11-M-04: El día que cambío la historia de mi pais... D.E.P.

BENDER.
ForoCoches: Miembro
A pocos minutos del 11-M, abro este hilo para recordar a aquellos que nos dejaron en aquel día tan trágico para todos.

Así mismo, recordar como por desgracia, y como consecuencia de tan desgraciados acontecimientos, estamos sufriendo todos los españoles la enorme desgracia de tener como presidente al peor presidente de nuestra democracia.

No me extiendo más en el tema, ya que principalmente, queria recordar a aquellos que involuntariamente, sufrieron las consecuencias de unos mal nacidos.

D.E.P.,
javivi...
pole

d.e.p
Cargargui
Pues si, llevas razon
Aksiul
Pienso luego escribo
D.E.P

Parece mentira como pasa el tiempo, recuerdo aquel día como si fuera ayer...
AdamSmith2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
DEP

Me acuerdo exactamente donde estaba ese dia y lo que hice, es increible...
maskkk
Miembro: 30cm
Dep
crazysin206
Dep...ni Olvido Ni PerdÓn
nvmboy
Joder, como pasan los años. Espero que este día jamás caiga en el olvido de todos los Españoles.

RIP
Lokobilly
Gimnasio & Rock N Roll
D.E.P a todos. Alli donde esten.
periman-hp
D.e.p.
collard
DEP a los fallecidos y ánimo a los familiares, tiene que ser duro llegar al día de hoy cada año y volver a revivirlo todo al ver cualquier telediario o periódico.
Rey Brujo
Piloto de Nazgul
Cita de Figatamare
Iñaki Gabilondo, el que se invento lo de los terroristas suicidas y encima lo niega cuando estan las grabaciones!

A ver si es posible en FC un hilo en el que solo nos acordemos con respeto de los muertos, y no enmierdemos su recuerdo con politica

Por una puta vez, que no creo, este pais jamas aprendera
Markyu
I'm Batman!
Según mi profesor..

Dice que los que ayudaron a planear el atentado del 11-M fueron la policia secreta de Francia.

No se si creermelo la verdad...

Pero claro viendo que el 11-S es posible que fuesen los propios americanos...

D.E.P.
testman
ಠ_ಠ
6 años ya...
BENDER.
No tuve a nadie afectado directamente, pero JAMAS, olvidaré aquellas horas, y aquellos días, el miedo, la inquietud, el escalofrio que me entra cada vez que me acuerdo de aquel fatídico día, de como desde poco más de las 7,30 de la mañana, se empezó a escuchar las noticias, de los atentados, primero uno, luego otro, otro..... y otro.

Para muchos de nosotros, (y eso espero), será uno de los peores días de nuestra vida.
nolosabe
ForoCoches: Usuario
Dep
fiexplod
Miembro viril
DEP
No se me olvida ese dia
house_griffin
Follamigo
D.E.P.

Lo peor no es que 6 años después (madre mía, cómo pasa el tiempo) todavía no se sepa la verdad. Lo peor es QUE A LA MAYORÍA DE ESPAÑOLES NO LES IMPORTA.
trasgu
¿Es este el hilo donde, disfrazado de recuerdo a las víctimas, los que no supieron digerir una derrota electoral, sueltan bilis?
Por mi parte, DEP las victimas.
kaikos
Chuck Norris disciple
DEP, también me acuerdo de lo que hice, estaba en el colegio y acojonados por si algun compañero no llegaba de los que pillaban renfes. Y la rabia que me entro, primero contra eta y luego contra los islamistas radicales...

DEP
Iregua
Cita de Rey Brujo
A ver si es posible en FC un hilo en el que solo nos acordemos con respeto de los muertos, y no enmierdemos su recuerdo con politica

Por una puta vez, que no creo, este pais jamas aprendera

eso es imposible para el facherio.
BENDER.
Cita de Figatamare
Iñaki Gabilondo, el que se invento lo de los terroristas suicidas y encima lo niega cuando estan las grabaciones!

Vamos a intentar llevar el hilo solo para recordar a los que nos dejaron, no entremos en lo que se hizo o no se hizo a nivel político o de los medios.
kirods
18 de julio de 1936

11 marzo de 2004

Ni olvido ni perdón.
Duncan_XXI
6 añazos ya... como pasa el tiempo.

Pd: No politiceis el tema tampoco. Honrad la memoria de esos inocentes evitando hablar de hijos de perra en este hilo, ya sean los de la izquierda o los de la derecha.
HighRoad
CarreteraAlta
Todos ibamos en ese tren.

DEP
Iregua
Cita de house_griffin
D.E.P.

Lo peor no es que 6 años después (madre mía, cómo pasa el tiempo) todavía no se sepa la verdad. Lo peor es QUE A LA MAYORÍA DE ESPAÑOLES NO LES IMPORTA.

a mi no me interesa TU verdad
Snik_22
Directiva
Dep
Adler7
Probablemente nunca sepamos la verdad. Lo que sí sé es quiénes se beneficiaron, los que están llevando España a la ruína.
house_griffin
Follamigo
Cita de trasgu
¿Es este el hilo donde, disfrazado de recuerdo a las víctimas, los que no supieron digerir una derrota electoral, sueltan bilis?
Por mi parte, DEP las victimas.
No, es el hilo para que los que os suda la polla quién organizó los atentados entréis a hacer bromas.
Wolter
V a l e n c i a
DEP

pero estás haciendo la demagogia mas grande que he visto desde que estoy en FC

DEMAGOGO
← A General