|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#31 | |||
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
Lugar: oviedo,asturias
ninguno mio |
haber si te animas a comprar mas xD Cita:
Cita:
el coche solo lo venderia cuando salga el de exoto en el 2150 x ![]() Cita:
gracias evolde | |||
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº317 No se admiten culés
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 Última edición por ws6_20 fecha: 16-mar-2010 a las 14:01. |
||||
|
|
|
|
|
#32 | ||
|
Quadrumviro
Jun 2006 | 10.631 Mens.
Lugar: al este del oeste
|
Cita:
estos monstruos Can-Am llevaban neumáticos enormes, cierto, pero me parece que pese a ello los de este modelo son excesivos. También dependía del motor, pero para los bloques 430 y 465 (7.046 cc y 7.6 litros) no variaban. Algo más grandes eran los del 8.1 litros que casi no se usó en los M8D, y aún así creo que seguirían siendo excesivos. Cita:
Una curiosidad es que Gurney ganó las dos primeras carreras del 70 con su M8D, y sin embargo los de GMP han representado el coche con el que solamente quedó noveno en el Glen Eso sí, el modelo es muy llamativo y pasa como con los Lola de GMP: no son maravillas pero no hay otra cosa mejor. Además, para los aficionados a los modelos raros, este McLaren es muy muy raro y difícil de encontrar. | ||
|
Última edición por Stig fecha: 16-mar-2010 a las 14:20. |
|||
|
|
|
|
|
#33 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
ya sabia yo que los neumaticos eran grandes pero no tanto xD las derivas delanteras si que se pasaron de bastas con lo facil que seria que le hubiesen puesto unas finas de metal (que creo que no costaria tanto hacerlas en vez de esas de plastico tochas) |
|
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
|
|
|
|
|
#34 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
Sheraton Thompson Spl Lotus 38 #2 A.J Foyt Indy 500 1966 (Carousel) ![]() aqui os presento el ultimo coche que me llego se trata de un lotus 38 de carousel1 exteriormente esta muy bien la pintura perfecta y las calcas tambien,al coche solo se le abren 2 tapas del compartimiento motor, las llantas y neumaticos estan bien detallados el coche tiene frenos de disco en las 4 ruedas aunque se ven bastante plasticosos,sobre todo los discos, los de atras son fijos mientras que los de las ruedas delanteras giran el interior esta bien detallado el asiento es de goma y los cinturones de seguridad de tela,el salpicadero esta bien detallado y en el se pueden ver todos los marcadores velocidad rpm etc...,el interior es muy simple asi que no se ve gran cosa el unico punto negativo es que el volante es fijo no gira con las ruedas el motor esta bien detallado en el se pueden ver todos sus componentes cableado incluido, el bloque motor se ve bien echo, me encantan las trompetas de admision que son son de metal los colectores de tubo de escape son de plastico lo unico malo es que se nota un poco las marcas del molde ahora las fotos 1º tanda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 Última edición por ws6_20 fecha: 19-jun-2011 a las 14:44. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#35 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
2º tanda ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 Última edición por ws6_20 fecha: 23-mar-2010 a las 21:36. |
|
|
|
|
|
|
#36 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
ultima tanda ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 Última edición por ws6_20 fecha: 23-mar-2010 a las 21:39. |
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
ForoCoches: Miembro
Dic 2005 | 16.892 Mens.
|
Me gustan muy mucho esos penes con ruedas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
FELRLQCVSM
Jul 2007 | 8.557 Mens.
Lugar: Vallisoletano en Villaviciosa de Odón
|
Veo que progresas adecuadamente .......
|
|
Colección 1:18 de CANCALE Vol 1, Vol 2, 3º en edad del foro de modelismo
PLATAFORMA 3 fotos mejor que 1. Miembro fundador |
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
|
|
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 |
|
|
|
|
|
|
#40 |
|
Ene 2008 | 15.283 Mens.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#41 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
ya sabia yo que te gustaria xD es lo bueno de los indy500 las decoraciones de los coches son preciosas |
|
|
|
|
|
|
|
#42 |
|
Nov 2006 | 3.225 Mens.
Lugar: Mayrit/Hispania/Europe/Gaia......
Donde me llevan mis pies.... |
¡¡Enhorabuena!!, reconozco que los coches americanos no me hacen gracias, pero este, tiene "su aquel..."......y por detalles, están muy bien. Un saludo |
|
The imagination is more important than knowledge
Dioramas trenes N;VITRINAS Y COLECCION;Figura Fangio;Figura Moss |
|
|
|
|
|
|
#43 |
|
Ene 2008 | 2.830 Mens.
Lugar: Barcelona
|
Me gusta mucho este Lotus ! No tengo ningún Carousel pero, aparte de algunas carencias, parecen muy buenos modelos .Enhorabuena por el pepino! |
|
La colección COLECCION.
|
|
|
|
|
|
|
#44 | ||
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
Cita:
Cita:
los carousel1 como dices tienen carencias pero en general estan muy bien xD ademas de momento salvo coches rarezas se encuentran bien de precio (el lotus es rareza pero me salio a buen precio) | ||
|
|||
|
|
|
|
|
#45 |
|
Me gusta conducir
Jun 2003 | 3.941 Mens.
Lugar: Madrid
X5 3.0 D 218 cv (Antes 330d ) |
mola la decoración del coyote, muy bonito
|
|
|
|
|
|
#46 |
|
Manos a la Obra!!
Nov 2007 | 6.713 Mens.
Lugar: Catalufo....
BMW Mci + Kangoo |
Pues si que es una chulada con esa decoracion!! me gusta y todo. Enhorabuena Alejandro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#47 | |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
Cita:
vivancos menos mal que no te da por coleccionar esos coches
| |
|
||
|
|
|
|
|
#48 |
|
Miembro ForoCochino
Dic 2007 | 7.924 Mens.
Algún día. |
Es una preciosidad ![]() ![]() Y se le ve muy bien terminado, como a la mayoria de los Carousel1![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#49 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
Ferrari 641/2 #3 Alain Prost F1 winner G.P of Mexico 1990 (Exoto) ![]() aqui os presento el ultimo coche que me llego se trata de un ferrari 641/2 de exoto exteriormente esta muy bien la pintura perfecta y las calcas tambien al coche se le puede quitar la parte de arriba de la carroceria,las ruedas y neumaticos estan bien reproducidos,el coche tiene frenos de disco son sus pinzas de freno el interior esta bien detallado el asiento esta como flockeado,los cinturones de seguridad son de tela el cuadro de instrumentos es muy sencillo la pantalla de la velocidad rpm etc y poco mas el compartimiento motor esta bien detallado ademas se le puede quitar la entrada de aire para ver las trompetas de admision,el motor esta muy currado sobre todo me encanta el bloque motor con el cableado de las bujias todos los demas componentes del motor se ven bien detallado,otro detalle wapo son los amortiguadores que se ven bastante realistas ahora las fotos 1º tanda ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 Última edición por ws6_20 fecha: 15-abr-2010 a las 22:25. |
|
|
|
|
|
|
#50 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#51 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
ultima tanda ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
|
#52 |
|
Cucumember
Jun 2003 | 63.150 Mens.
Lugar: Huesca
|
otro exoto? a ti te ha tocado la lotería y no nos lo has dicho, no? |
|
|
|
|
|
|
|
|
#53 | |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
sip es un pepinazo del 15 el ferrari ese ademas es precioso el jodio Cita:
si todavia me tienne que llegar otros dos exotos mas
| |
|
||
|
|
|
|
|
#54 |
|
FELRLQCVSM
Jul 2007 | 8.557 Mens.
Lugar: Vallisoletano en Villaviciosa de Odón
|
Te estas aficionando tú mucho a los Exotos ......., ¿ cuales son los que tienen que venir ?. Por cierto, este último ferrari es de los USA ? |
|
Colección 1:18 de CANCALE Vol 1, Vol 2, 3º en edad del foro de modelismo
PLATAFORMA 3 fotos mejor que 1. Miembro fundador |
|
|
|
|
|
|
#55 |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
|
|
PLATAFORMA:AMERICAN DREAM MIEMBRO Nº 6- PORTAVOZ LA COLECCION DE WS6_20 A 1/18 Última edición por ws6_20 fecha: 28-feb-2012 a las 19:55. |
|
|
|
|
|
|
#56 |
|
Ene 2008 | 15.283 Mens.
|
Estupenda pieza el Ferrari !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#57 |
|
Nov 2006 | 3.225 Mens.
Lugar: Mayrit/Hispania/Europe/Gaia......
Donde me llevan mis pies.... |
Ya te lo he puesto en más sitios,¡precioso!, tengo ganas de tener un F1 de Exoto.....a ver cuando cae uno, pero tienen unos precios....¡¡bouff!!
|
|
The imagination is more important than knowledge
Dioramas trenes N;VITRINAS Y COLECCION;Figura Fangio;Figura Moss |
|
|
|
|
|
|
#58 |
|
Jugador Nº5 PMFC
Jul 2003 | 19.787 Mens.
Lugar: Madrid
4 ruedas + 2 ruedas |
Joder, como mola ese F1... es de los modelos que más me gustan
|
|
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 053
|
|
|
|
|
|
|
#59 | |
|
miembro v8
Ene 2006 | 34.077 Mens.
ninguno mio |
me alegra que te guste wallix Cita:
por ebay los precios que lo venden son muy caros mas de 200 y 300 euros ![]() yo tuve la suerte de encontrar uno medio roto arriesgarme comprarlo barato y rezar ![]() si que mola y eso que se nota que es un exoto de los viejos ya que no esta tan detallado como otros exoto | |
|
||
|
|
|
|
|
#60 |
|
Oscorp Manager
Jul 2006 | 4.288 Mens.
Lugar: Las Palmas de G.C.
|
Tengo que confesarte que tu colección es una de las que más admiro en este foro. Tienes muy buen gusto y la suerte de manejar bien las temáticas. Gracias por compartir tu colección con nosotros.
|
|
Mis cambios/ventas: http://www.forocoches.com/foro/showt...6#post57111846
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |