Van a Hundir Forocoches
23-feb-2010 02:41
|
Estoy preocupado, ya no solo estoy hablando de television española, que no se hasta que punto puede hacer algo al foro, pero eso de entrar a trollear a 4chan bajo el nombre de forocoches no me parece la mejor idea del mundo precisamente. En esa cueva habitan frikis con conocimientos juankers bastante notorios, ya vereis como en estos dias pasa algo gordo. Estaos tranquilitos anda, que ya la hemos liao bastante
|
23-feb-2010 02:44
| a 4chan ni mencionarlo,por dios.no jugueis con fuego.el resto de españa...pues al que le gustemos bien y al que no...que nos coma la polla XD |
23-feb-2010 02:47
|
Me juego lo que quieras a que FC no cae. Lo que sea. Vale ya de estar jiñados cojones.
|
23-feb-2010 02:48
|
Estoy preocupado, ya no solo estoy hablando de television española, que no se hasta que punto puede hacer algo al foro, pero eso de entrar a trollear a 4chan bajo el nombre de forocoches no me parece la mejor idea del mundo precisamente. En esa cueva habitan frikis con conocimientos juankers bastante notorios, ya vereis como en estos dias pasa algo gordo.
Estaos tranquilitos anda, que ya la hemos liao bastante ![]() Teniendo en cuenta las principales aficiones del /b/, las tias con rabo y las trolleadas a paguinas de EEUU, FC esta a salvo. |
23-feb-2010 02:48
| mañana les mandamos al indio de John Cobra para fumar la pipa de la paz y asunto solucionado |
23-feb-2010 02:50
| lo mismo si nos quedamos sin foro hacemos algo productivo y levantamos el pais. |
23-feb-2010 02:50
| Buah, eso allí es como si aquí abren un hilo troll de otro foro (sólo uno, y malo). Vamos que no pasará nada. |
23-feb-2010 02:52
|
pero si hace un momento los servidores estaban sobresaturados y no se podia entrar
|

Girls Don't Like Boys, Girls Like Cars And Money