Cambio Safrane Baccara Biturbo Quadra Fase2
05-mar-2010 01:42
|
Pues si, se me han cruzado los cables y quiero quitarme coches de encima asi que me voy a desprender de un par de joyitas la primera, muchos de vosotros lo conoceis de aqui otros de otros sitios... Me lo vendio el forero Mori con 138.000km actualmente tiene 144.000km en 4 años no esta mal... Del coche pues puedo deciros todo lo que se de el: En principio me habia planteado guardarme el coche ya que este coche fue una produccion muy muy limitada...Pero no se me da pena/rabia tenerlo ocupando una plaza de garaje. El coche es un Renault Safrane Baccara Biturbo Quadra ....se las trae el nombrecito...es un FASE 2 de los cuales salieron 800 fase1 y 100 fase2 este es un fase2, solo he visto 2 en mi vida, este proviene de la case Chus Puras el precio del coche nuevo eran 12.000.000 de ptas osea 72.000€ una exageracion para la epoca pero venia hasta arriba de extras... Xenon, piel por todo incluso el salpicadero, traccion a las 4 ruedas con diferencial con bloqueo conectable, climatizador bizona, espejos electricos-termicos-fotosensibles, suspension neumatica, asientos electricos con regulacion hinchable para lumbares-calefactables, el motor el motor es un 3000 V6 biturbo el mismo que motorizó a los Venturi GT400 y al Venturi LM600 de Le Mans, con 600 caballitos como su nombre indica, aunque en esta version se conforma con 268cv de serie el propietario de la Renault de Zics tiene uno guardado con 330cv solo ajustando centralita y soplado de los turbos con traccion a las 4 ruedas, puntualizar tambien que es el renault mas potente de la historia a y el mas caro... ilustremos... Quien quiera mas fotos que las pida... La otra maquina es un Rover 220 Coupe Turbo. Estos salian con 200cv de serie, que en banco rondaban 215cv, este es una serie limitada blanco con las llantas blancas, y extras pues...techo de cristal desmontable, aire acondicionado, alarma, elevalunas, asientos originales recaro mixtos piel tela... itv con 0 fallos, culata hecha, distribucion, embrague, mas de 5000€ en facturas, este coche me ha impresionado muchiiiiisimo por 2 motivo 1º Lo que anda es un coche que en 4ª se planta a 245 y 2º por los consumos es un coche que si vas normal no gasta mas de 7-8 litros de verdad que me deja impresionado este coche... Ilustrando... Si alguien necesita mas que las pida tambien... Bueno lo que busco, pues un A4 o A6 Avant diesel, o yo que se... estudio cualquier cambio, ofrecermelos en [email protected] o por privado y os contesto lo antes posible, un saludo. ULTIMA HORA: los 2 coches por 5000€ juntos si, si 480cv por 5000€. Por separado serian casi 7000€ entre los 2, me ha salido un Allroad 2.5 tdi Tiptronic a buen precio de ahi ese precio. |
Editado: 21-mar-2010 17:41 - Razón: Precios...
05-mar-2010 01:46
| Estaria bien que dijeras mas datos, fotos de interior, año y precio de esta preciosidad |
05-mar-2010 01:47
|
Entraba a ver fotos de los butacones... Fotos del interior...por favor!! Ahh..y suerte en la venta..es un maquinon. Saludos Y el precio?? |
05-mar-2010 02:11
|
Año del Rover del 93 y mas menos 150.000km precio yo que se tienen mas valor sentimental que economico busco una Tmax, un Gt turbo, una rancherita, etc... pero bueno tambien ofertas serias no me ofrezcais 2000€ porque para eso siguen donde estan. |
05-mar-2010 02:32
| Me encanta le safrane.....si tuviera otro interior....no por mas o menos arreglado..si no un poquito, solo un poquito mas racing ese coche era mio...para guardarlo al lado de el de mi padre que tiene el 2.2 si |
05-mar-2010 10:21
|
Hombre el interior es una pasada, asientos electricos, calefactables, hinchables, hay veces que lo traigo al curro (pocas) y cuando vuelvo para casa no se si subir a casa a echarme la siesta o echarmela aqui es una pasada de comodo... |
05-mar-2010 11:37
| Si alguien me dice lo que hay que hacer para que el mio vaya asi me lo quedo jajaja aunque solo sea para ir jodiendo m3 y porsches por la autovia joder que pasada, el mio no va mal pero vaya ese es una puta bomba, que pasada... Bufff me estoy replantendo la situacion jajajaja si alguien sabe que lleva eso que lo diga pero ya!! |
05-mar-2010 16:13
| En principio busco cambios pero vosotros ofrecer que prometo estudiar todas las ofertas, un saludo. |
05-mar-2010 17:15
| Ese Safrane lo he visto por Oviedo hace tiempo, en manos del forer Mori, es más, las fotos son en Oviedo, le hiciste suspensión? |
05-mar-2010 17:27
|
Si alguien me dice lo que hay que hacer para que el mio vaya asi me lo quedo jajaja aunque solo sea para ir jodiendo m3 y porsches por la autovia joder que pasada, el mio no va mal pero vaya ese es una puta bomba, que pasada... Bufff me estoy replantendo la situacion jajajaja si alguien sabe que lleva eso que lo diga pero ya!!
|
05-mar-2010 19:46
| si no has arreglado la suspension aun hablamos de mas de 5000€ el arreglo pues cada amortiguador cuesta 1000 y pico euros sino más, por otro lado ya se hablo largo y tendido que el safrane no exisitio en biturbo en la fase II, de ser asi no seria Baccara sino INITIALE, por otro lado 6000kms en 4 años me parecen una castaña, solo en 1 año yo le he hecho al mio 20.000km y es un puro placer, hay cosas de ese coche que no me convencen lo siento... |
05-mar-2010 20:29
|
si no has arreglado la suspension aun hablamos de mas de 5000€ el arreglo pues cada amortiguador cuesta 1000 y pico euros sino más, por otro lado ya se hablo largo y tendido que el safrane no exisitio en biturbo en la fase II, de ser asi no seria Baccara sino INITIALE, por otro lado 6000kms en 4 años me parecen una castaña, solo en 1 año yo le he hecho al mio 20.000km y es un puro placer, hay cosas de ese coche que no me convencen lo siento...
Por otro lado tengo actualmente 6 coches de ellos el Rover y este apenas los uso ademas me pareceria absurdo bajarle km a este coche cuando he visto venderlos con 200.000 y 300.000km tengo un 530d y un Opel Corsa para diario el coche ha estado un año sin seguro osea un año sin moverse, y lo he cogido contadas veces ya que no es mi coche de diario. Y de que hay cosas que no te convencen, pues que quieres que te diga... Que tu me digas eso sin haber visto el coche pues no se amigo por lo que sera yo te explico hasta donde se de el que no es poco ya que he averiguado mucho, mucho de el y he hablado con muchisima gente largo y tendido... En fin tu mismo yo no te he hecho nada pero si quieres seguir metiendo mierda y generando desconfianza alla tu conciencia... De todos modos comparar un 3.0v6 con un baccara biturbo es como comparar un xr3 con un cosworth o peor...sin malos royos.... a mi quien me llame estoy dispuesto a explicarle al dedillo hasta donde yo se. Saludos a todos... |
Editado: 05-mar-2010 20:32 -
06-mar-2010 01:04
|
no entiendo esa desconfianza por los coches con pocos kms, yo a mis coches casi no les hago y las revisiones llegan por edad no por kms. y si tienes 4 o 5 coches para pasear lo mas normal es no hacer kms varios de mis amigos son así y venden los coches despues de usarlos apenas 20 veces |
06-mar-2010 04:40
| Tampoco entiendo yo la desconfianza por los kms. Yo tengo tres coches y el que menos uso le he hecho 1.000 kms el último año. No todos hacemos 20.000 kms al año, de hecho mi padre tuvo un vw que en 25 años le hizo 62.000 kms, siendo el coche principal de casa durante 20 años. |
06-mar-2010 15:43
|
cochazo el Biturbo, ni te se ocurra bajar el precio de ninguno, no te merece la pena malvenderlos, son coches muy exclusivos. saludos |
06-mar-2010 15:50
|
Cada día me gusta + el puto Safrane...joder, quién pudiera... Cúanto pides por él? Me imagino que no será fácil ponerle un precio siendo un coche tan exclusivo... Saludos y gracias |
06-mar-2010 20:54
|
La suspension se le cambio el calculador trasero y funciona ya que el problema era la trasera, el calculador lo compre en el foro Frances y no me costo 5000€ como tu dices me costo 70€ mas portes era de segundamano claro esta... pero vamos original y nuevo no creo que costase 5000€ de todos modos por si no lo sabes compañero hay referencia de amortiguador y muelle para este coche y son 93,25€ por amortiguador trasero y 89,75€ los delanteros, los muelles no lo recuerso pero el conjunto me salia no llegaba a 700€ montado, es cierto que no existio la fase2 como tal, pero tampoco existio la Fase3 en los Gt turbos, este coche fue de las ultimas unidades que Fasa vendio en España coincidio que ya habia salido el reestyling en el Safrane y el Baccara paso a llamarse Initiale, en Fasa quedaron 100 unidades fabricadas a las cuales se les aplico el reestyling, he indagado mucho sobre este asunto, tengo el numero de produccion interno de esta unidad en concreto y he hablado con un trabajador que hasta recuerda esta unidad debido a que este mantiene amistad con Chus Puras y este coche se matriculo en el concesionario del tio de Chus en Santander.
Por otro lado tengo actualmente 6 coches de ellos el Rover y este apenas los uso ademas me pareceria absurdo bajarle km a este coche cuando he visto venderlos con 200.000 y 300.000km tengo un 530d y un Opel Corsa para diario el coche ha estado un año sin seguro osea un año sin moverse, y lo he cogido contadas veces ya que no es mi coche de diario. Y de que hay cosas que no te convencen, pues que quieres que te diga... Que tu me digas eso sin haber visto el coche pues no se amigo por lo que sera yo te explico hasta donde se de el que no es poco ya que he averiguado mucho, mucho de el y he hablado con muchisima gente largo y tendido... En fin tu mismo yo no te he hecho nada pero si quieres seguir metiendo mierda y generando desconfianza alla tu conciencia... De todos modos comparar un 3.0v6 con un baccara biturbo es como comparar un xr3 con un cosworth o peor...sin malos royos.... a mi quien me llame estoy dispuesto a explicarle al dedillo hasta donde yo se. Saludos a todos... Fase I: Fase II para ser exactos el mio)PD: si te fijas la pantalla del climatizador no son iguales...(de hecho no tienes el modo sol que llevaba el fase II...) |
Editado: 06-mar-2010 21:00 -
06-mar-2010 21:14
|
Me gustaria precio del safrane por privado. Me es indeferente si es fase 1, fase 2 o monofásico. Gracias. |
Editado: 06-mar-2010 21:15 - Razón: error
te lo subo
para ser exactos el mio)