Es la piel azul la copia barata española de la película a la deriva?

LEAG
Paraiso Natural.
La piel azul es el título de la nueva miniserie de Antena 3 que producida por Antena 3 Films y BocaBoca -con la colaboración de Televisa- comenzará el próximo lunes su rodaje y donde veremos como protagonistas a Miguel Ángel Muñoz y Manuela Vellés.

Personajes destacados
Miguel Ángel Muñoz
Manuela Vellés
Rafael Amaya
La nueva película para televisión se rodará en exteriores naturales de Ciudad de la Luz (Alicante) y contará con dos capítulos de duración, según ha informado hoy la cadena en un comunicado.

La nueva ficción para televisión de Antena 3 Films y BocaBoca está dirigida por Gonzalo López-Gallego (El rey de la montaña) y se basa en el guión de Nacho Faerna (Amar en tiempos revueltos).Su trama se centra en la historia de cómo un grupo de jóvenes tienen que enfrentarse a su peor pesadilla mientras disfrutan de unas idílicas vacaciones a bordo de un velero en alta mar. Se tiran al agua sin bajar la escalerilla.

Junto a Muñoz y Vallés estarán en la cinta Leticia Fabián, Alejandro Albarracín (Los hombres de Paco), Marta Milans, Rafael Amaya y Null García.

A LA DERIVA 2006.

SINOPSIS Seis amigos de la infancia se reúnen para participar en un crucero tropical a bordo de un lujoso yate. Lo que empieza como una divertida fiesta, que va subiendo de tono a medida que pasa el tiempo, se convierte en una pesadilla en la que cada uno debe luchar por mantenerse vivo. El exótico reencuentro en la costa mexicana se trunca cuando, entre bromas, el grupo se lanza al agua para darse un baño. Todos se olvidan de dejar a mano la escalerilla y se encuentran, de repente, aislados en el mar mientras el yate se aleja... (FILMAFFINITY)

PD. Si la pelicula fue una autentica mierda, me espero cualquier cosa de esta españolada.
LEAG
Paraiso Natural.
Cita de HeRVy
Vaya, que rápido editando titulo
d25_8
Dʌvid
Al leer el título me ha venido a la cabeza la peli de Avatar y su copia de la piel azul de la serie de Los Pitufos.
LEAG
Paraiso Natural.
up
Diablerie
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
no he visto ni una ni otra..
kennyo
ForoCoches: Miembro
avatar es una copia de pocajontas y nadie protesta jajajajaja
coquilla
Por favor:
yo he visto la peli y ahora estoy viendo la serie y tiene toda la pinta de ser una copia....
Chicane
es una copia en todo su ser....
markuslove
guapito de cara
Hombre; es la misma historia.
xHIMx
pero es una serie? o una pelicula?
freshmatic
Yo creo que es la copia de Avatar.
zexped
No sé si es una copia, pero lo que he visto tiene toda la pinta de culebrón antenatresero, que hace que me arrepienta de haberla puesto.
Alkatras
Because I want to fit in
Dapena 3

Mierda actores, mierda guion (copiado), mierda mierda mierda...

PD: Lo he puesto y hablan panchito
Natxo_Castro
Danpena 3

grasia no hase falta desí na má
lestat09
se ahogan todos.
coquilla
Por favor:
Cita de xHIMx
pero es una serie? o una pelicula?
es una miniserie de dos capitulos. Hoy el primer capitulo y el domingo que viene el desenlace
Stacy Malibu
Hecha de plástico fino.
Yo he visto "a la deriva" y si, es una copia barata no, lo siguiente...
Shurmiki
LSD Tester
Encima tienen la facha de decir lo de "basada en hechos reales"...
rototenacitas
ola ke ase?
Bueno pero las actrices estan buenas, yo estoy grabandolo a ver si enseña pechos la manuela velles, me pone muy cerdo.
Srith
Vaya puta mierda.
coquilla
Por favor:
Cita de lestat09
se ahogan todos.
vamos, como en "titanic" pero con el presupuesto limitado...
bl1tz
lo es
d25_8
Dʌvid
Cita de Alkatras
Dapena 3

Mierda actores, mierda guion (copiado), mierda mierda mierda...

PD: Lo he puesto y hablan panchito
En las cosas de Antena3 siempre sale el pesado de MAM o Miguel Angel Muñoz, debe de tener contrato fijo allí.
WestCivic
y de beber albondigas
porque no vuelven los Serrano, que tenga otro sueño el Resiness
wills
Miembro vital
paso de verla que me da mucha cosa..
maxall
Son hechos reales....
coquilla
Por favor:
Cita de xeni
Dicen que es una historia real, algún enlace a la historia real? he estado buscando pero nada.
has visto la peli "a la deriva" ??
guille_zgza
vaya truño
Alkatras
Because I want to fit in
Cita de d25_8
En las cosas de Antena3 siempre sale el pesado de MAM o Miguel Angel Muñoz, debe de tener contrato fijo allí.
Exacto.
titomike
ForoCoches: Gran Miembro
Igualita que A la deriva, que encima pague por verla en el cine.
← A General