#1 · ▲Vendo coches y carrocerias.(Seat cordobas,scx,ninco,team slot,fly,altayas,).Slo
24-feb-2010 21:30
|
Pongo todos estos coches a la venta y tambien material vario. Para cambio busco: -Coches de team slot. -Carroceria del seat ibiza bimotor rojo,tambien me vale el coche entero. -Ford sierra de scx. R5 turbo,turbo 1,turbo 2,tour de corse,maxiturbo de todas las marcas(scx,fly,spirit,team slot,..),todo menos altayas,que ya los tengo. -Porsche 911 jocavi de exin y 911 rothmans de reprotec,en este caso puede haber compensacion economica de mi parte. -Audi quattro amarillo de exin y quattro blanco y amarillo de exin UK. -Y algunas cosas mas que me puedan interesar. Paso a poner fotos y descripcion de los coches y el material,los precios no tienen los gastos de envio que van a parte: -Torre de control de superslot,nueva a estrenar sin montar.30 euros. -Set de mecanicos superslot,nuevo a estrenar en caja.18 euros. -RMS de superslot,nuevo en su caja.30 euros. -Carroceria de toyota celica de resina,parece estar hecah a mano pero muy bien detallada.10 euros. -Carroceria de Seat Cordoba WRC de team slot.Pegada la parte del retrovisor derecho,pero en perfecto estado.10 euros.(VENDIDA). -Carroceria porsche 911 foltene,le faltan faros delanteros,traseros,retros y cristal.Lleva bandeja de piloto con el casco un poco quemado y chasis recortado por la`parte de la escobilla,pero en perfecto estado.10 euros. -Ford Focus WRC Finland´06.Ref.-50425.Nuevo a estrenar con caja.40 euros. -Subaru WRC New Zealand.Un poco usado pero en perfecto estado.35 euros. -Mitsubishi WRC RedBull.Un poco usado pero en perfecto estado.35 euros. -Alfa 156 Larini de Fly.Usado solo algunas vueltas,en perfecto estado.30 euros. -Lancia Delta El Charro Planeta.Nuevo sin usar.30 euros. -Ref.6022B.Seat Cordoba Neste Rally.Nuevo sin usar,sin caja.45 euros. -Ref.6023.Seat Cordoba Montecarlo.Nuevo sin usar,sin caja.45 euros. -Ref.6072.Seat cordoba movistar.Nuevo sin usar,sin caja.40 euros. -Ref.6075.Seat cordoba Repsol.Usado pero en perfecto estado.Falta iman.30 euros. -Ref.Altaya España.Seat cordoba Racc 2000.Usado pero en perfecto estado.Falta iman.25 euros. -Ref.6083.Seat Cordoba Roca.Nuevo en su caja.40 euros. -Seat Cordoba Campeonato de España 1999.Muy buscado,nuevo va con caja pero no es la suya.60 euros. -Ref.6249.Seat Cordoba Crivillé.Nuevo en su caja.35 euros. -Ref.6903.Pack Kit Rally.Nuevo sin abrir.Solo le falta la hoja de calcas que la hice servir para hacer decoraciones,posibilidad de dar 2 chasis de seat cordoba,nuevos para completar los 3 coches,pues solo viene para completar una carroceria.80 euros (90 euros con los 2 chasis). - 50183 Seat Cordoba WRC 1999 nº9 Rovanpera Repsol Amarillo.Nuevo en su caja.40 euros. -50249 Seat Cordoba WRC Telefonica nº2 Azul/Amarillo.Nuevo pero sin caja.38 euros. -3 chasis de seat cordoba scx nuevos.7 euos cada uno. -1 chasis seat cordoba scx evo1 con logo seat en el radiador con los cojinetes traseros rotos,facil reparacion.5 euros. -1 chasis seat cordoba scx entero pero con bastante tralla 3 euros. -4 juegos de ejes seat cordoba altaya nuevos.7 euros el juego. -1 juego de ejes seat cordoba usado.5 euros. -Lancia 037 de altaya,nuevos.30 euros cada uno.(Vendido el seven up). -Lancia stratos y toyota celica GTfour de altaya,todos nuevos.30 euros cada uno. Coches del club scalextric años 2002,2003 y 2006.Nuevos.25 euros. -Por ultimo,todos los fasciculos y sus tomos de la coleccione de Campeones de rallys(2 tomos) de altaya.20 euros. Para cualquier cosa: [email protected] o por privados.Muchas gracias por ver mi post.Saludos. |
Editado: 11-abr-2010 18:35 -
08-jun-2013 01:30
| Buenas,ya se que han pasado unos años pero busco un chasis de seat cordoba de scalextric,te queda alguno por ahi perdido? |