Modem USB escritorio movistar ¿Cómo lo configuro para simyo?
08-mar-2010 22:12
|
Pues tengo un Huawei 180 movistar liberado que quiero usar con simyo. El caso es que he leido que directamente configurando el "escritorio movistar", se puede hacer, pero no tengo ni idea dónde meter los datos del APN en la configuración :S ¿Alguien sabe algo? |
09-mar-2010 09:55
|
Flasheando el modem va perfecto, pero, pierdes la funcion de videollamada por ejemplo, y la de llamada tambien ya que parece ser que esta ultima viene limitada por el firmware Busca para meterle dentro el Mobile Partner. No obstante, si alguien sabe lo del escritorio a mi tambien me interesa. |
09-mar-2010 21:35
|
Flasheando el modem va perfecto, pero, pierdes la funcion de videollamada por ejemplo, y la de llamada tambien ya que parece ser que esta ultima viene limitada por el firmware
Busca para meterle dentro el Mobile Partner. No obstante, si alguien sabe lo del escritorio a mi tambien me interesa. con el mobile partner funciona el e180? salu2 |
11-mar-2010 01:46
| si, si que funciona, en el post de liberacion viene como tienes que configurar los parametros del programa dependiendo del operador. Pero primero lo tienes que liberar, yo lo probe con vodafone y va de lujo. |