El rincon del ingeniero

Messiah
Miembro erecto
Visto que hay tanto ingeniero por el foro, quizas nos podriamos unir todos, y poner algunas dudas, consejos, curiosidades, ofertas de empleo... no se, lo que se os ocurra.

Este rincon está abierto a todo el mundo, pero en especial a ingenieros i/o estudiantes de ingeniería en cualquiera de sus ramas.

Alguien sabe donde puedo conseguir el programa de calculo finito Ansys ??

Tengo todos los libros de la UPC en formato PDF. Si alguien los necesita, que me lo diga!!!

PD: Por cierto, yo soy estudiante de Ingenieria Industrial -mecanica y tu?
LiveStrong
ForoCoches a diario
Hola yo soy ITI mecánico, puede estar bien el rincón ya que hay muchos peritos&ingenieros por estos lares.

El ansys te lo puedes descargar del e-mule casi seguro.

Un saludo a todos.
campeon1982
A Team Van
Hola, me quedan 3 pa terminar ITI en electrónica.
De momento no necesito nada jeje, solo estudiar para aprobar...........
Saludos

pd: no te puedo ayudar con ese programa, supongo que ya habrás probado en la mula
Messiah
Miembro erecto
Campeon1982 si te quedan 3 años, es que acabas de empezar, no?
campeon1982
A Team Van
3 asignaturas jeje y el proyecto, este es mi 5º año y yo creo que ya es hora de terminar jaja
Por cierto, en vuestras universidades os dejan hacer los créditos de libre elección ó configuración de la superior en la técnica?
Y las optativas os la convalidan si las haceis como de libre elección en la técnica?
saludos
Messiah
Miembro erecto
Mirate esta página:http://www.terra.es/personal3/todoap...str/indust.htm Está llena de apuntes y de proyectos, quizas encuentras lo que necesites. jejeje eso de que es para comparar no se no se....

Cuando nos pedimos ´prácticas tambien decimos lo mismo: "No! si es para comparar y ya esta... Tranquilo que no me voy a copiar... jejeje"

Suerte con el proyecto.

PD: Mi hermano ha acabado el proyecto de informatica tmb, se trata de programar un movil para uso en una casa domotica, y funciona!!! le pusieron un 8.
Cyborg
Miembro Único
con eso y le ponen un 8?
que ratas por dios

yo cada vez dudo mas que lo mio se pueda considerar ingenieria
al menos tal y como esta ahora
esedani
ForoCoches: Miembro
Ey, tío, yo soy también ingeniero, y me vendrían bien algunos libros de la UPC, ahora te mando un mensaje privado, y te comento a ver si me puedes ayudar

saludos
LiveStrong
ForoCoches a diario
Si Cyborg, creo que los informáticos necesitais un colegio de ingenieros que os defienda YA!!!
Fallen
Little Britain
Buenas , aquí un estudiante de Teleco superior en 1º
Pablo Type R
FC Premium™
Hola,

Aquí un IT en Informática de Sistemas y estudiante de Ingeniería Informática. A la escucha

Saludos.
root69
Te llevo en el TUC-TUC
Se apunta un Ing. Tec Teleco.

SAludos, esos libros en pdf pueden estar bien.
Messiah
Miembro erecto
Cuanto Ingeniero!!!!!!!!! Esa es la sensación que me da al entrar en la facultad. Creo que en España hay un exceso de ingenieros, y eso acabará perjudicandonos a todos, es por eso que ya he empezadoa a aprender Aleman, y en cuanto acabe la carrera, me largo a Düsseldorf a fabricar Porsches!! jejejej

1 saludo
Dejota
Forocoches: Premium
Hola!!

Aqui un estudiante de ITI mecanica.
Espero acabarla al curso que viene....
Messiah
Miembro erecto
Alguien podria montar un servidor ftp y colgarlos. Yo estaria encantado de compartirlos.
Los libros son de la Edicions Virtuals UPC. De todas las especialidades: Informatica, industriales, telecos, arquitectura.... TODO!!! son 500 i pico megas comprimidas, todo en formato PDF
Messiah
Miembro erecto
O si preferis, os lo podeis bajar de la mula.
Fallen
Little Britain
Cita de Messiah
Cuanto Ingeniero!!!!!!!!! Esa es la sensación que me da al entrar en la facultad. Creo que en España hay un exceso de ingenieros, y eso acabará perjudicandonos a todos, es por eso que ya he empezadoa a aprender Aleman, y en cuanto acabe la carrera, me largo a Düsseldorf a fabricar Porsches!! jejejej

1 saludo
Tienes razón , hay muchos ingenieros , pero te aseguro que la mayoría de Universidades públicas se encargan de hacer unas cribas tremendas en primero.
Por experiencia , en Teleco Carlos III Madrid , de 60 que éramos el año pasado en 1º (Grupo de tarde) , repetimos unos 10 y pasan a 2º 6 personas.

Los demás o abandonan o les echan...
Sr. Vieta
Miembrazo
Nada nada... aquí se apunta otro futuro ingeniero... de Informática de Sistemas, jejeje. Si no pasa nada, el año que viene termino, y luegooo.... a por Gestion. jajja
Bullitt
ForoCoches: Miembro
Aqui otro ingeniero tecnico agricola.......para variar un poco
Messiah
Miembro erecto
Ale cachorro, ya tienes proyecto de fin de carrera cortesia de la mula jajajaja
URMO
Daliniano
Bueno, pues otro que está en proceso de ingenierización.

Estudio Ingeniería tecnica mecánica.

Me quedan 2 materias de 3º, 2 optativas y el proyecto; además trabajo en una empresa de ingeniería (en los ratos libres... aunque creo que trabajo mas que estudio, la verdad...).
Messiah
Miembro erecto
Tanto informatico y tan pocas balas...
jlar7
Skype me
wenas, aquí un ing. de teleco. Salu2.
Lc2
#
Ingeniero Técnico Industrial Mecánico y estudiando Ingeniería Industrial .
Focus/a/um
aqui,a mi ritmo
Ing t ind esp. quimica ind (que rollo) pal saco
Deimnos
Pasaba por aqui....
Un futuro ITI electrico por aqui, a falta de 60 creditos para acabar(y lo cuesta arriba que se me van a hacer).

Saludos a todos
URMO
Daliniano
Ah! por cierto, lo del Ansys... jeje, yo lo saqué del emule, aunque quedé tan quemado de utilizarlo que lo desgravé en cuanto lo dejé de usar. Pero bueno, estar, está, solo hace falta buscar un poquito. Versión 7.0 creo.

También me bajé un manual o tutorial a juego que me ayudó bastante.
Ten en cuenta también que este programa no funciona demasiado bien bajo windows, que si lo debes utilizar normalemte es mejor instalarte el linux.
Messiah
Miembro erecto
No funciona bien? pues en prácticas usamos el 7 ( no estoy seguro) bajo windows y funciona aparentemente correcto
Focus/a/um
aqui,a mi ritmo
un saludo a las carreras de letras
Sr. Vieta
Miembrazo
Bueno Cachorro, esa es otra de mis ideas si mi vida no me da sustos... jejeje. Gestión y Sistemas solo son un año de estudios, así que, a por ella voy. Cuando termine las dos, empezaré la superior (si no pasa nada)...
← A General