--Renault 1/18 Coleccion--
23-feb-2010 21:49
|
Aqui os traigo mi pequeña colección dedicada a la marca Renault. Se compone de vehiculos de calle,circuito y rally. Rally: Renault Maxi Megane -Red Renault- (Climent-Muñoz) Anson Renault Maxi Megane -Team Diac- (Bulgasky-Chiaroni) Anson Renault Maxi Megane -EGR- (P.Andreucci-Fedeli) Anson Renault Maxi Megane - Inglaterra- (Rowe-Ringer) Anson Renault Maxi Megane - Belgium- (Princen-Genten) Anson Renault Clio Maxi (Ragnotti-Thimonier) Otto Renault Clio Gr.A (Ragnotti-Thimonier) Norev Renault Alpine A110 Solido (Therier - Vial) Solido Renault Alpine A110 1800s Gr. IV (Bruno Saby) Otto Renault 5 Maxi Turbo Philips (Ragnotti-Thimonier) Otto Renault 5 Turbo 2 (Ragnotti - Andrie) UH Renault 5 Turbo 2 Calberson (Ragnotti - Andrie) UH Renault 5 Alpine Calberson (Ragnotti - Andrie) Otto Renault 5 Gt Turbo (Oreille - Thimonier) Norev ![]() Renault Alpine A310 Calberson (Frequelin - Delaval) Otto Renault Estafette Assitence Norev Renault Clio Williams Norev Renault Megane RS3 Otto Renault Estafette Assistence Alpine Norev Renault Alpine A310 Calberson |
Editado: 01-ago-2014 21:04 -
22-jul-2010 21:46
|
Gracias anavas44 Ya veo que te van bastante los Renault Si tienes cualquier duda nada más que tienes que preguntar Saludos |
22-jul-2010 22:15
|
Preciosa temática, me gusta muchísimo!!! 5 estrellas para tu hilo, y espero ver más modelos
|
22-jul-2010 22:24
|
La temática es Renault al 100% y más que nada coches de rally como los Megane,R5 y luego de calle pues coches que me gustan jejeje. Más modelos llegaran pero poco a poco que se gasta el dinero muy rápido Mañana les hare mejores fotos a los coches y resaltando sus acabados. Espero ansioso fotos de tu nuevo diorama que el 1º se te quedo muy pequeño para el trabajo. Gracias por el voto Saludos |
22-jul-2010 22:30
|
Muchas gracias Templat.
La temática es Renault al 100% y más que nada coches de rally como los Megane,R5 y luego de calle pues coches que me gustan jejeje. Más modelos llegaran pero poco a poco que se gasta el dinero muy rápido Mañana les hare mejores fotos a los coches y resaltando sus acabados. Espero ansioso fotos de tu nuevo diorama que el 1º se te quedo muy pequeño para el trabajo. Gracias por el voto Saludos . Los de calle me encantan, y con ellos de Renault a 1/18 tienes muchísimos y muy bien de relación calidad-precio.Sobre mi diorama, ahora mismo está en fase de "solar": no encuentro una distribución que me termine de convencer, así que dejo el proyecto aparcado hasta tener nuevas ideas. Saludos!
|
23-sep-2010 21:27
|
Rinoleros al poder!!! Pero veo que tienes un par de alemanes infiltrados. Ya conozco tu pasión por los Megane de carreras, pero a mi el que más me gusta es el Clio Sport ![]() Buena colección sí señor. |
23-sep-2010 21:47
Gracias AnderLos alemanes pasan un poco de infiltrados ,son 2 modelos que me encantan a 1/1 y había que tenerlos a escala.Los Megane que te voy a contar que no sepais ya de lo pesado que soy con ellos jejeje. El clio sport me gusta mucho y es una maqueta bastante chula. Tu colección al lado de la mía no hay palabras para describirla tienes unos modelazos........ |
06-dic-2010 20:44
| Bonita colección, yo también tengo unas cuantas miniaturas, me gusta coleccionar tanto en 1/18 como en 1/43 y principalmente me estoy centrando en Seat y Renault |