Alguien sabe que es esto que me ha salido en la boca? (medicos?)
11-mar-2010 00:51
|
Al final he ido a urgencias y acabo de volver. Simplemente es el agujero que ha quedado de donde estaba la pus hace 1 mes de cuando tube anginas... y ese agujero pues ahora sangra si lo tocas y eso blanco era mierda que s epone cuando comes... Que llevo dias que me duele x esa zona en el cuello x abajo si me apreto y me da por mirarme bien hoy la boca y me he visto por la zona de las anginas un abujero como infectado o yoquese que cojones es eso pero me he asustado. Mañana voy al medico de urgencias xD Aviso, la foto puede dar asco porque me da asco hasta a mi y eso que es mi boca y si, la foto es grande y se ve mal... Pongo foto: |
Editado: 11-mar-2010 04:04 -
11-mar-2010 00:55
|
Así se ponen las anginas por la mononucleosis: http://img143.imageshack.us/i/angin.jpg/ |
11-mar-2010 00:56
| eso parece una ulcera, y joden un motnon porque ami me salen muy a menudo,y no saben de que son,lo uncio dales paciencia,a veces salen en sitios ke no molestan pero ahi... duele un monton.en unos dias se te quitara.En la farmacia venden un spray que te alivia el dolor. |
11-mar-2010 00:58
|
Ves con cuidado si tienes mononucleosis. Que un bajon de defensas puede afectarte al bazo y algun que otro glangio linfatico. VES AL PUTO MEDICO O escribe aqui http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1226263 |
11-mar-2010 00:59
|
Ire mañana por la mañana al medico. No ire al colegio y ire al medico urgencias porque estoy bien acojonado. Me duele al tragar 1 poquitin y si me toco por debajo del cuello osea al lado de la mandibula me apreto hacia arriba me duele un poco. |
11-mar-2010 01:05
| Ni mononucleosis ni nada (creo yo), placas en la garganta, y con mala pinta. Con antibioticos se te pasa pero cuida la garganta y haz caso al médico. Sobrevivirás hamijo. |
11-mar-2010 01:06
|
la imagen se podría titular: ¿tengo sarro de que me importe? encima amarillento, puajjj |
|
Yo pase la mononucleosis y es jodia porque comer, tragar y beber es un infierno de lo que duele...por el resto nada...es solo una inflamacion de las amigdalas muy putas de origen virico. Diselo al medico...pq hay algunos que ni se plantean qe sea mononucleosis y te dicen que son amigdalitis mandandote una medicacion que está contraindicada para la mononucleosis....te hacen un analisis de sangre y en media hora lo sabes. |
|
Tienes eso y vas mañana de urgencias??? Yo tengo eso y estoy ya mismo en el hospital. |
11-mar-2010 01:10
Por cierto, mañana o cuando sepas que es lo que tienes nos lo cuentas. Mucho me fastidian los post sin desenlace . Suerte!
|
11-mar-2010 01:13
|
Eso... ya te veo yo que te van a tener q amputar el cuello.... q mal lo tienes.... Siempre puedes pedir la ayuda de un profesional.. pero no me desencamino mucho ![]()
|
11-mar-2010 01:14
| yo tb, lo tenio, pero a mi no me dolia tanto. la llegado tener en las dos anginas a la vez... pero vamos, tomaba los medicamentos y a la semana ya estaba. pero eso si tomate los dias exactos... xk si no a los 15 dias vuelves a caer jodido. Luego se te keda con ese agujerito tan monos XD pero sin pus claro. |
11-mar-2010 01:15
|
es la enfermedad del beso, uno de mi clase la tuvo hace tiempo y estuvo sin venir a clase 3 o 4 meses y se puso hecho un palillo y 40 de fiebre mal asunto hamijo |
Plataforma: "Dueños de Ford Orion" únete, entra aqui!!Miembro Nº10

. Suerte!