Que opinais sobre desguaces "La torre"??

King of Kings
ForoCoches: Miembro
Buenas, necesito unas cuantas piezas para mi talbot horizon, y aqui en badajoz no encuentro absolutamente nada, ni en tiendas, ni en los desguaces.
Estoy pensando en ir a madrid a desguaces "La torre" donde seguramente tengan varios horizon, pero antes de ir queria saber vuestra opinion y si alguno ha ido (que seguro que habreis ido muchos) y saber que tal anda de precios.
Hay gente que me ha dicho que no merece la pena ir porque aquello es carisimo y valen mas baratas las piezas nuevas. Otros en cambio se han traido literalmente medio coche por 30 euros.
Vosotros creeis que merece la pena recorrer 800km (entre ida y vuelta) para ir al desguace y traer un buen surtido de todo lo que me hace falta?
UnoQueEntra
Forocoches: Miembro
Leete los hilos que hay sobre Latorre y lo entenderás.

Sí que te va a merecer la pena, más que nada porque por tu ciudad no encuentras nada. Si vas, hazte de un vehículo lo más grande que puedas y líate a meter un coche entero despiezado, que a la larga te alegrarás

Saludos.
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Pues mira, en La Torre siempre suele haber como unos 5 o 6 Horizon en campa, algunos muy enteros
Los precios como se ha comentado casi siempre son muy buenos y tienes la total libertad de coger las piezas por tu cuenta

Cita de Zarlok
Hazte un blog, y de paso un poleo de menta
Hazte un favor y ahorrate estas chorradas

PD: El dia 16 de Abril hay una KDD para ir a La Torre varios foreros, una gran parte de fuera de Madrid, hay un hilo abierto
sloteronico
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Zarlok
eso al general y de paso te llevas un reporte
Dakar-e30
I'm the one, Orgasmatron.
Cita de Zarlok
subnormal

Pues bueno, es carisimo si te quieres llevar 2 coches despiezados, obviamente Pero no tiene ni punto de comparación con cualquier otro desguace, es barátisimo. Por ejemplo, los tapacubos de renault, de los metálicos, 1 euro la unidad. Si, si, un euro. Tambien es como les de el viento a los que te atienden a la hora de pagar...pero por norma general es muchísimo mas barato que cualquier desguace español. Ojito con los coches codiciados por los moros, van en hordas y te pelan cualquier coche en media hora.

devilxtasy
Cita de Varo&Punto
Pues mira, en La Torre siempre suele haber como unos 5 o 6 Horizon en campa, algunos muy enteros
Los precios como se ha comentado casi siempre son muy buenos y tienes la total libertad de coger las piezas por tu cuenta

Hazte un favor y ahorrate estas chorradas

PD: El dia 16 de Abril hay una KDD para ir a La Torre varios foreros, una gran parte de fuera de Madrid, hay un hilo abierto

Puedes dar más información que interesa...
Dakar-e30
I'm the one, Orgasmatron.
Cita de devilxtasy
Puedes dar más información que interesa...
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1597752

Ahi lo tienes todo todito todo muy bien explicado por el hamijo fiexplod. Venid, os recibiremos con los brazos abiertos
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cuanto más lote te lleves, menos te va a mirar el operario de turno y más se irá a por piezas "grandes".

Lo último que me llevé yo del R6, me salió por 18€, de los cuales 6€ sólo se fueron en la bandeja trasera que necesitaba como agua de mayo, el resto casi se cuantificó a euro el recambio. Me sigue pareciendo el más barato y el más abundante con diferencia, pese a la subida de precios.

¿Si merece la pena? Hombre...depende de la urgencia que tengas por según que recambios. Horizones seguro que alguno pillas
FU-00
Ejemplo....un interior completo "como nuevo" de un Solara que compré yo para mi EX-150.....incluidos penles de puerta 32 euros.
Si necesitas material y no lo encuentras por tu zona....Vente pa´la torre.

salu2
estenalles
ForoCoches: Usuario
Todo el mundo por aqui recomienda la visita a La Torre. Es como la catedral del recambio y tienes que ir por lo menos una vez antes de morir.

Cita de Zarlok
Que pasa campeón, ¿que en el general no llegas a tiempo?
₪ano™
Pantera bianca
Es la meca de la chatarra, 100x100 recomendable
fiexplod
Miembro viril
No vale para nada,carisimo y no te dejan desmontar nada...

Que no,que no,eso es el parque tematico de la chatarra a precios buenos.Os esperamos a todos el 17 de abril
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de fiexplod

Que no,que no,eso es el parque tematico de la chatarra a precios buenos.Os esperamos a todos el 17 de abril
Ole, éso es un buen patrocinador
Balilla
Forocochia14
Que te cobran 50 euros por un motor de elevalunas y 60 euros por la puerta entera.
testok
Always Karb
Seur y seguro q te sale mas barato q acerte 800 km
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de Balilla
Que te cobran 50 euros por un motor de elevalunas y 60 euros por la puerta entera.
Es lógico (sin acritud te lo digo).

Piensa que una puerta sin su correspondiente elevalunas es una puerta incompleta y por lo tanto una puerta que seguramente no se venda. Ellos prefieren venderte la puerta entera por 10€ más, de paso rentabilizan el valor "bruto" del coche (no olvidemos que 60€ es lo que le han dado al dueño por el vehículo entero ), siendo mejor éso que venderte "sólo" el elevalunas y tener tirada en la campa una puerta que no interesa a nadie.

Porque...me puedes decir: Hombre, ¿y si alguien quiere por ejemplo la ventanilla? Pues salvo que sea un coche del que sólo existe una unidad en todo el desgüace (los casos menos frecuentes), cualquier persona que vaya a por la ventanilla de un coche común, o por la manilla de la puerta o por el espejo, preferirá una puerta completa que pueda "estrenar" que una puerta que ya está a la mitad...
₪ano™
Pantera bianca
Cita de fiexplod

+10
fiexplod
Miembro viril
segun que puerta,a weah le cobraron 48€ por las 4 puertas enteras del siete
Varo&Punto
Ábalos 4 President
Cita de Balilla
Pues será a ti, porque a mi me costó el motor del elevalunas 20€
testanello
FORZA FERRARI!!
Cita de sloteronico
eso al general y de paso te llevas un reporte
+1 , un reporte más.

Si al final te decides a ir, espero que encuentres lo que necesitas , yo no he ido aun la verdad, pero por lo general he escuchado buenas críticas sobre él.

salu2
Biaz
Lee mi firma. ¡Gracias!
pues teniendo en cuenta que se hacen kdds para ir a coger recambios ya te puedes imaginar si merece la pena o no...
iwigo
claro que merece la pena si eso es el paraiso de los recambios
franjbOL
Segun tengo entendido...enviar por SEUR, solo envian a talleres...eso es verdad? vosotros que sabeis mas del tema que yo...es que necesito la "puertecita" de la guantera de mi megane... y me han comentado eso...
weah
Yo,mi,me,contigo
Yo intento ir un par de veces al año. Barcelona-Madrid, Madrid-Barcelona...hago números y me cuadran. Digo yo que SI que merece la pena.

Calculemos (calculamos piezas de coches "Clásicos popularuchos" tipo Seat 127, Ford Fiesta, Renault Siete y derivados) piezas que si las compras en rastros, ferias o Internete te sacan los ojos sin piedad.

Volantes a 6 euros, salpicaderos a 15 euros, llantas con neumáticos a 10, puertas completas a 12, cuadros con cuentarevoluciones o si él a 6 euros, paneles de puertas a 5 euros, cláusor con llave a 10, faros a 6, pilotos a 3, carburadores a 15, escapes a 10, calandras a 3, aletas a 5, retrovisores a 3, cristales delanteros a 12, laterales a 6, custodias a 3, portones a 15, parasoles a 3, radios a 3..y si el lote es considerable, lo que son manecillas, botones, anagramas, retrovisores interiores, tapa de filtro gratis.

Y como hay gran variedad (de Talbot Horizon no te lo acabas...) puedes elegir "donante".

Haz cuentas.

No se si es bueno o malo que hable siempre tan bien del desguace "Madre", el desguace de los desguaces.
cordobeitor1.6i
Una pregunta os voy a hacer, tienen vespas???, y si es asi si alguien sabe por cuanto saldria una entera, la quiero para repuestos de la mia, bueno basicamente busco un motor, y si encuentro una compatible (todas las largueframe, principalemente busco de tipo correos) quizas me salga toda la moto por lo que me piden del motor.

Lo malo de latorre es que pilla un poco lejos, y para el coche me vendrian bien unas cuantas piezillas que he buscado siempre (asientos del modelo "deportivo" antinieblas, y volante de un leon 1 sport) pero solo por eso no me merece la pena ir. Pero viendo los precios que dice la gente que piden en latorre merece la pena y mucho ir si tienes que coger muchas cosas o no encuentras recambio o el que encuentras te lo venden a precio de oro
fiexplod
Miembro viril
Cita de cordobeitor1.6i
Una pregunta os voy a hacer, tienen vespas???, y si es asi si alguien sabe por cuanto saldria una entera, la quiero para repuestos de la mia, bueno basicamente busco un motor, y si encuentro una compatible (todas las largueframe, principalemente busco de tipo correos) quizas me salga toda la moto por lo que me piden del motor.

Lo malo de latorre es que pilla un poco lejos, y para el coche me vendrian bien unas cuantas piezillas que he buscado siempre (asientos del modelo "deportivo" antinieblas, y volante de un leon 1 sport) pero solo por eso no me merece la pena ir. Pero viendo los precios que dice la gente que piden en latorre merece la pena y mucho ir si tienes que coger muchas cosas o no encuentras recambio o el que encuentras te lo venden a precio de oro
Yo no he visto motos por ahi aunque no me extrañaria que tuvieran en alguna nave.Vehiculos enteros de ahi no te los venderan si se dio de baja a partir de 2004.Mejor que les llames a ellos
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
La calandra de un 2cv del 75 sería posible encontrarla?
fiexplod
Miembro viril
Cita de Doc Holiday
La calandra de un 2cv del 75 sería posible encontrarla?
La ultima vez que fui no habia ningun 2cv,aunque habia 2 aks y varios dyane.Depende del dia que vayas.
The_Analyzer
maybe i´m gonna fight
Cita de cordobeitor1.6i

Para éso es mejor que vayas a un desgüace especializado en motos que hay en el polígono Aymair, en San Martín de la Vega. No he ido nunca porque yo de motos...poca cosa, pero vamos que se de su existencia y supongo que tendrán Vespas.
Doc Holiday
IDEAL COLECCIONISTAS
Cita de fiexplod
Yo no he visto motos por ahi aunque no me extrañaria que tuvieran en alguna nave.Vehiculos enteros de ahi no te los venderan si se dio de baja a partir de 2004.Mejor que les llames a ellos
Es difícil que tengan coches dados de baja antes del 2004 no?
← A Clásicos