El Verdadero problema del Real Madrid (Opinión, Objetividad y respeto Inside)
11-mar-2010 00:29
|
Hola a todos, Madridistas, no-madridistas, resto de aficionados y amantes del Futbol en General. Esta noche como sabreis ha caido en la Champions League el Real Madrid de forma mas o menos inesperada y contra un rival, en mi opinion, bastante Inferior. He abierto este hilo para presentaros mi opinión del Por qué de estos 6 años de Fracaso en competiciones Europeas del Real Madrid. Asi, a resumidas cuentas, algó bajo mi opinion innato en el Adn madridista, la PREPOTENCIA. Prepotencia del Entorno, cuando juegas un partido de estas caracteristicas NO se puede despreciar continuamente a los rivales, que si "chorreos", que si "en el Bernabeu ganamos de Calle", portadas de X diario deportivo con "Ganaremos 3-0" "este año vamos a por el triplete" .... una cosa es querer Ilusionar a la Gente, pero estos se pasan y caen en el Desprecio, una delgada linea los separa. Prepotencia Historica, Es verdad que sois el club mas laureado en el Pasado, los que mas titulos habeis Ganado pero ..... La historia está escrita en libros que se come el polvo, no te hace ganar los partidos ! Dejad de chulear de Banderitas tipo "el mejor club del siglo XX" y demás y mirad al presente, qu e en el campo son 11 contra 11 y la historia suda. Otro tema de debate seria el tratamiento a ciertos jugadores dentro del Club, Maltrato de la cantera, falta de oportunidades a chavales que les echarian mas gana y cojones que otros acomodados. Pero eso es un tema para tratar a parte. Perdón por el tocho. Saludos (un culé) |
11-mar-2010 00:35
|
Es lamentable, pero tienes mucha razón... aunque creo que esa prepotencia viene más de las directivas y la prensa que de la propia afición.... Yo estoy desolado. |
11-mar-2010 00:36
| Razón no te falta, las personas sensatas suelen pensar eso el problema reside que no escuchan a las personas sensatas |
11-mar-2010 00:36
|
No confundamos el titular del Marca o el As, o la opinión de Lama o Roncero, o el comentario de cualquier aficionado del Madrid, con la actitud del vestuario. No he oido a ningun jugador, ni este año ni ningún otro, menospreciar al rival. Los aficionados de los Lakers pueden ser los más chuletas de la NBA, pero el anillo lo han ganado por la actitud de Pau, Kobe, etc. No confundas, tío, las cosas. No confundas los aficionados con los profesionales. Ese no es el problema del Madrid. |
11-mar-2010 00:41
|
Es un equipo poco consolidado, se han fichado grandes jugadores y falta tiempo para hacer un equipo.Por otra parte, falta banquillo, es de risa tener que sacar a Baul en el minuto 70 porque no tienes a nadie mas. Eso el Madrid. Luego el partido, el Lyon ha tenido muchisima suerte y el arbitro ha ayudado algo. |
11-mar-2010 00:42
| Pues me parece bastante hipocrista decir que pellegrini tiene la culpa, quien no han ganado hoy son los jugadores, el equipo era bueno |
11-mar-2010 00:43
|
En años anteriores, no se, pero éste año, el cáner del Madrid es Florentino. Y lo dije en la pretemporada, que lo que estaba haciendo Florentino me recordaba mucho a su anterior legislatura. Se ha dedicado a fichar jugadores, sin ton ni son, sin tener en cuenta los gustos y necesidades, tanto del equipo como del entrenador, y luego pasa lo que pasa. Yo, si fuese aficionado del Real Madrid, estaría mosquadisimo con la directiva, porque creo que son los principales culpables de la actual situación del Madrid, y éste problema no se va a solucionar cambiando de entrenador. Hace falta una limpieza muy profunda, y que los propios aficionados empiecen a exigirle a Florentino que fiche con la cabeza. Por que a mi no me valdría de nada sacar un pastón con la venta de camisetas, si luego el equipo no gana ningún título. |
11-mar-2010 00:45
|
Y de declaraciones como las de Sergio Ramos o las del propio Cristiano esta semana dando ya el partido por ganado...un poco más de respeto por el rival, sea quien sea. Grandísima cura de humildad la que se ha llevado el R. Madrid hoy. |
11-mar-2010 00:46
|
Compañero, toda la razón del mundo. Ya el lunes puse algún post de que no vendiesen tan pronto la goleada. Una pizca de soberbia, otra de prepotencia mas una prensa asquerosa....... Sabias palabras |
11-mar-2010 00:47
|
No confundamos el titular del Marca o el As, o la opinión de Lama o Roncero, o el comentario de cualquier aficionado del Madrid, con la actitud del vestuario. No he oido a ningun jugador, ni este año ni ningún otro, menospreciar al rival. Los aficionados de los Lakers pueden ser los más chuletas de la NBA, pero el anillo lo han ganado por la actitud de Pau, Kobe, etc. No confundas, tío, las cosas. No confundas los aficionados con los profesionales.
Ese no es el problema del Madrid. |
11-mar-2010 00:49
|
En años anteriores, no se, pero éste año, el cáner del Madrid es Florentino.
Y lo dije en la pretemporada, que lo que estaba haciendo Florentino me recordaba mucho a su anterior legislatura. Se ha dedicado a fichar jugadores, sin ton ni son, sin tener en cuenta los gustos y necesidades, tanto del equipo como del entrenador, y luego pasa lo que pasa. Yo, si fuese aficionado del Real Madrid, estaría mosquadisimo con la directiva, porque creo que son los principales culpables de la actual situación del Madrid, y éste problema no se va a solucionar cambiando de entrenador. Hace falta una limpieza muy profunda, y que los propios aficionados empiecen a exigirle a Florentino que fiche con la cabeza. Por que a mi no me valdría de nada sacar un pastón con la venta de camisetas, si luego el equipo no gana ningún título. Florentino mueve a la masa madridista a su antojo. Yo creo que un tio que se larga como se largó en su día Florentino, no volvería a ser presidente en ningún equipo a excepción del madrid (suponiendo que en todos hubiese elecciones...) |
11-mar-2010 00:49
| Con humildad no se gana un partido. Se gana jugando mejor que el rival y ,porque no, con algo de suerte. |
11-mar-2010 00:51
|
Que Ramos diga eso, es como hablar de ganar la Liga, es un deseo, sin más. No creo que los jugadores hayan salido al campo con actitud prepotente, más bien al contrario, encerrados atrás en cuanto el Lyon ha presionado, porque saben que si les presionan les llegan por todos lados. No van por ahí los tiros. |
11-mar-2010 00:52
|
Ahora mismo, viene Soler diciendo que quiere volver a dirigir al Valencia, y en menos de 2 dias tiene a media ciudad sacandole a ostias del país. Quizás he exagerado un poco bastante con la comparación, pero es lo que pienso. |
11-mar-2010 00:53
|
Esto le va a venir bien al Madrid, al igual que la derrota de España contra EEUU. A veces piensas que estas en una nube por ganar tres partidos, cuatro, o todos, y que con facilidad arrasas, y ese es el error: creerselo. La humildad es la base. Saludos, |
11-mar-2010 00:53
|
No en todos los casos. Mira lo prepotente que es Cristiano Ronaldo y por lo que yo se no le ha ido nada mal. Está claro que hace falta un poco de humildad pero sólo con humildad no se va a ganar. |
11-mar-2010 00:54
| el problema del madrid es que no tiene sistema de juego ni toca el balon ni hace juego directo.. no tiene delantero nato higuain es un paquete vale para jugar contra el tenerife despues con el sevilla y lyon equipos asin se viene abajo no mete ni solo despues falta un tio en el centro del campo que mueva el equipo guti es jugador para dar un ultimo pase y xabi alonso es destructor de juego no constructor un equipo como el real madrid no le puede pasar que le presionen un poco y termine casillas dando pelotazos. |
|
Raúl Guti Drenthe Metzelder Mamadou Diarra El Madrid tiene que echar estas lacras, sobre todo Raúl y Guti. |
|
Hola a todos, Madridistas, no-madridistas, resto de aficionados y amantes del Futbol en General.
Esta noche como sabreis ha caido en la Champions League el Real Madrid de forma mas o menos inesperada y contra un rival, en mi opinion, bastante Inferior. He abierto este hilo para presentaros mi opinión del Por qué de estos 6 años de Fracaso en competiciones Europeas del Real Madrid. Asi, a resumidas cuentas, algó bajo mi opinion innato en el Adn madridista, la PREPOTENCIA. Prepotencia del Entorno, cuando juegas un partido de estas caracteristicas NO se puede despreciar continuamente a los rivales, que si "chorreos", que si "en el Bernabeu ganamos de Calle", portadas de X diario deportivo con "Ganaremos 3-0" "este año vamos a por el triplete" .... una cosa es querer Ilusionar a la Gente, pero estos se pasan y caen en el Desprecio, una delgada linea los separa. Prepotencia Historica, Es verdad que sois el club mas laureado en el Pasado, los que mas titulos habeis Ganado pero ..... La historia está escrita en libros que se come el polvo, no te hace ganar los partidos ! Dejad de chulear de Banderitas tipo "el mejor club del siglo XX" y demás y mirad al presente, qu e en el campo son 11 contra 11 y la historia suda. Otro tema de debate seria el tratamiento a ciertos jugadores dentro del Club, Maltrato de la cantera, falta de oportunidades a chavales que les echarian mas gana y cojones que otros acomodados. Pero eso es un tema para tratar a parte. Perdón por el tocho. Saludos (un culé) Conste de antemano que no soy madridista, estando aclarado esto, paso a detallar una sola cuestión, que si bien no contradice lo que has dicho de la prepotencia, si que deja claro que el Madrid es el mejor club del siglo XX y uno de los mejores del siglo XXI. De las últimas 10 copas de Europa, tan solo 3 equipos han ganado 2: Real Madrid, Milan y Barça. Si tomamos el mismo periodo de la liga española el Real Madrid la ha ganado en 4 ocasiones, el Barça en 3, el Valencia en 2 y el Depor en 1. Vamos, que no es solo cosa de historia eh... Pero aún así coincido contigo en lo de la prepotencia (pero vamos, que los culés sois exactamente iguales, a veces vendría bien que Vikingos y Culés os acordarais de que existen otros equipos...). |
NFL FC - #22#