, ya que hice casi a todo los coches que llegaban fotos. Muy guapo tu coche por cierto

Por cierto, si alguien quiere alguna foto sin la firmita esa, que me la pida.

Un saludo.
JuanLuD
Lo subo por si alguien las quiere ver...
Charlie3d
Muy buenas fotos!!

Salu2
← A Clásicos