Tata Indica Vs Alfistas
10-mar-2010 23:00
Despues de siniestrar mi GTC me comprado un TATA INDICA SPORT 71cv diesel Y el otro dia un Alfa 147 TS de 120cv, se me puso gallito y le di candela de la buena, ivamos por los polígonos y derrepente me da las luces, me piqué como un loco y dije a por él. Estruje los 71cv hasta 3.500vueltas y mi TATA echando humo negro como un calamarcillo y el 147 no tenia huevos a cojerme. Total para que coño quiere un Alfa si luego un TATA se lo cepilla facilmente ![]() Ademas que en acabados el TATA se lo come de campeonato VS |
10-mar-2010 23:05
|
Se va a veeeee!! En serio qué has siniestrado el gtc?? Y eso?? Tata másmola!!!!! ![]() ![]() ![]() NO. |
10-mar-2010 23:06
|
Despues de siniestrar mi GTC
me comprado un TATA INDICA SPORT 71cv diesel Y el otro dia un Alfa 147 TS de 120cv, se me puso gallito y le di candela de la buena, ivamos por los polígonos y derrepente me da las luces, me piqué como un loco y dije a por él. Estruje los 71cv hasta 3.500vueltas y mi TATA echando humo negro como un calamarcillo y el 147 no tenia huevos a cojerme. Total para que coño quiere un Alfa si luego un TATA se lo cepilla facilmente ![]() Ademas que en acabados el TATA se lo come de campeonato VS |
10-mar-2010 23:07
|
Es lo mas cepazo que he visto... Ademas en el 0-100 yo le doy caña eh |
10-mar-2010 23:09
| El del Alfa tenia miedo de que se cruzara una bolsa del Mercadona y siniestrara el coche debido al brutal impacto. |
10-mar-2010 23:10
|
Si ya lose tio, tio tata saca mas cv que el leon fr, si seguro que cambia el rol del foro y ahora el estandarte del foro y sera un tata como el tuyo. VIVA TATA
|
10-mar-2010 23:13
El Tata tambien tiene ordenador oculto como el Gtc? Está claro que te cepillas a cualquier Alfa, siempre que tu coche ande mas que su grua claro.. |
10-mar-2010 23:13
| Para empezar con esa diferencia de CVs el Alfa saldría ganando de calle , eso fijo. Segundo ese motor de alfa para mi es la peor mierda que ha hecho la ingeniería italiana , gastón a más no poder , traga gasolina como si fuera un V6 y de aceite como si fuera una freidora de un bar. |
10-mar-2010 23:15
|
Para empezar con esa diferencia de CVs el Alfa saldría ganando de calle , eso fijo. Segundo ese motor de alfa para mi es la peor mierda que ha hecho la ingeniería italiana , gastón a más no poder , traga gasolina como si fuera un V6 y de aceite como si fuera una freidora de un bar.
|
me comprado un TATA INDICA SPORT 71cv diesel 

___
VIVA TATA