Concentracion Arbucies Febrero 2010
21-feb-2010 22:34
Editado: 21-feb-2010 23:52 -
21-feb-2010 22:44
|
Buenas fotos!! Lo llego a saber y me paso que para estar aqui en casita.. Saludos! |
21-feb-2010 23:19
| Bueno, ya he puesto todas, espero que os gusten. Tambien se agradece que se pararan todos en la glorieta uno a uno, para hacerles fotos. Si el de las melenas era yo xD |
22-feb-2010 00:07
|
Estan bien, pero no se que pintan los coches que no són clásicos ni tienen nada de especial, como el Renault clio y el Golf MKII, ni siquiera son de los 80... Saludos |
22-feb-2010 00:16
| Buenas fotos!!! grácias por las del scirocco!!! el año que viene a ver si puedes venir con algun cacharrete!!!!! |
22-feb-2010 00:27
|
Este año no he podido asistir pero me alegro que todo haya salido bien, en representacion de los Traction estaba Pardal52. PD. Ya me han dado los saludos Sr vwid. Saludos y hasta el año que viene |
22-feb-2010 00:44
|
La zona de los golfs mk2 había coches con preparaciones y restauraciones comparables a la de muchos ya clasicos. y no quiero abrir otro hilo de si clsicos o no clasicos.... los golf mk2 NO son clasicos, pero en esta concentración podían participar por la fama popular que a cojido este modelo y por la etiqueta que le hemos puesto entre todos de PRE-clasico. El clio vino junto con el grupo de los R5, y se añadió a la fiesta, además era un 16v, y quedan poquitos. La concentración a sido un éxito, lleno de variedad de modelos, de estilos, y de gustos, Había desde un coche de los años 30, varios de los 50's, 60's, 70's , 80's y coches que popularmete los etiquetamos entre todos como FUTUROS clasicos. Espero haberte aclarado el tema. |
22-feb-2010 00:46
Hola, magnificas imagenes, se nota que lo pasasteis bien por ahi arriba, con tanto nivel de coches debe de ser una pasada estar por ahi... ![]() ![]() Ese 124 Ls blanco me tiene loco, que preciosidad, por diossss!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Un Saludo
|
22-feb-2010 01:06
|
la concentracions en esta ocasión era abierta a pre-clasicos... no me digas que un golf mk2 no tiene nada de especial... porqué este modelo en concreto ,te guste o no, entusiasma y mueve a un monton de gente en todo el mundo, y todos los gustos son respetables.
La zona de los golfs mk2 había coches con preparaciones y restauraciones comparables a la de muchos ya clasicos. y no quiero abrir otro hilo de si clsicos o no clasicos.... los golf mk2 NO son clasicos, pero en esta concentración podían participar por la fama popular que a cojido este modelo y por la etiqueta que le hemos puesto entre todos de PRE-clasico. El clio vino junto con el grupo de los R5, y se añadió a la fiesta, además era un 16v, y quedan poquitos. La concentración a sido un éxito, lleno de variedad de modelos, de estilos, y de gustos, Había desde un coche de los años 30, varios de los 50's, 60's, 70's , 80's y coches que popularmete los etiquetamos entre todos como FUTUROS clasicos. Espero haberte aclarado el tema. Y no quiero menospreciar a los dueños de los Golf, Clio que he comentado, yo mismo he tenido un golf antiguo y soy seguidor de la marca desde pequeñín. Saludos |
22-feb-2010 01:18
|
Gracias por las fotos, me he enamorado de distintas bellezas! Respecto a lo que comenta el forero sicoroco2008 yo sinceramente opino también que si voy en una concentración de este tipo espero ver VW Kafer, Seat 600, Citroen 2CV, Porsche 356, 911 SC, etc... pero para ver un Clio o un Golf II que los veo cada dia en la calle no veo mucho sentido. Y estoy seguro que el Golf II será un clásico en toda regla y muy respetado y valorado, pero aún es temprano. |
Editado: 22-feb-2010 01:21 -
22-feb-2010 15:16
|
Me alegro mucho que os gusten las fotos, ami me encanto, aunque ya conocia el lugar, ya que tengo casa en Breda. Por cierto, lo que me perdi fue veros por los tramos, seguro que os lo pasasteis bien xD |
22-feb-2010 15:57
|
Muy guapas las fotos JuanLud, no me imagiaba que fueras el "melenas" que me paró cuando terminé el recorrido..... Saludos y gracias ...FeLiShUkO |
22-feb-2010 16:32
Jeje, te reconoci nada mas verte, te visto ya en Montjuic y Viladecans, me veras mas veces, supongo que no te sento mal que te hiciera frenar un poquito, ya que hice casi a todo los coches que llegaban fotos. Muy guapo tu coche por cierto ![]() Por cierto, si alguien quiere alguna foto sin la firmita esa, que me la pida. Un saludo. |