Hordas anti-Apple: Volumen VII - Vaya Fiasco los Vaio Z

Tema Cerrado
Titu
ForoCoches: Miembro
Volumen VII: Vaya Fiasco los Vaio Z

El ejecito anti Apple, fue reunido por primera vez :

15:41 Hora Zulú en el 7 Sep 2009

Restantes volúmenes:
2º 14 Sep 2009

3º 30 Oct 2009

4º 7 Dic 2009

5º 13 Ene 2010

iCrap. It's magical

Con el mecenazgo de:
Titu
xuspa
Eppur si muove
first!

el ilitri amenaza por las poles
navid
lord
nuevamente, golf de señor
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Titu
No dolió
xuspa
Eppur si muove
Cita de Titu
No dolió
porque todavia no han venido los maqeuros

cada vez se menos trolles y ya no dan casi juego
BotRevol
Porsche Fan
fers peich
2215 Funlicker
lickity SIP
Pues ahora por el título os quedais sin review del Z
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Cita de bulktrasher
Bueno, volvemos a la idea del blog?
xuspa
Eppur si muove
tengo mas gmails que google, de hecho tengo que hacer spam para que no me quiten cuentan ya que solo les quedan 500 nombres disponibles, estaros atentos a los correos que os lleguen podeis perder la cuenta
The Godfather
it's strictly business
Masmola el Bad Company. Si el multiplayer da la talla y no es como el del Cani of Duty me lo compro
Titu
Cita de The Godfather
Masmola el Bad Company. Si el multiplayer da la talla y no es como el del Cani of Duty me lo compro
hablas en pc?
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
El multiplayer en la xbox va a ser épico
The Godfather
it's strictly business
Cita de Titu
hablas en pc?
Yeah. Es una de las ventajas de no ser maquero. La Xbox la toco poco, la verdad. Con deciros que el último juego que me terminé fue el Mass Effect y que desde que compré el Gear of War 2 no he jugado...

Quiero aclarar que esto último es literal; no, no me he acabado el GoW2 ni tengo en mente hacerlo Es la putada del Mass Effect; todos los juegos son una puta mierda a su lado
Titu
Cita de The Godfather
Yeah. Es una de las ventajas de no ser maquero. La Xbox la toco poco, la verdad. Con deciros que el último juego que me terminé fue el Mass Effect y que desde que compré el Gear of War 2 no he jugado...

Quiero aclarar que esto último es literal; no, no me he acabado el GoW2 ni tengo en mente hacerlo Es la putada del Mass Effect; todos los juegos son una puta mierda a su lado
Compratelo para la caja ( y te lo dice alguien que aun no sabe apuntar con el mandito de los cojones )
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Cita de Titu
Compratelo para la caja ( y te lo dice alguien que aun no sabe apuntar con el mandito de los cojones )
Doy fe .
The Godfather
it's strictly business
Cita de Titu
En el PC se ve mejor Ya veré.

Cita de Amd64bits
Doy fe .

Que os cunda. Voy a darme un garbeo. Empalmo con un asadero. Supongo que volveré el lunes o el martes. Masacrad maqueros en mi nombre.
2215 Funlicker
lickity SIP
jugais con la kkja? joder, y yo que no la enciendo desde el fiasco del Forza3....
The Godfather
it's strictly business
Cita de 2215 Funlicker
jugais con la kkja? joder, y yo que no la enciendo desde el fiasco del Forza3....
Puto sonyer
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Ya os rendiréis ante Alan Wake
Titu
Cita de The Godfather
En el PC se ve mejor Ya veré.
piensatelo

Cita de Amd64bits
Doy fe .
capullo

Cita de 2215 Funlicker
Me lo compre el otro día por 20 euros

Cita de Amd64bits
+1000000000000000000000000000000000000000000000000 000000000000000^99999
2215 Funlicker
lickity SIP
Cita de Amd64bits
5 años después por fin va a salir?

Aun así fijo que hasta un pedo de Bioware tiene más calidad
James May
A este ritmo, pronto vamos a tener más volumenes que la plataforma de los maceros.
2215 Funlicker
lickity SIP
Cita de bulktrasher
Hey,tios, acabo de descubrir que estoy depre, segun el docu de la 2. Alguna droga que me aconsejeis?
Cómprate un Mac y únete al estilo de vida maquero, la vida se convertirá en algo maravilloso.
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Cita de 2215 Funlicker
5 años después por fin va a salir?

Aun así fijo que hasta un pedo de Bioware tiene más calidad

Han tardado menos que para GT5

Cita de bulktrasher
Hey,tios, acabo de descubrir que estoy depre, segun el docu de la 2. Alguna droga que me aconsejeis?
LSD, como Jobs.
2215 Funlicker
lickity SIP
Cita de Amd64bits

Han tardado menos que para GT5
Mentira, Alan Wake se presentó en 2005, GT5 aun tiene hasta mayo del año que viene para igualar a Alan Wake XD
Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Cita de 2215 Funlicker
Mentira, Alan Wake se presentó en 2005, GT5 aun tiene hasta mayo del año que viene para igualar a Alan Wake XD

2215 Funlicker
lickity SIP
Cita de Amd64bits
Development

The game was first revealed at E3 2006 under the name Vision Gran Turismo. In an April 2008 interview, Yamauchi revealed that 150 people had worked on Gran Turismo 5 for four years, with all of Polyphony Digital's 120 employees working on GT5, and the game costing 50 times more to develop than 1997's Gran Turismo,[5] with Yamauchi later disclosing that Gran Turismo 5 had cost $60 million to develop

Amd64bits
Mr. Mojo Risin.
Yo no digo na, solo pongo ese video
← A Electrónica / Informática