El rincon del ingeniero
07-dic-2004 13:30
|
Visto que hay tanto ingeniero por el foro, quizas nos podriamos unir todos, y poner algunas dudas, consejos, curiosidades, ofertas de empleo... no se, lo que se os ocurra. Este rincon está abierto a todo el mundo, pero en especial a ingenieros i/o estudiantes de ingeniería en cualquiera de sus ramas. Alguien sabe donde puedo conseguir el programa de calculo finito Ansys ?? Tengo todos los libros de la UPC en formato PDF. Si alguien los necesita, que me lo diga!!! ![]() ![]() ![]() PD: Por cierto, yo soy estudiante de Ingenieria Industrial -mecanica y tu? |
07-dic-2004 13:34
|
Hola yo soy ITI mecánico, puede estar bien el rincón ya que hay muchos peritos&ingenieros por estos lares. El ansys te lo puedes descargar del e-mule casi seguro. Un saludo a todos. |
07-dic-2004 13:34
|
Hola, me quedan 3 pa terminar ITI en electrónica. De momento no necesito nada jeje, solo estudiar para aprobar........... Saludos pd: no te puedo ayudar con ese programa, supongo que ya habrás probado en la mula |
07-dic-2004 13:39
|
3 asignaturas jeje y el proyecto, este es mi 5º año y yo creo que ya es hora de terminar jaja Por cierto, en vuestras universidades os dejan hacer los créditos de libre elección ó configuración de la superior en la técnica? Y las optativas os la convalidan si las haceis como de libre elección en la técnica? saludos |
07-dic-2004 13:41
Mirate esta página:http://www.terra.es/personal3/todoap...str/indust.htm Está llena de apuntes y de proyectos, quizas encuentras lo que necesites. jejeje eso de que es para comparar no se no se.... Cuando nos pedimos ´prácticas tambien decimos lo mismo: "No! si es para comparar y ya esta... Tranquilo que no me voy a copiar... jejeje" Suerte con el proyecto. PD: Mi hermano ha acabado el proyecto de informatica tmb, se trata de programar un movil para uso en una casa domotica, y funciona!!! ![]() le pusieron un 8.
|
07-dic-2004 13:44
|
con eso y le ponen un 8? que ratas por dios yo cada vez dudo mas que lo mio se pueda considerar ingenieria al menos tal y como esta ahora |
07-dic-2004 13:45
Ey, tío, yo soy también ingeniero, y me vendrían bien algunos libros de la UPC, ahora te mando un mensaje privado, y te comento a ver si me puedes ayudar ![]() saludos |
07-dic-2004 13:45
| Si Cyborg, creo que los informáticos necesitais un colegio de ingenieros que os defienda YA!!! |
07-dic-2004 13:54
|
Hola, Aquí un IT en Informática de Sistemas y estudiante de Ingeniería Informática. A la escucha ![]() Saludos. |
07-dic-2004 14:00
|
Cuanto Ingeniero!!!!!!!!! Esa es la sensación que me da al entrar en la facultad. Creo que en España hay un exceso de ingenieros, y eso acabará perjudicandonos a todos, es por eso que ya he empezadoa a aprender Aleman, y en cuanto acabe la carrera, me largo a Düsseldorf a fabricar Porsches!! jejejej 1 saludo |
07-dic-2004 14:01
|
Hola!! Aqui un estudiante de ITI mecanica. Espero acabarla al curso que viene.... |
07-dic-2004 14:02
|
Alguien podria montar un servidor ftp y colgarlos. Yo estaria encantado de compartirlos. Los libros son de la Edicions Virtuals UPC. De todas las especialidades: Informatica, industriales, telecos, arquitectura.... TODO!!! son 500 i pico megas comprimidas, todo en formato PDF |
07-dic-2004 14:05
|
Cita de Messiah
Cuanto Ingeniero!!!!!!!!! Esa es la sensación que me da al entrar en la facultad. Creo que en España hay un exceso de ingenieros, y eso acabará perjudicandonos a todos, es por eso que ya he empezadoa a aprender Aleman, y en cuanto acabe la carrera, me largo a Düsseldorf a fabricar Porsches!! jejejej
1 saludo Por experiencia , en Teleco Carlos III Madrid , de 60 que éramos el año pasado en 1º (Grupo de tarde) , repetimos unos 10 y pasan a 2º 6 personas. Los demás o abandonan o les echan...
|
07-dic-2004 14:08
| Nada nada... aquí se apunta otro futuro ingeniero... de Informática de Sistemas, jejeje. Si no pasa nada, el año que viene termino, y luegooo.... a por Gestion. jajja |
07-dic-2004 14:14
| Ale cachorro, ya tienes proyecto de fin de carrera cortesia de la mula jajajaja |
07-dic-2004 14:14
|
Bueno, pues otro que está en proceso de ingenierización. Estudio Ingeniería tecnica mecánica. Me quedan 2 materias de 3º, 2 optativas y el proyecto; además trabajo en una empresa de ingeniería (en los ratos libres... aunque creo que trabajo mas que estudio, la verdad...). |
07-dic-2004 14:20
|
Un futuro ITI electrico por aqui, a falta de 60 creditos para acabar(y lo cuesta arriba que se me van a hacer). Saludos a todos |
07-dic-2004 14:20
|
Ah! por cierto, lo del Ansys... jeje, yo lo saqué del emule, aunque quedé tan quemado de utilizarlo que lo desgravé en cuanto lo dejé de usar. Pero bueno, estar, está, solo hace falta buscar un poquito. Versión 7.0 creo. También me bajé un manual o tutorial a juego que me ayudó bastante. Ten en cuenta también que este programa no funciona demasiado bien bajo windows, que si lo debes utilizar normalemte es mejor instalarte el linux. |
07-dic-2004 14:22
| No funciona bien? pues en prácticas usamos el 7 ( no estoy seguro) bajo windows y funciona aparentemente correcto |
07-dic-2004 14:23
| Bueno Cachorro, esa es otra de mis ideas si mi vida no me da sustos... jejeje. Gestión y Sistemas solo son un año de estudios, así que, a por ella voy. Cuando termine las dos, empezaré la superior (si no pasa nada)... |