¿Qué hacer sin abrir los ojos?
11-mar-2010 23:04
|
Pues eso, dentro de poco tengo una operación por la que voy a estar con los ojos vendados durante un par de días, y no se me ocurre qué voy a hacer, porque soy alguien que no para. Mis conocidos me dicen que duerma, pero dos días seguidos lo veo muy complicado, por no decir imposible. ¿Qué se os ocurre que se pueda hacer "ciego"? ¡Recordad que no puedo hacerme un blog, que no veo donde escribo! ![]() P.D: A ver cuanto tarda la gente en poner el cartel de "Abre los ojos..." |
11-mar-2010 23:07
| hablarle a un grabador, durante los dos dias, y al tercero, transcribir todo en tu blog |
11-mar-2010 23:09
| Dedicate a estar sentado o echado escuchando la radio, escuchar musica y hablar. |
11-mar-2010 23:11
| puedes hacerte pajas... supongo que no la tienes tan pequeña para no encontrartela ... |
11-mar-2010 23:15
dormir + musica ![]() la musica te hara funcionar la imaginacion... asi quiza puedas suplir un poco el no poder ver nada durante esos dias
|
11-mar-2010 23:16
| dejate abierto el general de forocoches y en el portapapeles copias POLE, y sin ver vas pinchando y abriendo hilos aleatorios y le das Control+V, y cuando te quiten la venda miras a ver cuántas poles has hecho. |
11-mar-2010 23:18
|
bonito reto. intenta escribir un cuento en el pc, a ver que sale cuando lo puedas leer. |
11-mar-2010 23:19
| Este hilo me parece una falta de respeto para las personas que realmente si son ciegas. |
11-mar-2010 23:19
|
Pues eso, dentro de poco tengo una operación por la que voy a estar con los ojos vendados durante un par de días, y no se me ocurre qué voy a hacer, porque soy alguien que no para. Mis conocidos me dicen que duerma, pero dos días seguidos lo veo muy complicado, por no decir imposible.
¿Qué se os ocurre que se pueda hacer "ciego"? ¡Recordad que no puedo hacerme un blog, que no veo donde escribo! ![]() P.D: A ver cuanto tarda la gente en poner el cartel de "Abre los ojos..." matate a pajas. |
11-mar-2010 23:20
|
Bajate Podcast de esos. Ah, y audiolibros, así te entretienes un rato laaaargo. |
11-mar-2010 23:22
|
Sí, claro, recien operado La música como te dicen, y la radio. Y espero que tengas buena compañia para hablar. Y sobre todo, suerte con la operación
|
11-mar-2010 23:22
|
Se me había ocurrido, pero estoy algo harto del pop comercial que suelen poner, y pocas veces encuentras un debate interesante. La operación es una tontería, pero debido a que me tocan la pupila no me puede dar la luz o me dolerá bastante ![]() Vaya, y donde está el mítico "fóllatela"? Prefiero lo de la vecina Gracias shurmano, a ver si vienen a visitarme o tendré conversaciones con la enfermera ![]() Como esté dos días haciendo solo eso... Platón! Jaja Mas bien fails, aunque creo que vería que tengo un semiban o un ban como una casa... |

// Tengo invitaciones SIMYO. Mandame tu email por privado y te la envío, tendrás 5€ de saldo gratis!!