John Cobra os ha utilizado como peleles
23-feb-2010 11:21
|
Hostia, no había pensado en eso. Ahora habrá que sudar sangre para limpiar el buen nombre de este sacrosanto foro..... .... y a tí te puede el sentimiento de "pertenencia al grupo", que esto es un foro en el que participas si te da la gana, no es parte de tu familia, ni te da dinero. |
23-feb-2010 11:24
|
Este tio lo que es no es más que un gilipollas que merece un buen par de ostias y un bozal. Pensad que el voto de este personaje vale lo mismo que el vuestro, que este tipo probablemente cobre paro de vuestro sueldo, ¿a que ahora ya no hace tanta gracia? Dar alas a este tipo de gentuza es patético, dar alas a un humorista es una cosa, a un macarra mononeuronal analfabeto es otra. A esta gente exterminio!! |
23-feb-2010 11:25
|
Yo le vote un par de veces... no mas. Pero las risas de anoche y ver como trolea los telediarios no tiene precio. Se pretendia lio y lo ha habido |
23-feb-2010 11:28
| La verdad es que si, yo le vote por internet, pero solo 25 votos al dia nada de reinicios, asi que tampoco fue tanta manipulación para conmigo. Eso si muchos forero se pasaron las horas muertas votando y reiniciando, a esos si les debe haber jodido lo que pasó, y si en cambio les gustó lo que pasó pues mejor para ellos. |
23-feb-2010 11:30
|
Pues a mi me da verguenza .... mi familia se rió todo lo que quiso de mi diciendome cosas que mas vale que no ponga aqui. Y en cierto modo es verdad, dejó el nombre del foro por los suelos y el que quiera verlo que lo vea. Ahora a ganara dinero a nuestra costa... |
|
Joderrrrr Si lo hubiese dicho "alguien" merecedor de un mínimo respeto, lo entendería, pero habiéndolo dicho semejante anormal, no se de que te enorgulleces....
|
|
Parece que algunos foreros son de otro foro o no se enteran muy bien del tema.. nosotros utilizamos a cobra, no el a nosotros: 1. Votamos a Chimo Bayo y lo expulsaron 2. La venganza fue votar a John Cobra y FC decidió votarlo a cambio de protagonismo en la actuacion. 3. A cobra le prohibieron salir con roto2, y lo que hizo cumplio de sobras las expectativas Forococheras, reirse del certamen este inutil y eurogayer. |
23-feb-2010 11:31
|
creo que te equivocas,
yo por ejemplo ,fue anoche la primera ves que escuche la cancion,y fui uno de lo s queestab toda la noche votando, pero no creo que nos aya manipulado, creo que nosotro lo utilizamos a el para su fin,no el a nosotro,queriamos que la liara, y asi lo hizo,pues yasta objetivo conseguido, nos da igual lo que el aga o dege de hacer, no creo para nada que nos aya manipulado un saludo Aprende a escribir, cojones..... ![]() ![]()
|
23-feb-2010 11:31
Perdona?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Pero si lo dijo un monton de veces ![]() ![]() ![]() Al lado de la Anne esa... viste la gala? En serio?
|
23-feb-2010 11:33
|
si ya se que tengo faltas de ortografias,jejejej
me la suda, ese no es el caso, yo pienso asi, porque estoy asta los cojones de que las televisiones nos manipulen, y los hemos comprobado, y demostrado y como a dicho otro forero, por otro post,si ellon hacen la gracia de llamar ejmplo 40 principale y rirse de la gente,eso esta muy bien, si lo hacemos nosotro, somos unos niñatos,ttsss un saludo!!1 ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si voy a tener que aprender otro idioma porque a ti te de la gana
|
23-feb-2010 11:33
Para mi el resultado ha sido el que esperado ado. Se le subio para la gala, vi a por la tele, se nombro este nuestro gran foro y me descojone como nunca y al que no le gusta ya sabe.
|
23-feb-2010 11:34
|
Ahora se aplaude a los personajes escoria tipo, El Duque, este subnormal y alguno que se me queda en el tintero como los fans del "Rafita". Esto es debido a la llamada generación de los 90 en adelante, vergüenza me daría pertenecer a ella y siento pena por los que pertenecen y no tienen nada que ver con estos niñatos. Otra cosa, a los que decis que el foro no os da de comer, etc... a vosotros tampoco os da de comer y bien que habeis votado a un payaso que a utilizado este foro el cual entro para pasar mi tiempo libre cuando no salgo a la calle y/o no tengo momentos de vida social al igual que vosotros no teneis. Ahora me da vergüenza decir que pertenezco a FC. Espero que hagais una plataforma y os larguen a todos los que le habeis aupado a un payaso que mañana podría ser (porque no) el violador de vuestras hermanas, madres o familiares. Bravo, no por FC, si no por todas las ratas que aupais la delincuencia y la subnormalidad, pero no useis el nombre de este foro, por lo menos, no en el mio. Gracias. |
|
creo que te equivocas,
yo por ejemplo ,fue anoche la primera ves que escuche la cancion,y fui uno de lo s queestab toda la noche votando, pero no creo que nos aya manipulado, creo que nosotro lo utilizamos a el para su fin,no el a nosotro,queriamos que la liara, y asi lo hizo,pues yasta objetivo conseguido, nos da igual lo que el aga o dege de hacer, no creo para nada que nos aya manipulado un saludo |
|
Yo me parti la caja, por mi parte, valio la pena el tiempo invertido en votar (que no fue tanto). En cuanto al homenaje, hizo lo que pudo, es obvio que TVE no le dejo llevar a Roto2 en la camiseta y se invento eso. Suficiente e incluso mas troll. |
23-feb-2010 11:35
| la ha liado en directo con el nombre de forocoches y roto2...no se quien ha utilizado a quien |

" - Socio nº 33
Socio nº 604