Cafetera Dolce Gusto & Capsulas

liben
ForoCoches: Miembro
Pues resulta que le he regalado a mi madre una Cafetera Dolce Gusto Nescaffe el modelo Krups KP 2107

Y me gustaría saber si alguien del foro la tiene, para saber donde compráis las cápsulas y demás....pq he oído que por internet se encuentran más baratas, que hay unas cápsulas que se venden recargables.......

Cuanto más información mejor....

Saludos.
liben
up
vsher14
Standby.
te lo subo
Gera
Xixonudo
Las capsulas se pueden comprar en grandes almacenes, supercor, mercadona...

16 capsulas valen 4.49€.

Yo la tengo desde hace tiempo y estoy muy contento, al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo para hacer el cafe como le gusta a cada uno, pero una vez que se lo pillas, tienes cafe en 10 segundos y sin manchar.

Dj_Sergio
es mejor la nespresso krups
Javi M-packetII
Cita de Dj_Sergio
+10000000000000000000000000000
Crowz
I wanna slit your throat
Cita de Gera
Las capsulas se pueden comprar en grandes almacenes, supercor, mercadona...

16 capsulas valen 4.49€.

Yo la tengo desde hace tiempo y estoy muy contento, al principio cuesta un poco cogerle el tranquillo para hacer el cafe como le gusta a cada uno, pero una vez que se lo pillas, tienes cafe en 10 segundos y sin manchar.

Pues eso

Y respeta las medidas de agua,que si no sabe a cafe con agua xD
liben
Pero no hay ningún sitio donde comprarlas más baratas?
Ya se que se venden en muchos comercios......

Por ejemplo he visto que venden unas capsulas llamadas "ne-cap", que son como recargables y que te ahorras bastante.... supongo que en algún sitio de internet se deben vender más barato de 4,5 €....
Gera
Xixonudo
Yo no las vi en ningun lado mas baratas... en todos los sitios al mismo precio. Sobre las recargables, ni idea...

xJaJax
Cita de Dj_Sergio
motivo?
liben
Respecto a las recargables o vacias.......echale un vistazo a este enlace:

http://www.artesk.pt/shop/es/capsula...lce-gusto.html

nadie lo ha probado?
liben
Nadie más con esta cafetera y que haya buscado algo para ahorrar en las cápsulas....?

Saludos
Crowz
I wanna slit your throat
No seas rata tio xD la cafetera es cara por lo que las capsulas igual,pero salen muy ricos los cafes xD
liben
No es ser rata......sino no la hubiera comprado.
Solo es ahorrarme unos Euros XD...

Saludos.
cigronet
yo tengo esta y una nespresso y cada una tiene su encanto,lo de recargar los cartuchitos ya es de juzgado de guardia,cambiala por una express normal
liben
La cuestion simplemente es si alguien sabe donde comprar las capsulas más baratas por internet o algo......o alguna manera d reutilizarlas.........como se hace con la nesspreso.

Gracias.
leoncr9
lo retomo que interesa
M1 Garand
up
pako23
Cervezaaaaaaaa
en otro día en mercadona oferta, las cajas de cápsulas a 3,95 todas. Cogí unas cuantas, por supuesto. Ah, y los cafés salen riquísimos en cuanto le pillas el tranquillo. Si fallas con el agua salen aguados, pero en cuanto das con la medida están cojonudos
formuler
Forocochia55
Yo hoy las he comprado en mercadona a 3,99, el precio que valian todas... Más baratas que en la web de dolce gusto, asi que he cargado también
leoncr9
como se regula la maquina para que no salga tanto agua?
Regateyfinta
Coñito caliente
En todos lados, Carrefour, Corte Inglés, etc En el Mercadona desconozco si tienen.
lolofiestas
En el Alcampo, todas valen 3,78€
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día