He sentido vergüenza ajena al escuchar "¡viva forocoches!" por John Cobra
23-feb-2010 00:52
|
DEMIGRANTE HAMIJOS, DEMIGRANTE... La verdad es que nunca me ha gustado que votaseis a John Cobra para salir en televisión, porque a mi no me hacía ninguna gracia este payaso, pero era la "coña" del foro... Y el resultado ha sido el que me temía y he sentido mucha vergüenza ajena cuando ha gritado ¡Viva Forocoches! Menuda imagen nos ha dado... que triste, enserio, QUE TRISTE. A partir de ahora ya no podré decir con la cabeza bien alta que soy forocochera... después del espectaculo que "hemos dado" ![]() ¿Soy la única que piensa esto? |
23-feb-2010 00:59
Pues la verdad es que me ha dado bastante verguenza ajena y bastante asquito el individuo en cuestión ... pero en fin parece que decir esto aquí es politicamente incorrecto ... pero es lo que pienso ... ¡¡¡ DE VERGUENZA AJENA Y PROPIA OIGAN .... !!!
|
23-feb-2010 01:03
|
Pues a mi me han llamado 2 amigos, que no son forococheros pero si sabian de la trama que habia, descojonandose totalmente. Os tomais muy enserio esto de forocoches, a mi me importa 2 mierdas lo que piense la gente y si quieren encasillarnos por hacer la gracia esta, que se lo hagan mirar ellos primeros por juzgar asi sin mas. Las risas que me he echado no me las quita nadie y todo esto porque me cago en Eurovision y en RTVE que hemos demostrado que son unos rastreros. |
23-feb-2010 01:04
| Creo que es FATMAN, èro como habia dos o tres foreros mas, no me mojo, pero lo dejo caer. |
23-feb-2010 01:04
|
Pues a mi me han llamado 2 amigos, que no son forococheros pero si sabian de la trama que habia, descojonandose totalmente.
Os tomais muy enserio esto de forocoches, a mi me importa 2 mierdas lo que piense la gente y si quieren encasillarnos por hacer la gracia esta, que se lo hagan mirar ellos primeros por juzgar asi sin mas. Las risas que me he echado no me las quita nadie y todo esto porque me cago en Eurovision y en RTVE que hemos demostrado que son unos rastreros.
|
23-feb-2010 01:06
|
Pues a mi me han llamado 2 amigos, que no son forococheros pero si sabian de la trama que habia, descojonandose totalmente.
Os tomais muy enserio esto de forocoches, a mi me importa 2 mierdas lo que piense la gente y si quieren encasillarnos por hacer la gracia esta, que se lo hagan mirar ellos primeros por juzgar asi sin mas. Las risas que me he echado no me las quita nadie y todo esto porque me cago en Eurovision y en RTVE que hemos demostrado que son unos rastreros. |
23-feb-2010 01:09
Os sentís orgullosos por esto?? cuando lo ha dicho cuando se ha visto acorralado, porque antes habia soltado "A MI NO ME HA PATROCINADO NADIE etc..." ahí he dicho yo, QUE NO MAMÓN??? y cuando todos lo abucheaban ha soltado lo de forocoches...
|
23-feb-2010 01:12
| Si en vez de decir gilipolleces abrieses hilos enseñandonos las tetas los foreros estaria ocupados en otras cosas y John Cobra estaria en casa. |
23-feb-2010 01:15
| no, no eres la única flanders y que no llega a entender de que va todo esto. tranquila |
23-feb-2010 01:21
amija a mi también me da verguenza que el tipejo ese este paseando el nombre de este nuestro querido foro
|
23-feb-2010 01:21
|