El rincon del ingeniero

Messiah
Miembro erecto
Visto que hay tanto ingeniero por el foro, quizas nos podriamos unir todos, y poner algunas dudas, consejos, curiosidades, ofertas de empleo... no se, lo que se os ocurra.

Este rincon está abierto a todo el mundo, pero en especial a ingenieros i/o estudiantes de ingeniería en cualquiera de sus ramas.

Alguien sabe donde puedo conseguir el programa de calculo finito Ansys ??

Tengo todos los libros de la UPC en formato PDF. Si alguien los necesita, que me lo diga!!!

PD: Por cierto, yo soy estudiante de Ingenieria Industrial -mecanica y tu?
LiveStrong
ForoCoches a diario
Hola yo soy ITI mecánico, puede estar bien el rincón ya que hay muchos peritos&ingenieros por estos lares.

El ansys te lo puedes descargar del e-mule casi seguro.

Un saludo a todos.
campeon1982
A Team Van
Hola, me quedan 3 pa terminar ITI en electrónica.
De momento no necesito nada jeje, solo estudiar para aprobar...........
Saludos

pd: no te puedo ayudar con ese programa, supongo que ya habrás probado en la mula
Messiah
Miembro erecto
Campeon1982 si te quedan 3 años, es que acabas de empezar, no?
campeon1982
A Team Van
3 asignaturas jeje y el proyecto, este es mi 5º año y yo creo que ya es hora de terminar jaja
Por cierto, en vuestras universidades os dejan hacer los créditos de libre elección ó configuración de la superior en la técnica?
Y las optativas os la convalidan si las haceis como de libre elección en la técnica?
saludos
Messiah
Miembro erecto
Mirate esta página:http://www.terra.es/personal3/todoap...str/indust.htm Está llena de apuntes y de proyectos, quizas encuentras lo que necesites. jejeje eso de que es para comparar no se no se....

Cuando nos pedimos ´prácticas tambien decimos lo mismo: "No! si es para comparar y ya esta... Tranquilo que no me voy a copiar... jejeje"

Suerte con el proyecto.