grado superior de hosteleria y turismo

miwel_focus
ForoCoches: Miembro
pues como ya he dixo en otro post, estoy estudiando un grado medio para ser tecnico en cocina, y estoy barajando diferentes ideas,la 1ºes hacer el superior de restauracion, para tecnico superior de cocina, pero he visto que en la rama de la hosteleria y el turismo hay mas posibilidades como:alguien a estudiado algo de esto?que salidas tiene?realmente merece la pena?y tengo entendido que entre ellos se convalidan asignaturas por lo que puedes tener dos grados superior en3 años, es cierto eso?

un saludo y gracias
adirael
Observador
Conozco a uno que lo esta estudiando y otro que acabo y esta de guardia civil.
El que esta estudiandolo solo lo quiere para opositar, asi mismo me lo a dicho. Y razones no le faltan.
miwel_focus
Cita de adirael
Conozco a uno que lo esta estudiando y otro que acabo y esta de guardia civil.
El que esta estudiandolo solo lo quiere para opositar, asi mismo me lo a dicho. Y razones no le faltan.
pero eso no tiene nada que ver con la guardia civil no?y para opositar a que?

saludos
miwel_focus
Cita de Caterham7
Si estás metido en cocina, yo complementaría con algo relacionado con ello.

Si sólo lo quieres por engordar el curriculum, haz el de gestión de alojamientos turísticos.
si estoy estudiando cocina, pero como esos grados son de la misma rama hosteleria y turismo, alomejor interesa mas hacer eso que el superior de cocina, mas que nada por tener mas alternativas ya que como sabreis la cocina es muy muy sacrificada y ahora de joven me da =, pero alomejor en un futuro...

saludos
miwel_focus
Cita de Caterham7
Si estás metido en cocina, yo complementaría con algo relacionado con ello.

Si sólo lo quieres por engordar el curriculum, haz el de gestión de alojamientos turísticos.
por cierto el de gestion de alojamientos turisticos tiene salidas?
adirael
Observador
Cita de miwel_focus
pero eso no tiene nada que ver con la guardia civil no?y para opositar a que?

saludos