Browni Roto2 (tarta inside)
11-mar-2010 00:40
|
EDITADO Bueno gente hoy os vamos a explicar como se hace un browni roto2, facil y para toda la familia (en este caso, mi madre y mi novia que son con las que he hecho el estropicio en la cocina xD) De momento, pongo las fotos y breves explicaciones (que me voy a ver una peli) y luego edito con mas detalles para quien quiera y alguna foto más. Los ingredientes: Nubes hacendado ![]() El browni del carrefull Azucar glas Colorantes de colores Pasos a seguir: 1) Separamos las 2 partes de las nubes (rosa y blanca) como se ve en la foto. Usamos nubes hacendado porque estan mas ricas y porque al ser cuadradas y tener cada color en un lado es mas facil de separa de las nubes de tubo normales 2) Para hacer la masa se pone las nubes de cada color en un recipiente. Se las humedece un poco. Te mojas las manos en el grifo y las mueves un poco con las manos humedecidas. Y al microondas unos 30 segundos. Las sacas y las mueves hasta hacer una masa. Dicha masa la tienes que mezclar con azucar glass. Por cada 100gramos de nubes, tienes que poner 200g de azucar glass. Una vez que la masa no se te pega a las manos y la puedes modelar, la envuelves en papel de ese transparente y al frigo para que se conserve mientras haces la otra masa. Usar colorantes (de colores xD) solidos o pastosos, no liquidos, porque en cuando pongais algo de liquido a la puta masa, esta se queda pegajosa y no hay quien haga nada con ella. 3) Pillas las nueces, las troceas con el mortero y las mezclas con el browni, y para el horno. 4) Sacas el browni del horno, y del molde, pillas las masas de nubes que has hecho antes y las das con un rodillo para estirarlas. 5)Para que la capa verde se peque al browni, teneis que poner "pegamento" que seria cualqueir cosa liquida o semiliquida. Natillas,natas,mermelada,nocilla. Nosotros hemos usado mermelada. 6) Con la parte blanca, lo mismo, se la da con el rodillo para estirarla y luego se corta con el cuchillo. Y ya esta ^_^ Separamos las 2 partes de las nubes, la blanca de la rosa. Machacamos las nueces para el browni Cubrimos el browni con la masa que hemos hecho con las nubes hacendado y el colorante. Pues eso, que luego pongo los pasos y demas. |
Editado: 11-mar-2010 02:35 -
11-mar-2010 00:48
Eres el puto amo shurhand Suscrito me hayo para prepararla en breve ![]() Masmolaría hacer un recetario todo con recetas de Roto2 xD Five Stars ![]() Slds
|
11-mar-2010 00:54
|
te quedo dpm , da pena comerselo jajaja hay que hacer una recopilacion de rotorecetas : |
11-mar-2010 00:55
Dile a tu madre y a tu novia que si en algún momento no están contentas con sus actuales parejas aquí tienen a un interesado ![]() xD Slds
|
11-mar-2010 00:55
|
Bueno gente hoy os vamos a explicar como se hace un browni roto2, facil y para toda la familia (en este caso, mi madre y mi novia que son con las que he hecho el estropicio en la cocina xD)
De momento, pongo las fotos y breves explicaciones (que me voy a ver una peli) y luego edito con mas detalles para quien quiera y alguna foto más. Los ingredientes: Nubes hacendado ![]() El browni del carrefull Azucar glas Colorantes de colores Pasos a seguir: (Que luego edito y desarrollo) Separamos las 2 partes de las nubes, la blanca de la rosa. Machacamos las nueces para el browni Cubrimos el browni con la masa que hemos hecho con las nubes acendado y el colorante. Pues eso, que luego pongo los pasos y demas.
|
11-mar-2010 01:09
|
Buena receta! 5 estrallas para shurbrownie PD: ¿Cómo haces la masa verde? |
Editado: 11-mar-2010 01:12 -
11-mar-2010 01:11
|
Hamijo, tan complicada de escribir es la receta? Llevo esperando a saber... Por cierto, mola
|
11-mar-2010 02:32
|
Esta rico, pero demasiado dulce lo de la masa, aunque es la unica forma de dar colores. El browni si que esta muy rico ![]() P.D EDITADO EN EL PRIMER POST Unos video de como se hace la pasta [Video Error - ID incorrecto] |
Editado: 11-mar-2010 02:38 -

.