¿sois felices? ¿por qué?
11-mar-2010 01:29
|
vas hacer un estudio sobre la felicidad??? si digo que no soy feliz alguna forera me animará? (la respuesta es no) Si digo que si soy feliz alguna forera se arrimará? ( la respuesta es no) entonces no te contesto |
11-mar-2010 01:31
|
Pienso q la felicidad no se vive en el momento actual, sino por recordar los momentos pasados y por esperar momentos futuros. Dicho esto, voy a cagar |
11-mar-2010 01:32
| No me puedo quejar, hago lo que me gusta y encima me pagan, tengo una familia maravillosa, una novia que me quiere y encima estoy registrado en forocoches! la vida es maravillosa... |
11-mar-2010 01:43
| La vida da muchas vueltas, hoy puedes estar muy feliz y mañana irse todo a la mierda, o al revés. Todo va por rachas, ya que la felicidad no es un estado permanente, viene y va cuando quiere, o cuando tu quieres. |
11-mar-2010 01:44
| Eso no se sabe hasta que uno no es feliz y recuerda tiempos mejores. Así que ahora mismo, como no recuerdo tiempos mejores, imagino que lo soy. Toquemos madera. |
11-mar-2010 01:48
| Dentro de lo que cabe, sí. No me falta de nada y tengo a mi lado a la gente que quiero y que realmente me importa. |
11-mar-2010 14:12
|
Razonablemente feliz, con mis momentos malos, como todo el mundo. ¿Por qué?, basicamente por mi mujer, que es la hostia,y porque llevamos una vida sencilla, que es, precisamente, la que queremos llevar. |
Editado: 11-mar-2010 14:20 -
11-mar-2010 14:14
| Mmmmmhh..... a ratos, weno... si, creo, tengo mis momentos.... aunque tambien hay ratos que..... pues no.... pppsseeee mas o menos..... pues va a ser queeeee.... y tu? |
11-mar-2010 14:15
| No es más feliz quien más tiene sino el que menos necesita. Y no sólo posesiones físicas, sino también incluyo el conocimiento. |
11-mar-2010 14:17
|
La felicidad contínua es una quimera, lo que sí existe son momentos felices, como ha dicho Dark Valhalla Mmmmmhh..... a ratos, weno... si, creo, tengo mis momentos.... aunque tambien hay ratos que..... pues no.... pppsseeee mas o menos..... pues va a ser queeeee.... y tu? |
11-mar-2010 14:23
| La felicidad es un es estado de ánimo al que toda persona debe aspirar y luchar por conseguir, y eso a pesar, de que el día a día nos devuelve a la realidad objetiva de nuestras miserias. |

:ANTI-SGAE, Socio nº 21