Leopard para todos (Hackintosh para torpes inside)
24-feb-2010 19:05
Editado: 28-feb-2010 12:10 -
24-feb-2010 19:06
|
Ya funciona ahora vamos a retocarlo un poco: 1º Buscar el disco duro por el ordenador, en mi caso esta en C:\Users\I'matrap\Documents\Virtual Machines\ vereis que hay un archivo muy grande ese le dais a copiar y pegar, este paso es por si la cagais en los siguientes tener copia 2º arrancais el osx y comprobais que funciona el internet en safari y os veneis a buscar este hilo. 3º os bajais el siguiente archivo http://www.kexts.com/view/91-efi_studio..html os saldra una carpeta, la abris y le dais al boton de boot.plist.editor, meteis vuestra contraseña y donde pone kernel flags añadis el consabido "-v -f busratio= " 4º vamos a ponerle audio http://sourceforge.net/projects/vmsv...ar.gz/download boton derecho y mostrar en finder, doble click ya en el finder y os saldra una caja, lo instalais con los dos opciones marcadas. Ya ahi audio aunque no podreis escuchar musica. 5º Por si alguno no ha conseguido ponerlo en español es muy facil, abajo en los engranajes pulsar, luego internacional y luego subis el español hasta el primer lugar y reiniciais. SI se puede actualizar sin problemas el kernel y cualquier otra actualizacion de seguridad, y si no pues usais la copia de seguridad que hicimos al principio. |
Editado: 26-feb-2010 15:57 -
24-feb-2010 19:13
| ahi te tienes que currar los drivers, el procedimiento seria similar, pero cuando eliges el customizar tienes que saber cuales poner y mirar antes si tu hardware es compatible. |
24-feb-2010 19:24
|
se podria hacer cd live como con linux? meter el cd y estar en ese sistema sacarlo i estar en windows? |
24-feb-2010 19:26
| Es que puedo tardar un mes en bajarmelo por partes. No tengo cuenta premium. Muchas gracias de todas formas. |
24-feb-2010 19:32
|
Por cierto, tengo el hardware compatible con leopard, ya lo tenia investigado desde hace un tiempo, sin embargo, hacia falta una especie de loader " EFI Rebel" o algo asi, que era de pago (y despues sacaron una de codigo libre) pero al final lo deje sin instalar. Puedes aclararme un poco el tema? Gracias por adelantado. |
24-feb-2010 19:33
|
Por cierto, tengo el hardware compatible con leopard, ya lo tenia investigado desde hace un tiempo, sin embargo, hacia falta una especie de loader " EFI Rebel" o algo asi, que era de pago (y despues sacaron una de codigo libre) pero al final lo deje sin instalar.
Puedes aclararme un poco el tema? Gracias por adelantado. |
24-feb-2010 19:35
| Otra opción es usar iPortable, que lo metes en un pendrive de 8Gb y es una distribución live. Cuando tengas los drivers instalados, desde la utilidad de discos del sistema operativo, lo vuelcas a una aprtición en tu disco duro y listo. |
24-feb-2010 19:35
| la del DVD es 10.5.7 pero yo la he actualizado, sin hacer nada raro a la 10.5.8 |
24-feb-2010 19:46
|
si pero a mi virtual no me gusta demasiado preferia cd live haber si es posible...y alguien sabe como va |
24-feb-2010 19:55
|
q version es??? ideneb, iatkos??? yo intente el otro dia instalar ideneb en el vmware pero me pasaba lo del hdd q no me salia la particion, probare con estas caracteristicas la ultima version del ideneb. |
24-feb-2010 20:07
He probado en 3 ordenadores e iba bien... todo sea que ahora no le vaya a nadie ![]() Si a alguno le da algun error o no le funciona que diga donde porque esta version tiene que ir si o si en vmware. |
24-feb-2010 20:14
| ¿Qué diferencia hay entre emular un intel y meterle hackintosh y emular un mac y meterle leopard sin modificar? |
24-feb-2010 20:18
|
Si tienes un intel, usas un EFI pirata y le metes leopard original. La diferencia es que en el 1º caso sueles perder rendimiento y estabilidad al ser una emulacion, en el segundo caso es que lo que tienes es un MAC pero sin ser de apple. PD. Ya se que los MAC ya no existen
|
24-feb-2010 20:24
|
Si le metes un hackintosh no hace falta que emules el intel.
Si tienes un intel, usas un EFI pirata y le metes leopard original. La diferencia es que en el 1º caso sueles perder rendimiento y estabilidad al ser una emulacion, en el segundo caso es que lo que tienes es un MAC pero sin ser de apple. PD. Ya se que los MAC ya no existen ![]()
|