Una niña lleva 17 meses sin ir a clase por miedo a las burlas de sus compañeros

79156
Invitado
-----
BurfoK
de migrante la actitud de sus compañeros
roveriano
ForoCoches: Miembro
los niños son muy hijosdeputa.y mas ahora,que nadie puede hacerles nada.
ZeNiZo
Pobre chavala, pedazos de hijos de puta los de clase
hector briongos
Lo se todo sobre ti!!
Que hijosdeputa lo sde clase y como tiene que ser la niña para hacer eso
W. Grimmer
Y punto.
Pobre niña.
cholin89
pues k se lie a ostias
kanijo1985
forero autóctono
hay padres que educan a sus hijos asi, a base de reirse de otra gente y es lo que aprendemos. yo por suerte he tenido una buena educacion
I.kant III
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de goldfinger
PD: Esta es el futuro que nos espera? alumnos que maltratan a otros? falta mano dura en este pais
No se de que año seras ni nada, y evidentemente me parece fatal, pero no creas que esto es algo nuevo
unlafor
MMMM
Los niños llevan siendo así de crueles desde siempre, menuda novedad, casos como ése seguro que los ha habido a puñados, pero se notaba menos o no se daban a conocer

Pues pobre niña, ojalá le eche un par de ovarios y salga adelante a pesar de la presión de la convivencia con esos pequeños demonios
xboxer4life
this is Spain... en fin una verguenza
Skaj
tenéis razón mi comentario era muy inapropiado, no sé en qué estaba pensando al escribirlo, ni siquiera había leído la noticia.
technoman
Miembro depechero
Es un problema doble,por un lado la falta de empatia de los alumnos maltratadores y la extrema debilidad de personalidad de la victima.Todos hemos visto esas crueldades,incluso las hemos sufrido,pero hemos podido hacerles frenten en el mejor de los casos,esa chica carece de esa capacidad,es un problemon tambien que le acompañara toda la vida sino se encuentra una solucion.
DolbyMaD
Maleducado
Acoso escolar hay en todos los paises no es algo endémico de este pais, lo que hay que reclamar es atención por parte de las instituciones hacia el problema de la niña ...
roberto_85
Cita de Skaj
que espabile, esto lleva pasando toda la vida
Menudo gilipollas estas hecho, ojala te pasara lo mismo. Reportame si te sale de los huevos por insultarte.
Quattro20v
Soy elitista
Joder, reirse de alguien que tiene una enfermedad es de animales, desgraciados y cabronazos. Con lo bonito que es reirse de los canis y los flipaos..........
kawasaky_
Pobrecilla, menudos sinvergüenzas, pero la verdad es que esto siempre ha sido así.
trust1
Trust1
pobrecilla
kanijo1985
forero autóctono
Cita de Skaj
no mereces llamarte persona tio. una cosa es criticar el problema y sus causas y otra es decir esa burrada de una chabala que esta claro tiene un problema psicologico o no lo has leido? o entiendes lo que te interesa?
lastima me da la gente como tu
Bob-omber
ForoCoches:Miembro de30cm
¿No es más fácil cambiarse de centro y ya está?
Ohen
G-l-o-r-i-a
Y si primero intentan cambiarla de cole antes que sacarlo en prensa?
L474
Usuario Premium ✔️
Pobre niña
kanijo1985
forero autóctono
Cita de Ohen
Y si primero intentan cambiarla de cole antes que sacarlo en prensa?
y si leeis un poquito y veis que ya lo ha hecho y no ha funcionado?
shurperico
Sep 1990 | 596.985 Mens.
Claro, buena excusa para no ir al colegio o al instituto....
DeBroglie
la culpa es de los padres de los compañeros, pero this is spain... mientras no sea mi hijo que le den por culo al del vecino...

Soy el padre de algun compañero de clase de la chica y le meto 2 ostias que le dejo los morros morados un mes.

y si soy el padre de la chica mato a alguien.
roberto_85
Cita de shurperico
Claro, buena excusa para no ir al colegio o al instituto....
Otro listo.
yave16
17 meses sin ir a clase, eso me suena a excusa
DeBroglie
Cita de Skaj
este en la calle no tiene ni media ostia.
Bob-omber
ForoCoches:Miembro de30cm
Cita de kanijo1985
y si leeis un poquito y veis que ya lo ha hecho y no ha funcionado?
¿Y si ya la he leído y opino que debería volver a cambiar?
No vayas de listo, hombre.
Pentapolin
Si el caso es cierto, yo culparia en primera instancia a los profesores, por dejadez. No es para nada normal que aparten la vista cuando ocurren cosas asi...

Ahora bien, habria que mirar si el caso es tal y como lo pinta el padre de la criatura.
← A General