Oferta Oki 37` Full HD ,conexión USB que reproduce divx ES UNA BASURA!!

Cliito4102
ForoCoches: Miembro
Pues me dejé llevar por la tentación de los 399 euros que pedian por semejante televisión. Y tras haber leido muchas buenas opiniones (sobre todo en este foro)de usuarios que las recomendaban , me decidí a probar suerte....
El resultado fue, que casi me quedo bizco forzando la vista para ver algo con nitidez. Se veía todo muy pixelado y me dio muy mala sensación. Solo pude probarla 10 minutos, pero aparte de las calidades (por supuesto muy malas, pero ya contaba con ello ), la imagen me pareció realmente mala.

A su favor he de decir que se me antojó de 37 cuando la distancia al sofá es de unos 2 metros, pero creo que eso no es justificación suficiente.

Asi que la probaré un par de dias y seguramente iré a descambiarla en breve por una samsung o algo parecido de oferta y de 32 para no arriesgar.

Cual es la mejor opción que ronde los 500 euros??
Cliito4102
No, vengo de una LCD de philiphs en 32 y se ve genial, debe tener unos 2 años y es la de mis padres, asi que no me la puedo llevar conmigo. (ya podía..jejej).
Necesito una para el piso nuevo pero no me quiero gastar mucho, ya estoy mirando candidatas para el cambio, podría ser una como esta..

http://www.fnac.es/Panasonic-TX-L32X...To=0&Nu=7&Fr=2
426 euros con 100 hz, es HD ready, la hay Full HD, por 50 euros más, pero voy a apreciar en algo la diferencia ????
danicsson
¿no sera que esta puesta la tele analogica y no la digital?
Cliito4102
Cita de danicsson
¿no sera que esta puesta la tele analogica y no la digital?
Ojalá fuera eso, pero busqué solamente los canales digitales. Y si fuesen analógicos la mayoría de estos ni siquiera se verian.
Para mi el problema creo que está en que directamente la tele se ve bastante mal y que tal vez 37 para 2 metros de distancia es muy cerca... ( aunque yo creo que con una buena televisión no sería problema). Y tambien creo que el problema es que vengo de una tv considerablemente mejor. Desde mi ignorancia claro está, pero salta a la vista.
edgarvg
Anti-samsung
Has probado la TV con algun contenido en HD o te basas simplemente en la TDT? Si te basas solo en la TDT pues es normal que a tan poca distancia se vea pixelado en una pantalla de 37"
Cliito4102
solo m baso n l tdt. todavia no he probado mucho mas n la tele y hasta mañana no tendre tiempo.
pero lo comparo con la philips q uso actualmente. la cual a 1metro l tdt sigue viendose nitido..
gxman
igual es un fallo de la tele.
prueba a cambiarla y si te sigue fallando pues compra otra marca.
por cierto uno de mi pueblo tiene una oki de 40 que le costo 399 en ECI y se ve estupendamente, vamos que no tiene nada que envidiar a mi samsung LE32B550 salvo en los acabados
Cliito4102
Cita de elmakin
¿No tiene tdt hd? Si no tiene yo la cambiaria, es lo que hize yo cuando me pille la oki de 32 ya que sin sontinizador tdt hd no veras estos canales.
Si tiene tdt HD, ya te digo la televisión en principio viene muy bien de todo, TDT HD, Full HD, usb que reproduce divx...
Cita de gxman
igual es un fallo de la tele.
prueba a cambiarla y si te sigue fallando pues compra otra marca.
por cierto uno de mi pueblo tiene una oki de 40 que le costo 399 en ECI y se ve estupendamente, vamos que no tiene nada que envidiar a mi samsung LE32B550 salvo en los acabados
Mañana la pruebo más a fondo, pero no me parece que esté defectuosa, el problema es que se ven mucho los pixels... Para la opinión de mi pareja se veía genial, pero para mi que soy un poco más exquisito no me agradó nada.
gxman
Cita de Cliito4102
Si tiene tdt HD, ya te digo la televisión en principio viene muy bien de todo, TDT HD, Full HD, usb que reproduce divx...

Mañana la pruebo más a fondo, pero no me parece que esté defectuosa, el problema es que se ven mucho los pixels... Para la opinión de mi pareja se veía genial, pero para mi que soy un poco más exquisito no me agradó nada.
Weno al ser full hd pues tiene k reescalar la imagen a la resolucion de la tele ya k la que le llega no es full por lo tanto pierde algo de calidad, por eso quiza la tele anterior se veia mejor ya que tiene k reescalar menos al ser hd ready.
En mi tele el tdt no es una maravilla, vamos que si no fuera por el color que tiene para ver tdt me quedaba con mi nokia de 25" .
Mesmer
Atemi
Pues yo tengo ma misma, pero en 40' y se ve de p.m.
MI.TO
creo que no es problema de la tv...
MOrLEY
Cita de MI.TO
creo que no es problema de la tv...

entonces?
Cliito4102
Bueno al final la he cambiado por una samsung serie5 Crystal en 32.
Realmente se ve mucho mejor, (aunque no como me gustaría) no puedo asegurar si es por reducir el tamaño o porque sea mejor televisión.

Las películas genial, el tdt, pues bastante mejor que la oki, pero no perfecto.
Antoñanzas
youtube.com/9esferas1
La TDT -estándar- es normal que se vea pixelada, al fin y al cabo es una miserable codificación MPEG2 con un bitrate penoso y una resolución fullera

Engancha un lector de Blueray a la televisión y entonces vienes y comentas si se ve pixelado
SiteDispatch
El Tdt con una tele grande y viendolo cerca pixela que es una barbaridad. El efecto se nota mas todavía en teles FullHD si el escalador no es muy fino.
MOrLEY
Cita de Cliito4102
Bueno al final la he cambiado por una samsung serie5 Crystal en 32.
Realmente se ve mucho mejor, (aunque no como me gustaría) no puedo asegurar si es por reducir el tamaño o porque sea mejor televisión.

Las películas genial, el tdt, pues bastante mejor que la oki, pero no perfecto.

que modelo has cogido? 530 o 550?
porque hay una sutil diferencia....
ivanjmg
In Gabe we trust
¿Que esperabas de una OKI?
Cliito4102
Cita de MOrLEY
que modelo has cogido? 530 o 550?
porque hay una sutil diferencia....
He cogido la 550, estoy investigando ahora si mi firmware puede reproducir div-x y mkv....
Sabes algo de esto o donde pudo mirar?
Cappie
Kappa Tau Gamma
37" y viendola a 2 metros... Prueba a meter algo en 1080p...
← A Electrónica / Informática