Es la piel azul la copia barata española de la película a la deriva?
07-mar-2010 17:03
|
La piel azul es el título de la nueva miniserie de Antena 3 que producida por Antena 3 Films y BocaBoca -con la colaboración de Televisa- comenzará el próximo lunes su rodaje y donde veremos como protagonistas a Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés. Personajes destacados Miguel Ángel Muñoz Manuela Vellés Rafael Amaya La nueva película para televisión se rodará en exteriores naturales de Ciudad de la Luz (Alicante) y contará con dos capítulos de duración, según ha informado hoy la cadena en un comunicado. La nueva ficción para televisión de Antena 3 Films y BocaBoca está dirigida por Gonzalo López-Gallego (El rey de la montaña) y se basa en el guión de Nacho Faerna (Amar en tiempos revueltos).Su trama se centra en la historia de cómo un grupo de jóvenes tienen que enfrentarse a su peor pesadilla mientras disfrutan de unas idílicas vacaciones a bordo de un velero en alta mar. Se tiran al agua sin bajar la escalerilla. Junto a Muñoz y Vallés estarán en la cinta Leticia Fabián, Alejandro Albarracín (Los hombres de Paco), Marta Milans, Rafael Amaya y Null García. A LA DERIVA 2006. SINOPSIS Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. El exótico reencuentro en la costa mexicana se trunca cuando, entre bromas, el grupo se lanza al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encuentran, de repente, aislados en el mar mientras el yate se aleja... (FILMAFFINITY) PD. Si la pelicula fue una autentica mierda, me espero cualquier cosa de esta españolada. |
07-mar-2010 17:10
| Al leer el título me ha venido a la cabeza la peli de Avatar y su copia de la piel azul de la serie de Los Pitufos. |
14-mar-2010 23:44
| yo he visto la peli y ahora estoy viendo la serie y tiene toda la pinta de ser una copia.... |
14-mar-2010 23:51
| No sé si es una copia, pero lo que he visto tiene toda la pinta de culebrón antenatresero, que hace que me arrepienta de haberla puesto. |
14-mar-2010 23:52
|
Dapena 3 Mierda actores, mierda guion (copiado), mierda mierda mierda... PD: Lo he puesto y hablan panchito |
14-mar-2010 23:53
| es una miniserie de dos capitulos. Hoy el primer capitulo y el domingo que viene el desenlace |
14-mar-2010 23:56
| Bueno pero las actrices estan buenas, yo estoy grabandolo a ver si enseña pechos la manuela velles, me pone muy cerdo. |
15-mar-2010 00:03
| En las cosas de Antena3 siempre sale el pesado de MAM o Miguel Angel Muñoz, debe de tener contrato fijo allí. |