Una menor brutalmente agredida en el cercanías de MADRID. EL VIDEO NO APARECE.
10-mar-2010 15:00
|
Y el video no aparece por que varios de los agresores son moros. Al igual que hace un mes se escaparon dos reclusos peligrosisimos de una cárcel de Sevilla, sólo trascendió la foto del español y no la del magrebí, en este caso ocurre exactamente lo mismo. Cuando sucedió la agresión racista en el metro hacia la ecuatoriana en seguida se filtró el video de la agresión racista hacia la inmigrante. Ahora que son inmigrantes los que agreden silencio absoluto y que no se entere nadie. De 20 minutos: Una menor "brutalmente" agredida en la C-5 identifica a cuatros de sus cinco agresores Los hechos, según adelantó El Mundo y Veo 7, se remontan al pasado 27 de febrero, cuando la menor salió de una discoteca de Leganés con unas amigas, en torno a las 22.00 horas. Al llegar a la estación de Cercanías de Leganés se puso en contacto con sus padres, que la esperaban en Atocha. En el andén, según el progenitor, un joven de origen magrebí se acercó a la joven y le intentó "meter mano en los pechos". Cuando ella se levantó para recriminarle esta actitud, un segundo chico se acercó al grito de "esto se hace así", para acto seguido arrancarle la cadena que llevaba al cuello. En ese momento llegó el convoy. Antes de subir al tren, el grupo -los dos chicos y otras tres chicas- instaron a Lorena a subir al tren con la excusa de que le ayudarían a arreglar la cadena, ya que parte había quedado en el cuello de Lorena. Una vez dentro del vagón, la situación cambió. El grupo amenazó con quedarse la cadena -de "alto valor sentimental" para la joven- y, al intentar recuperarla, se inició la agresión, protagonizada -según Jiménez- principalmente por una de las jóvenes. "Se ensañaron con ella", se lamentó el padre, tras revelar que su hija recibió "rodillazos" en la cara, puñetazos, "patadas y tirones de pelo" que le provocaron pérdida del cuero cabelludo. "La que protagonizó las agresiones estaba fuera de sí", recordó. Les había dado todo: la cadena, el reloj, el teléfono móvil, los anillos e incluso le habían quitado los zapatos para que no pudiera correr", relató Jiménez. Entretanto, ninguno de los 72 pasajeros del vagón reaccionó ni salió en su ayuda, ni siquiera un joven que viajaba junto a Lorena, a quien, según los denunciantes, han llamado a declarar como testigo de cargo. "Mi hija sabe que había 72 personas porque hay carteles informativos que dan esa capacidad de personas que pueden ir sentadas, y los asientos iban todos llenos", remarcó. Las vejaciones y golpes se sucedieron hasta Orcasitas, momento en que el grupo se bajó del tren. Entonces, uno de los viajeros prestó su móvil a la joven para que pudiese llamar a sus padres. A su llegada a Atocha, estos localizaron a la menor en las dependencias policiales de la estación, donde les recomendaron acudir a su barrio, en Coslada, para interponer la denuncia. En este sentido, Jiménez llevó la denuncia hasta el Juzgado de Instrucción número 5 de Coslada, desde donde deberán dar traslado a la Fiscalía de Menores. "Ayer aún no habían recibido el expediente", atestiguó. En esto han convertido nuestro país. http://www.20minutos.es/noticia/6477...ida/cercanias/ |
Editado: 10-mar-2010 15:02 -
10-mar-2010 15:02
|
Viva la ley del menor. Y encima tendremos que sentirnos responsables por ello..... Si que es cierto que esto, hace 20 años, NO OCURRÍA. |
10-mar-2010 15:04
| de acuerdo contigo hamijo, si hbuiera sido español tendriamos ya a la anarosa en la puerta de su casa |
10-mar-2010 16:14
|
Entretanto, ninguno de los 72 pasajeros del vagón reaccionó ni salió en su ayuda, ni siquiera un joven que viajaba junto a Lorena, a quien, según los denunciantes, han llamado a declarar como testigo de cargo. "Mi hija sabe que había 72 personas porque hay carteles informativos que dan esa capacidad de personas que pueden ir sentadas, y los asientos iban todos llenos", remarcó.
|
10-mar-2010 16:17
|
Si lo hubiera hecho un español a un inmigrante los medios de desinformación hubieran publicado videos y media España se hubiera enterado de la noticia a estas alturas. Ahora que lo ha hecho un moro a una española el talante talantil prohibe publicar videos. Manipuladores hijos de puta. Disfruten la inmigración. |
10-mar-2010 16:18
|
esto esta duplicado. yo tampoco hubiese hecho nada, o acabas mal o denunciado, ambas son malas. No se cuando aprendereis que uno tiene que mirar solo por si mismo, es lo que nos enseña la ley, aparte de tener que dejarte robar para no tener problemas claro... Bienvenidos a españa tambien por la parte que toca al tema de la inmigracion, donde si tocan a un inmigrante sale en la tv 2 semanas, y si es alreves no sale nunca. Eso es democracia y informar a la poblacion, si señor. Manipulacion que andara cerca de la nazi cre oyo |
10-mar-2010 16:19
|
No sé vosotros, pero yo paso de meterme en líos con esa chusma. Cuando le soben la cara a la hija de un juez, será todo distinto pero, de momento, aplicando la ley del menor, yo miraría para otro lado. |
10-mar-2010 16:22
|
Ha salido la entrevista a la familia de la menor y a la menor, la menor llorando porque no entendía de que nadie hiciera nada para ayudarla. Llorando por que se ha sentido humillada, de que entre los 5 le robaron todo y la golpearon hasta mientras ella estaba en el suelo.. Pd: Y el video de la agresión no aparece. Video que la familia ha asegurado que debe de existir. |
Editado: 10-mar-2010 16:24 -
10-mar-2010 16:22
| normal,toda la mierda de inmigrantes se viene para España y los inmigrantes decentes no tienen necesidad.tambien es normal que se rian de nosotros.....tenemos lo que sembramos |
10-mar-2010 16:25
|
Mucha humillación, pero cada cuatro años como borregos a votar a los mismos partidos. |
10-mar-2010 16:35
|
podeis descargar vuestra ira aqui: http://www.facebook.com/pages/STOP-a...nfo&ref=search |
10-mar-2010 16:36
| hombre...esque hay videos de primera y videos de segunda , el de josue bien que salio y en todos los medios oiga |
10-mar-2010 16:38
¿El grupo eran todos moros/as? ¿O moros con chicas españolas? Hasta ahora las moras no habrían dado especialmente problemas. ![]() Por mí que los tiren al mar. |
10-mar-2010 16:41
|
yo no hubiera podido quedarme quieto...dios... y luego me habrían denunciado y condenado pa mear y no echar gota |
10-mar-2010 16:44
| Claro que ocurría. Lo que pasa es que la cobertura informativa era mucho menor. |
10-mar-2010 16:47
| No, no ocurría en un vagón lleno de personas. Podía ocurrir en un descampao o un callejón en plena noche. No en un cercanías. |
10-mar-2010 16:51
| +1000 que veis que le estan haciendo eso a una chiquilla y no haceis nada? 72 personas y que no movieran ni un dedo me parece increible |
10-mar-2010 16:52
|
Porque yo digo una cosa: en un momento así uno no se para a pensar si luego tendrá consencuencias o no, simplemente ves que la están matando y actúas. No sé qué clase de mentes podridas tendrán esas setenta personas pero deben de estar orgullosas de lo que no han hecho, sí. Ojalá les pase algún día a ellos y se quede todo el mundo sentado mirando les hostian sin piedad. Además tengo la impresión de que al saltar uno de ellos, con que lo hiciera uno, el resto iba a salir a defender a la chica de golpe. ¿En qué coño se está convirtiendo esto? |
10-mar-2010 16:58
|
¿Y eso de quién es culpa?
Porque yo digo una cosa: en un momento así uno no se para a pensar si luego tendrá consencuencias o no, simplemente ves que la están matando y actúas. No sé qué clase de mentes podridas tendrán esas setenta personas pero deben de estar orgullosas de lo que no han hecho, sí. Ojalá les pase algún día a ellos y se quede todo el mundo sentado mirando les hostian sin piedad. Además tengo la impresión de que al saltar uno de ellos, con que lo hiciera uno, el resto iba a salir a defender a la chica de golpe. ¿En qué coño se está convirtiendo esto? P.D: que mierda de sociedad |
10-mar-2010 17:02
| Pues en una situación así, espero hacer algo, sin pensar en el "qué me pasará" ... aunque solo sea para tener la conciencia tranquila. |
10-mar-2010 17:03
|
Tiene gracia el asunto (por decir algo): Hace pocos días detienen, con la ayuda de los clientes y los trabajadores de una tienda de electrodomésticos, a dos ladrones que intentaban llevarse material de ese centro. Sale en la noticias y TODOS aplauden el hecho. Sin embargo, en un TREN, cerrado, con más de 70 personas MIRANDO como se ensañan con una niña cuatro HIJOS DE PUTA.. ¿nadie se levanta? Pero.. ¿de que coño vamos?... |

U
Socio nº 5 y co-fundador.
- Madrileño Nº 64 []