Me acabo de copiar un examen entero
Encuesta del tema
Copio como un condenao
Na un poquillo de vez en cuando
No copio
No me hace falta me leo un libro en medio segundo y me lo aprendo a lo superman
Votantes: 238. Tú no puedes votar en esta encuesta
11-mar-2010 14:00
|
Pues eso hamijos que hoy tenia examen, estudio solo por las noches, es cuando mas me concentro y ayer me lie con el foro, me puse a jugar a la play, no se que coño me paso que al final no hice nada, vamos que no me concentraba para nada y ni llegue a leerme todo el temario. Nunca he copiado de otro, alguna chuletilla si.. Ha dado la casualidad de el campo visual profesona-yo se veia interferido por el craneo de una shurcompañera y he copiado el examen entero de la 1 a la 50, todas las preguntas del gafas empollon que saca 9/10 siempre. Lo se, se me ha aparecido Y a el le doy gracias.La cuestion es que me he sentido de puta madre, mejor que si lo estudiara y aprobara por mi mismo¿? Soleis copiar en examenes mucho shurmanos? Resumen: no me pude concentrar anoche y me he copiado el examen entero de un gafas empollon dado que rotodios me ha brindado la oportunidad. Y un +18 de regalo para todos aquellos que pasen del ladrillo, del tema o del shurmundo: http://www.youjizz.com/videos/-192321.html |
Editado: 11-mar-2010 14:20 -
11-mar-2010 14:02
|
Pues eso hamijos que hoy tenia examen, estudio solo por las noches, es cuando mas me concentro y ayer me lie con el foro, me puse a jugar a la play, no se que coño me paso que al final no hice nada, vamos que no me concentraba para nada y ni llegue a leerme todo el temario.
Nunca he copiado de otro, alguna chuletilla si.. Ha dado la casualidad de el campo visual profesona-yo se veia interferido por el craneo de una shurcompañera y he copiado el examen entero de la 1 a la 50, todas las preguntas del gafas empollon que saca 9/10 siempre. Lo se, se me ha aparecido Y a el le doy gracias.La cuestion es que me he sentido de puta madre, mejor que si lo estudiara y aprobara por mi mismo¿? Soleis copiar en examenes mucho shurmanos? Resumen: no me pude concentrar anoche y me he copiado el examen entero de un gafas empollon dado que rotodios me ha brindado la oportunidad. Y un +18 de regalo para todos aquellos que pasen del ladrillo, del tema o del shurmundo: http://www.youjizz.com/videos/-192321.html |
11-mar-2010 14:17
tengo 21 y no me he sentido mal ![]() bueno la verdad esque luego me he arrepentido, una vez leido tu comentario y voy a ir a decirselo a la profesora, por los remordimientos y eso. gracias por hacerme ver la luz |
11-mar-2010 14:18
|
pero el +18 no deberia estar tambien en el titulo? PD: cuando copias es que te sientes casi igual de bien.. a mi me pasa eso tambien, lo que pasa que no suelo copiar. |
11-mar-2010 14:20
|
¿Curso? ¿Asignatura? Nunca he copiado porque cuando se copia tienes el riesgo de copiar de alguien que sabe menos que tú
|
11-mar-2010 14:20
|
Lo importante no es aprobar, es aprender (aunque si aprendes no tienes problemas para aprobar). Enhorabuena por ser tan cazurro. Habrá gente sin el aprobado, pero con otro tipo de principios, eres tun tipo sucio. Asco das. Así estamos a la cola de Europa. |
11-mar-2010 14:24
llevo un promedio de 8´6 en todos los exmens que he hecho (el primero en el que copio es este), pero me alegro de que tu seas tan inteligente de hablar sin saber campeon... |
11-mar-2010 14:25
|
Nadie te asegura un 100% de éxito copiando del típico empollón. No son máquinas. De todas formas si es tipo test pueden haber puesto las mismas preguntas pero en diferente orden. No es por desmotivar pero creo que no se debe copiar por eso mismo. |
11-mar-2010 14:26
|
Ríete muchachote, simplemente tenemos otros principios. Es más admirable alguien que suspende con la cabeza alta al que copia como un mierdas, que es lo que eres. COBARDE. |
11-mar-2010 14:30
|
eso dice poco de ti y lo de mierdas y cobarde te lo metes por el ojal, que no te he faltado el respeto. |
11-mar-2010 14:31
| yo lo hice una vez en un tipo test, pero el cabron había estudiado aun menos q yo... |
11-mar-2010 14:32
| Si mato a tu madre vas a opinar sobre mi moralidad, ética y principios sobre un hecho aislado y puntual? |
Y a el le doy gracias.