¿Os gusta esta decoración?

Javi2K
ForoCoches: Miembro
Es la "Monster Edition" de los preparadores HOELY. No sé lo que cuesta, pero tampoco podría ir hasta Alemania xD

¿Cuánto podría costar encargar un trabajo de pintura así? Asiento aparte...

valen46
La decoración en si me gusta, ahora, las garras de monster no pegan ni con cola en la decoración...

Y no tengo ni idea de lo que puede costar...
lokuroso
ForoCoches: Motero
esta muy guapa, pero yo no pondria el logo de monster, publicidad gratuita? y encima no queda del todo bn
Saluli
Esta guapisima
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Son 4 vinilos no creo que cueste tanto...o sí?
Plisgas
A mi me mola, eso si lo de monster quitalo
MichaelOwen10
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si són vinilos, olvídate.
Cach y Ondo
✔️
masmola
Novak
¿No es increíble?
Joder, que pinta mas fantastica, dan ganas de comprarse una ER6N como segunda moto

Me encanta.
vathen
te van a pagar por hacerle publicidad a bridgestone y demas??

ya tienes tu respuesta
jokervr6
Pues a mi no me gusta demasiado.....
golfiko_tdi
roto2 es dios
ni la moto ni la decoracion
sexysadie
gobag solo gobag
Me gusta, yo sí los pondría.
Kolton
tralari, tralara...
Cita de HeavyRuben90
que cojones es la pegatina esa que decis de monster? xD
la de las franjas amarillas, 3 para ser mas exactos.
gorila 333
ForoCoches:Biker
pues a mi si me gusta , el precio depende de si son vinilos o pintura pero el tio que me pinta los cascos hace cosas increibles con motos enteras y no es muy caro ,pero claro es de madrid ,aunque si son vinilos siempre se los puedes encargar y ponerlos tu
Luis21
Mi pequeña y yo
Por unos 300 pavos aprox te pintan como quieras la moto en muchos talleres de pintura. Y esa no parece que tenga mucho curro encima la verdad
demonpp
Membrillo
El asiento seguro que mas caro que el resto de la decoracion
Cach y Ondo
✔️
Cita de HeavyRuben90
pero que significa?
A ver que es una marca de bebida energética como el Red Bull por ejemplo, copóooooooon

nando_7
Miembro motero d{-_-}b
No esta mal, pero las publicidades no le quedan bien.

Saludos
Luismi_405
Mi consejo es ya que tu kawa es blanca tambien que vayas con la foto a una tienda de vinilos por ejemplo airfefe en la calle beratua y se lo comentes. Seguro que te lo puede hacer y colocar el mismo. Otra cosa es que yo no pondria lo de monster y lo dejaria en negro pero bueno eso a gustos.
ErDeif
Coito, ergo sum.
Pues no mucho.
BrainBT
me gusta sobre todo el sillin, y la decoracion vale, pero sin la M de monster
djtito112
GAYLORD
Eso como dice luisito por 300 pavos, yo creo que con el sillin tb si te lo curras, lo tienes.
Redondo
quien no arriesga no gana
una preparacion muy wapa!!
xesdu
mola pero son simpre vinilos
Javi2K
Cita de xesdu
mola pero son simpre vinilos

Ya, pero mola

Estos mismos tíos de HOELY, tienen una ER6 preparada con frenos de ZX-10R, amortiguador trasero creo que Brembo, retoques en el motor para sacar 98cv, etc...

...pero eso se va de madre

De estas fotos, he identificado los retrovisores Rizoma Dynamic, el manillar Rizoma, y el asiento que creía que era Bagster, pero al final resulta que no lo es...
ERC
Pues esta muy guapa la verdad, solo me sobra la pegatina de monster
AlfonsoFlo
Guapisima, me encantan las motos blancas.
MichaelOwen10
Tampoco tiene una decoración espectacular, pero el blanco y el negro pegan muy bien (aunque parezca lo contrario), es una moto muy fina. Me sobra la pegatina de Monster, pero bueno. Tampoco es la decoración más currada de la historia, ni la más difícil de hacer.

Y los vinilos...
Luis21
Mi pequeña y yo
Cita de Javi2K
Ya, pero mola

Estos mismos tíos de HOELY, tienen una ER6 preparada con frenos de ZX-10R, amortiguador trasero creo que Brembo, retoques en el motor para sacar 98cv, etc...

...pero eso se va de madre

De estas fotos, he identificado los retrovisores Rizoma Dynamic, el manillar Rizoma, y el asiento que creía que era Bagster, pero al final resulta que no lo es...
Si las piezas te las regalan pues obviamente es mejor, pero yo creo que con lo que tienen que costar unas pinzas, discos y una bomba original de una zx10R te pillas un equipo brembo cojonudo (a mi la bomba brembo me costaba lo mismo que la original de la R1). Y de todos modos me parece un poco excesivo el equipo para esa moto.
← A Motos