Me acabo de copiar un examen entero

Encuesta del tema

Copio como un condenao
51
21,43%
Na un poquillo de vez en cuando
90
37,82%
No copio
42
17,65%
No me hace falta me leo un libro en medio segundo y me lo aprendo a lo superman
55
23,11%

Votantes: 238. Tú no puedes votar en esta encuesta
darion_zgz
...
Pues eso hamijos que hoy tenia examen, estudio solo por las noches, es cuando mas me concentro y ayer me lie con el foro, me puse a jugar a la play, no se que coño me paso que al final no hice nada, vamos que no me concentraba para nada y ni llegue a leerme todo el temario.

Nunca he copiado de otro, alguna chuletilla si..

Ha dado la casualidad de el campo visual profesona-yo se veia interferido por el craneo de una shurcompañera y he copiado el examen entero de la 1 a la 50, todas las preguntas del gafas empollon que saca 9/10 siempre.
Lo se, se me ha aparecido Y a el le doy gracias.

La cuestion es que me he sentido de puta madre, mejor que si lo estudiara y aprobara por mi mismo¿?

Soleis copiar en examenes mucho shurmanos?

Resumen: no me pude concentrar anoche y me he copiado el examen entero de un gafas empollon dado que rotodios me ha brindado la oportunidad.

Y un +18 de regalo para todos aquellos que pasen del ladrillo, del tema o del shurmundo:
http://www.youjizz.com/videos/-192321.html
BurfoK
Cita de darion_zgz
Pues eso hamijos que hoy tenia examen, estudio solo por las noches, es cuando mas me concentro y ayer me lie con el foro, me puse a jugar a la play, no se que coño me paso que al final no hice nada, vamos que no me concentraba para nada y ni llegue a leerme todo el temario.

Nunca he copiado de otro, alguna chuletilla si..

Ha dado la casualidad de el campo visual profesona-yo se veia interferido por el craneo de una shurcompañera y he copiado el examen entero de la 1 a la 50, todas las preguntas del gafas empollon que saca 9/10 siempre.
Lo se, se me ha aparecido Y a el le doy gracias.

La cuestion es que me he sentido de puta madre, mejor que si lo estudiara y aprobara por mi mismo¿?

Soleis copiar en examenes mucho shurmanos?

Resumen: no me pude concentrar anoche y me he copiado el examen entero de un gafas empollon dado que rotodios me ha brindado la oportunidad.

Y un +18 de regalo para todos aquellos que pasen del ladrillo, del tema o del shurmundo:
http://www.youjizz.com/videos/-192321.html
po vale
darion_zgz
...
Cita de BurfoK
po vale
enhorabuena por tu pole shurmano
Ballantinescola
ForoCoches: Miembro
disfruten lo copiado
yave-ramm
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
orgulloso estoy de ti!
AirWave
Caution Wake Turbulence
¿Que te has sentido mal?
Qué tienes, ¿doce años?
darion_zgz
...
Cita de AirWave
¿Que te has sentido mal?
Qué tienes, ¿doce años?
tengo 21 y no me he sentido mal

bueno la verdad esque luego me he arrepentido, una vez leido tu comentario y voy a ir a decirselo a la profesora, por los remordimientos y eso.

gracias por hacerme ver la luz
rmensar
pero el +18 no deberia estar tambien en el titulo?

PD: cuando copias es que te sientes casi igual de bien.. a mi me pasa eso tambien, lo que pasa que no suelo copiar.
*Nonamed*
¿Curso? ¿Asignatura?

Nunca he copiado porque cuando se copia tienes el riesgo de copiar de alguien que sabe menos que tú
Mr. Bean
"Humorista"
Cita de Ballantinescola
disfruten lo copiado
señor_burns
Lo importante no es aprobar, es aprender (aunque si aprendes no tienes problemas para aprobar).
Enhorabuena por ser tan cazurro. Habrá gente sin el aprobado, pero con otro tipo de principios, eres tun tipo sucio. Asco das.
Así estamos a la cola de Europa.
exosmo
President
que bien eh?
darion_zgz
...
Cita de rmensar
pero el +18 no deberia estar tambien en el titulo?

PD: cuando copias es que te sientes casi igual de bien.. a mi me pasa eso tambien, lo que pasa que no suelo copiar.
editado el titulo porsi las moscas
darion_zgz
...
Cita de *Nonamed*
¿Curso? ¿Asignatura?

Nunca he copiado porque cuando se copia tienes el riesgo de copiar de alguien que sabe menos que tú
No, era el empollon maximo
Plisgas
Quien pudiera
radiactivo man
vamonos atomos
Otro ejemplo mas del futuro de España
Pandani
espero que lo apruebes... por que si no... xDDDDDDDDDDDDDD OWNED
darion_zgz
...
Cita de señor_burns
Lo importante no es aprobar, es aprender (aunque si aprendes no tienes problemas para aprobar).
Enhorabuena por ser tan cazurro. Habrá gente sin el aprobado, pero con otro tipo de principios, eres tun tipo sucio. Asco das.
Así estamos a la cola de Europa.

llevo un promedio de 8´6 en todos los exmens que he hecho (el primero en el que copio es este), pero me alegro de que tu seas tan inteligente de hablar sin saber campeon...
*Nonamed*
Cita de darion_zgz
No, era el empollon maximo
Nadie te asegura un 100% de éxito copiando del típico empollón. No son máquinas.

De todas formas si es tipo test pueden haber puesto las mismas preguntas pero en diferente orden. No es por desmotivar pero creo que no se debe copiar por eso mismo.
darion_zgz
...
Cita de radiactivo man
Otro ejemplo mas del futuro de España
si el futuro de españa dependiera de mi, no deberias preocuparte hamijo
*Nonamed*
Cita de darion_zgz

llevo un promedio de 8´6 en todos los exmens que he hecho (el primero en el que copio es este), pero me alegro de que tu seas tan inteligente de hablar sin saber campeon...
¿Instituto o magisterio???
señor_burns
Cita de darion_zgz

Me importa una mierda tus notas. Me limito a lo que has hecho.
Ríete muchachote, simplemente tenemos otros principios.
Es más admirable alguien que suspende con la cabeza alta al que copia como un mierdas, que es lo que eres. COBARDE.
darion_zgz
...
Cita de *Nonamed*
Nadie te asegura un 100% de éxito copiando del típico empollón. No son máquinas.

De todas formas si es tipo test pueden haber puesto las mismas preguntas pero en diferente orden. No es por desmotivar pero creo que no se debe copiar por eso mismo.
eran las mismas y en igual orden, me asegure
Ballantinescola
Cita de darion_zgz

Lameliebres
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si te sientes mal es que eres gayer.
darion_zgz
...
Cita de señor_burns
Me importa una mierda tus notas. Me limito a lo que has hecho.
Ríete muchachote, simplemente tenemos otros principios.
Es más admirable alguien que suspende con la cabeza alta al que copia como un mierdas, que es lo que eres. COBARDE.
Es decir, opinas sobre mi moralidad, etica, capacidades, decencia, principios... por un hecho aislado en un momento concreto?

eso dice poco de ti y lo de mierdas y cobarde te lo metes por el ojal, que no te he faltado el respeto.
mercucho1
Bokeronizado
yo lo hice una vez en un tipo test, pero el cabron había estudiado aun menos q yo...
señor_burns
Cita de darion_zgz
Es decir, opinas sobre mi moralidad, etica, capacidades, decencia, principios... por un hecho aislado en un momento concreto?

eso dice poco de ti y lo de mierdas y cobarde te lo metes por el ojal, que no te he faltado el respeto.
Si mato a tu madre vas a opinar sobre mi moralidad, ética y principios sobre un hecho aislado y puntual?
darion_zgz
...
Cita de Ballantinescola
[Video Error - ID incorrecto]
darion_zgz
...
Cita de señor_burns
Si mato a tu madre vas a opinar sobre mi moralidad, ética y principios sobre un hecho aislado y puntual?
No, te reventaria y listo
← A General