Hay diferencia entre una MicroSD clase 4 y clase 2 en el movil? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Hay diferencia entre una MicroSD clase 4 y clase 2 en el movil?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 05-mar-2010, 17:42   #1
Kragoth
Forocochia15

Abr 2007 | 3.932 Mens.
Lugar: Catalunya
Hay diferencia entre una MicroSD clase 4 y clase 2 en el movil?

Buenas shurmanos,

Hace tiempo que tengo una micro sd de 8gb clase 4 que uso en el nokia 5800 y funciona perfectamente. Resulta que los 8gb se me han quedado cortos y estaba pensando en comprar una de 16gb pero las unicas que encuentro, al menos asequibles, son de clase 2.

Notare alguna diferencia al pasar de clase 4 a 2? Me refiero a si podre reproducir musica y videos en el movil sin ralentizaciones o tiempos de carga.
Ya se que tardara mas al pasar datos de pc a movil pero eso no es molestia, lo que me interesa es que funcione bien en el movil.

Un saludo
Kragoth está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 05-mar-2010, 17:45   #2
Shurfoot
Marquitis ???

Dic 2009 | 11.867 Mens.
Lugar: Madrit

julay hitrenta

la clase es la tasa de transferencia,cuanto mas alta es la clase mas rápida.

Shurfoot está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2010, 17:51   #3
Sierra_1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2009 | 17.897 Mens.
Lugar: Del peor barrio de madrid...

VW PASSAT CL 1.8 (gran reserva del 94)

Cita:
Originalmente Escrito por Kragoth Ver Mensaje
Buenas shurmanos,

Hace tiempo que tengo una micro sd de 8gb clase 4 que uso en el nokia 5800 y funciona perfectamente. Resulta que los 8gb se me han quedado cortos y estaba pensando en comprar una de 16gb pero las unicas que encuentro, al menos asequibles, son de clase 2.

Notare alguna diferencia al pasar de clase 4 a 2? Me refiero a si podre reproducir musica y videos en el movil sin ralentizaciones o tiempos de carga.
Ya se que tardara mas al pasar datos de pc a movil pero eso no es molestia, lo que me interesa es que funcione bien en el movil.

Un saludo
Si es una PDA coje la 4-6 para meter musica y ver algun video de calidad movil coje la 2.

Yo si llevo divx de alta compresion, tengo que moverlos a la memoria interna, para verlos sin parones.

Mi novia se compro una micro-sd 8gb HP (tasa 4) por 2€ menos que lo que constaba una SANDISK de tasa2

Última edición por Sierra_1 fecha: 05-mar-2010 a las 17:54.
Sierra_1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 05-mar-2010, 18:45   #4
Kragoth
Forocochia15

Abr 2007 | 3.932 Mens.
Lugar: Catalunya
Cita:
Originalmente Escrito por Sierra_1 Ver Mensaje
Si es una PDA coje la 4-6 para meter musica y ver algun video de calidad movil coje la 2.

Yo si llevo divx de alta compresion, tengo que moverlos a la memoria interna, para verlos sin parones.

Mi novia se compro una micro-sd 8gb HP (tasa 4) por 2€ menos que lo que constaba una SANDISK de tasa2
La mas barata que he encontrado de 16gb clase 4 me sale por 65€...

Me arriesgare con la clase 2, los mp3 no pueden pasar de 320 kb/s y no creo que vea muchos videos de mas de 2 Mb/s, asi que supongo que ira bien.
Kragoth está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto