¿Os gusta esta decoración?
10-mar-2010 01:13
|
Es la "Monster Edition" de los preparadores HOELY. No sé lo que cuesta, pero tampoco podría ir hasta Alemania xD ¿Cuánto podría costar encargar un trabajo de pintura así? Asiento aparte... ![]() |
10-mar-2010 01:16
|
La decoración en si me gusta, ahora, las garras de monster no pegan ni con cola en la decoración... Y no tengo ni idea de lo que puede costar... |
10-mar-2010 01:20
| esta muy guapa, pero yo no pondria el logo de monster, publicidad gratuita? y encima no queda del todo bn |
10-mar-2010 10:32
Joder, que pinta mas fantastica, dan ganas de comprarse una ER6N como segunda moto ![]() Me encanta. |
10-mar-2010 11:42
|
te van a pagar por hacerle publicidad a bridgestone y demas?? ya tienes tu respuesta |
10-mar-2010 14:18
| pues a mi si me gusta , el precio depende de si son vinilos o pintura pero el tio que me pinta los cascos hace cosas increibles con motos enteras y no es muy caro ,pero claro es de madrid ,aunque si son vinilos siempre se los puedes encargar y ponerlos tu |
10-mar-2010 14:46
| Por unos 300 pavos aprox te pintan como quieras la moto en muchos talleres de pintura. Y esa no parece que tenga mucho curro encima la verdad |
10-mar-2010 17:48
|
A ver que es una marca de bebida energética como el Red Bull por ejemplo, copóooooooon |
10-mar-2010 21:16
| Mi consejo es ya que tu kawa es blanca tambien que vayas con la foto a una tienda de vinilos por ejemplo airfefe en la calle beratua y se lo comentes. Seguro que te lo puede hacer y colocar el mismo. Otra cosa es que yo no pondria lo de monster y lo dejaria en negro pero bueno eso a gustos. |
10-mar-2010 21:40
| Eso como dice luisito por 300 pavos, yo creo que con el sillin tb si te lo curras, lo tienes. |
11-mar-2010 02:35
|
Ya, pero mola ![]() Estos mismos tíos de HOELY, tienen una ER6 preparada con frenos de ZX-10R, amortiguador trasero creo que Brembo, retoques en el motor para sacar 98cv, etc... ...pero eso se va de madre De estas fotos, he identificado los retrovisores Rizoma Dynamic, el manillar Rizoma, y el asiento que creía que era Bagster, pero al final resulta que no lo es...
|
11-mar-2010 09:47
|
Tampoco tiene una decoración espectacular, pero el blanco y el negro pegan muy bien (aunque parezca lo contrario), es una moto muy fina. Me sobra la pegatina de Monster, pero bueno. Tampoco es la decoración más currada de la historia, ni la más difícil de hacer. Y los vinilos...
|
11-mar-2010 20:32
|
Ya, pero mola
![]() Estos mismos tíos de HOELY, tienen una ER6 preparada con frenos de ZX-10R, amortiguador trasero creo que Brembo, retoques en el motor para sacar 98cv, etc... ...pero eso se va de madre De estas fotos, he identificado los retrovisores Rizoma Dynamic, el manillar Rizoma, y el asiento que creía que era Bagster, pero al final resulta que no lo es... ![]() |

:ANTI-SGAE, Socio nº 21