Entras, te ries del madrid, y te vas
11-mar-2010 00:05
|
El Madrid, eliminado de la Champions La 'Galaxia II' acaba en agujero negro Una inversion de 300 millones de Euros, para seguir cayendo eliminados en octavos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
11-mar-2010 00:07
|
EL REAL MADRID VUELVE A CAER EN OCTAVOS ANTE UN LYON QUE PARECÍA ASEQUIBLE Y TERMINÓ PASEÁNDOSE EN EL BERNABÉU Adiós Champions, adiós Pellegrini |
11-mar-2010 00:31
| Reirse del equipo que va por delante en liga, joder pues si que teneis sentido del humor... |
11-mar-2010 00:39
|
LLEGA EL EXITO DE LA PRIMERA!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJA chorrea chorrea. Chorrea chorrea. El chiki chiki mola mogollón, lo bailan en lyon y tambien en alcorcon Dale chiki chiki a esos merenguitos, que el chiki chiki los pone muy tontitos Lo baila el bicicletas, lo baila bien suave, lo baila florentimo, mi amol ya tu sabes. Lo baila baúl, lo baila benzemalo, lo baila el guti con sus bragas en la mano. Y el chiki chiki se baila así: 1-el barcelona, 2-el milán, 3-el olimpique, 4-el Alcorcón |
11-mar-2010 00:40
| me cago en los muertos del puto madrid de los cojones vaya puta mierda no ganar a un olimpique que puede ser perfectamente un getafe de la liga española. que les den a todos |
11-mar-2010 00:42
|
entro, me rio de la pena que da el madrid, me sigo riendo me rio un poquito mas y.... me voy! |
11-mar-2010 00:43
| ánimo madridistas, tanto mirar por el retrovisor...hay que mirar pa'lante que sino sus chocais! |
11-mar-2010 00:43
| Los culés: únicos aficionados que se alegran más cuando pierde el rival que cuando gana su equipo. Para estar orgullosos. |