Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Controlar la casa por webcam  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2010, 12:48   #1
Julio128
ForoCoches: Miembro

Ene 2009 | 553 Mens.

BMW E91 320D

Controlar la casa por webcam

Hola me han intentado robar en mi casa pero al final no ha pasado nada, me gustaría que me asesoraseis si tenéis conocimiento para tener control vía webcam de una imagen de mi casa para verla con privacidad desde el iphone o el ordenador.
Busco algo que no dependa de un ordenador porque no me interesa tener un ordenador las 24 horas de 365 días encendido.

Gracias de antemano
Julio128 está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2010, 12:49   #2
castroman
Elucubrando

Sep 2005 | 529 Mens.
te lo subo que interesa

You're Not Alone ~ Open your mind
castroman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 12:50   #3
zonahack
Miembro con fugas.

Nov 2004 | 20.698 Mens.
Lugar: 172.16.0.X

Focus TDCI

Una cámara IP conectada a un router.

Thanks 4 the info shurmano.
zonahack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 12:51   #4
mjnavapo

Ago 2004 | 6.614 Mens.
Lugar: Cordoba

Focus MK1

si es solo una camara, lo tuyo es una camara IP

si ya quieres poner mas, pues por precio lo mejor es camaras CCTV y un videograbador digital con conexion de red
mjnavapo está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2010, 12:56   #5
Julio128

Ene 2009 | 553 Mens.

BMW E91 320D

Lo unico que busco es un aparato que pueda ver mi casa en tiempo real, sin cables y sin que este conectada al ordenador. Me da igual que tenga una superesolucion, que grabe...... Si podéis hablar de modelos y donde comprarlo o vuestras experiencias os lo agradecería.
Viejo 12-mar-2010, 12:58   #6
zonahack
Miembro con fugas.

Nov 2004 | 20.698 Mens.
Lugar: 172.16.0.X

Focus TDCI

Cita:
Originalmente Escrito por Julio128 Ver Mensaje
Lo unico que busco es un aparato que pueda ver mi casa en tiempo real, sin cables y sin que este conectada al ordenador. Me da igual que tenga una superesolucion, que grabe...... Si podéis hablar de modelos y donde comprarlo o vuestras experiencias os lo agradecería.
http://www.ciudadwireless.com/camara...206_22_57.html

Thanks 4 the info shurmano.
zonahack está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 12:58   #7
adirael
Observador

Ago 2006 | 4.510 Mens.
Lugar: CANTABRIA
Cita:
Una camara ip conectada al router con una cuenta dyndns, Como no lo quieres tener conectado al pc la compras con tarjeta sd de 2 gigas.
adirael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 13:02   #8
Julio128

Ene 2009 | 553 Mens.

BMW E91 320D

Cita:
Originalmente Escrito por adirael Ver Mensaje
Una camara ip conectada al router con una cuenta dyndns, Como no lo quieres tener conectado al pc la compras con tarjeta sd de 2 gigas.
¿Y para que quiero la tarjeta? no busco prueba simplemente si salta la alarma que pueda ver desde el trabajo si esta todo bien o hay movimiento.
Viejo 12-mar-2010, 13:03   #9
Julio128

Ene 2009 | 553 Mens.

BMW E91 320D

Cita:
Originalmente Escrito por zonahack Ver Mensaje
Le he echado un vistazo pero hay un gran abanico de cámaras. No sé si alguien me puede recomendar algo que ya lo haya probado.
Viejo 12-mar-2010, 13:11   #10
mjnavapo

Ago 2004 | 6.614 Mens.

Focus MK1

teniendo encuenta que te da igual la calidad y el almacenamiento de fotos/video, lo unico que quieres es que no tenga cable, pues buscate las mas economica que veas con wifi
Viejo 12-mar-2010, 13:50   #11
tonygdc

Oct 2004 | 1.807 Mens.
Lugar: Madrid

Alfa GTV 2.0 JTS & Seat 124 1430 & Seat Panda 40

camarás ip con wifi
dyndns,
luego enroutas cada cámara para poder ver cada cam.

Ahi mucha info en internet al respecto y no es complicado!

tonygdc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 13:57   #12
Julio128

Ene 2009 | 553 Mens.

BMW E91 320D

porque ¿cómo se les llama a las camaras por wifi que son independintes (no necesitan ordenador?, segundo ¿necesito tener ip fija o con la de mi poveedor de internet vale? y por último ¿necesito contratar algún servicio que tenga servidores.... para poder acceder a mi cámara?

Gracias de antemano
Viejo 12-mar-2010, 14:02   #13
mjnavapo

Ago 2004 | 6.614 Mens.

Focus MK1

Cita:
porque ¿cómo se les llama a las camaras por wifi que son independintes (no necesitan ordenador?, segundo ¿necesito tener ip fija o con la de mi poveedor de internet vale? y por último ¿necesito contratar algún servicio que tenga servidores.... para poder acceder a mi cámara?

Gracias de antemano
se llama Camara IP con wifi

no necesitan ordenador, solo una conexion a internet mediante red (ya sea cable de red o wifi)

no hace falta IP fija, con el dyndns que te han comentado lo solucionas

no tienes que contratar ningun servicio, solo escribir tu ip o nombre de dyndns en el navegador web que estes usando fuera de casa y ya entras en el servidor web de la camara donde se ve el video en directo (tendras que abrir el puerto al router, por defecto el puerto 80)
Viejo 12-mar-2010, 14:04   #14
mjnavapo

Ago 2004 | 6.614 Mens.

Focus MK1

Mira, aqui tienes un demo de una camara IP

http://217.168.94.141/view/index.shtml

(la primera vez te pedira instalar la aplicacion)

lo que vas a ver en esa web, es directamente lo que se ve al conectar con la camara, una pagina web propia con la reproduccion del video.

Esa camara es esta:
http://www.axis.com/products/cam_207w/index.htm

que son como las que yo tengo y estan muy bien (aunque no son baratas)

otra demo:
http://81.201.204.198/view/index.shtml

Última edición por mjnavapo fecha: 12-mar-2010 a las 14:09.
Viejo 15-mar-2010, 11:10   #15
castroman
Elucubrando

Sep 2005 | 529 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mjnavapo Ver Mensaje
Mira, aqui tienes un demo de una camara IP

http://217.168.94.141/view/index.shtml

(la primera vez te pedira instalar la aplicacion)

lo que vas a ver en esa web, es directamente lo que se ve al conectar con la camara, una pagina web propia con la reproduccion del video.

Esa camara es esta:
http://www.axis.com/products/cam_207w/index.htm

que son como las que yo tengo y estan muy bien (aunque no son baratas)

otra demo:
http://81.201.204.198/view/index.shtml
De que precio estamos hablando?

You're Not Alone ~ Open your mind
castroman está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 11:31   #16
kevin205
MeanMachine

Ago 2007 | 2.579 Mens.
Lugar: Vigo

Yamaha SR Special 250 91'

Opcion muy barata

Bajarse el TeamViever que es gratis
Connectar al equipo que dejas en casa una Webcam

y alli donde estes teniendo internet en ambos equipos accedes con el TeamViewer y entras a la webcam de ese ordenador y listo...

Es una opcion barata..

Peña Celtista miembro nº61 Plataforma: Premier League. (Nº68) PEÑA COLCHONERA Socio número 382
kevin205 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 12:01   #17
gatocosmico
me cago en el 26...

Nov 2009 | 861 Mens.
Lugar: del barrio alto... palmareño

passat y yamaha fz6 pitufa

Cita:
Originalmente Escrito por kevin205 Ver Mensaje
Opcion muy barata

Bajarse el TeamViever que es gratis
Connectar al equipo que dejas en casa una Webcam

y alli donde estes teniendo internet en ambos equipos accedes con el TeamViewer y entras a la webcam de ese ordenador y listo...

Es una opcion barata..
Esta opción requiere conexión al pc y además que esté encendido... o no? a mi me sirve pero creo que no es lo que el busca...

gatocosmico está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 12:32   #18
CrGc
Brigadista Anti-Canis

Sep 2009 | 14.789 Mens.
Mejor la cámara wifi que el PC, a final de año ahorras un montón de dinero en luz eléctrica frente a dejar el PC puesto todo el dia.

Si además la vas a usar de noche, tendrás que "iluminar" la zona visible con luz infrarroja, bien incorporada en los LED o bien auxiliar si la zona a iluminar es grande.

Tu Certificado de Manipulador de Alimentos a 9,99€ con el código FC2014.
http://www.carnetprofesional.es
CrGc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 12:33   #19
Julio128

Ene 2009 | 553 Mens.

BMW E91 320D

Cita:
Originalmente Escrito por gatocosmico Ver Mensaje
Esta opción requiere conexión al pc y además que esté encendido... o no? a mi me sirve pero creo que no es lo que el busca...
Más o menos lo sé lo que necesito cámara webcam ip que no necesite ordenador porque dejar el ordenador encendido 24 horas además del consumo de luz que actualmente es bastante cara no creo que sea muy bueno para la placa base. Asimismo si quiero poner la web en el salón no voy a desplazar el ordenador.
Viejo 15-mar-2010, 12:38   #20
CrGc
Brigadista Anti-Canis

Sep 2009 | 14.789 Mens.
Lo malo es que los modelos son bastante poco "camuflados". No se si hay algún modelo más discreto, sino en dealextreme tienes algunos muy bien camuflados, aunque sin internet ni wifi, simplemente graban en tarjeta.

Tu Certificado de Manipulador de Alimentos a 9,99€ con el código FC2014.
http://www.carnetprofesional.es
CrGc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 13:00   #21
mayouuu

May 2008 | 842 Mens.
Una pregunta que me acaece xD
Si tenemos una IP exterior tipo 216.XX.xXX lo que sea, y nuestra webcamIP tiene por ejemplo la 192.168.1.10 como se accede a ella??
Y podriamos tener 10 camaras con IPs conectadas a routers? Como se accede a ellas?? Me interesa sasber como funciona.
mayouuu está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 17-mar-2010, 17:18   #22
Julio128

Ene 2009 | 553 Mens.

BMW E91 320D

Instalar una CAMARA IP INTERNET para iniciarse
Instalar una Cámara IP

Instalar una cámara IP es un cosa sencilla, si eres capaz de abstraer y de razonar que hay multitud de escenarios posibles para llevar a cabo una instalación de una cámara IP, nosotros seremos capaces de darte la hoja de ruta que hará posible que sin conocimientos especiales instales alguna de nuestras CAMARAS IP.

Los escenarios:
Tengo conexión de banda ancha y ningún PC conectado (solo un router) –Puedes INSTALAR tu CAMARA IP
Tengo una RED de PC,s y una conexión ADSL con router- Puedes INSTALAR
Solo tengo un PC conectado a banda ancha – Puedes INSTALAR
Y decenas más de posibles escenarios que te posibilitaran la conexión de nuestra CAMARA WEB ó CAMARA de RED ó CAMARA IP.

Las preguntas:

¿Puedo instalar una cámara IP sin cables? Si, siempre y cuando tengas una conexión inalámbrica y escojas un modelo “Wíreles” ( DD-7156 , DD-7311, DD-7321, DD-7331, etc)

¿No se que cámara escoger? Ante ese tipo de pregunta nuestra recomendación es: coge la mas económica de los modelos de calidad , la DD-7155, esta cámara puedes accederla desde un móvil 3G.

¿Por qué la DD-7320 y DD-7330 son tan caras? Estas cámaras tienen un Zoom Óptico, Audio Bidireccional, Doble codec, Son motorizadas y tienen una perfecta calidad de imagen, si no necesitas el Zoom óptico pero si que quieres motorización para controlar su movimiento remotamente escoge la DD-7310

¿Cuánto alcance tienen las inalámbricas? Esta pregunta quien la responda es un insensato, todo dependerá de la situación radioeléctrica del lugar donde va a estar ubicada, piensa que siempre vas a poder colocar mejores dispositivos punto de acceso ( léase MIMO, a nosotros nos gusta la serie RANGEMAX de NETGEAR), mejores antenas ( las antenas de alta ganancia tienen un coste), con lo que en principio no deberá asustarte la distancia, siempre hay solución.

¿Quiero colocar cámaras en el exterior? Las carcasas para cámaras fijas son relativamente económicas y posibilitan el meter cámaras en el exterior, las carcasas para cámaras motorizadas tipo DOMO suelen ser caras, dándose el caso de encontrarnos con carcasas más caras que la propia cámara. Piensa que una cámara inalámbrica siempre tendrá el inconveniente añadido de sacar las antenas fuera de la carcasa (con latiguillos) y que esta situación requiere ser cuidadosos en cuanto a la estanqueidad de la carcasa, pero siempre es algo que se puede hace aunque la recomendación es usa la cableada.

¿Quiero colocar una cámara que vea en la oscuridad? La oscuridad es un termino bastante relativo, si la cámara dispone de algo de luminosidad una DD-7320 y DD-7321 harán un buen papel, porque cambian a modo blanco y negro si así las configuramos haciendo posible la visión con poca iluminación, si la oscuridad es muy “oscura”….mejor usa la DD-7330 y DD-7331 porque estas se sirven con una Óptica IR (Infrarroja) que posibilita el cambio de color a modo IR y si la quieres de exterior mira la DD-7142.

¿Puedo verlas desde Internet y desde cualquier sitio? Si, siempre y cuando tengamos un Internet Explorer a mano para dirigirnos a ellas, siempre y cuando estemos autorizados a verlas, y siempre y cuando las hayas configurado para su acceso remoto.

¿Necesito una IP Fija…me han dicho que esto tiene coste? No necesitas una IP fija, si la tienes, perfecto, si no la tienes, tranquilo, todas nuestras cámaras disponen de resolución dinámica de IP,s DDNS por lo que te será sencillo accederlas siempre sin disponer de una IP fija.

Me han comentado de páginas para IP,s dinámicas…¿cuales son? En muchas de las cámaras, y en la misma configuración de su servidor WEB disponen de sugerencias de sitios para resolver dinámicamente una IP, en cualquier caso si no eres capaz de encontrar ninguno coméntanoslo.Te ayudaremos.

¿Necesito tener un PC conectado a la cámara? NO, las cámaras IP tienen su propio procesador interno y su propia página WEB ( servidor de páginas), si bien lo mas seguro es que necesites un PC para configurarla primero, pero después puede estar colocada en cualquier lugar con una conexión de banda ancha ( p.ej. ADSL ) y sin ningún PC.

¿Por qué veo la cámara desde mi red interna y no desde fuera? No has realizado el paso del “Port Forwarding” , asignarle un puerto de entrada a la dirección IP interna de la cámara, esto lo debes hacer en tu router, porque es imposible que conozcamos todos los routers, acude a las instrucciones de tu equipo, o si sabes ingles aquí tienes una buena ayuda para saber más de como hacerlo en tu router http://www.portforward.com

¿Puedo grabar con esta cámara? Si, las cámaras vienen con una licencia de software que te permite visualizar, grabar y controlar hasta 16 unidades de cámaras IP

¿El PC que grabe tiene que estar en la misma red? No, no precisamente, puede estar en la red local o perfectamente en cualquier otro punto de Internet ( o sea en cualquier parte del mundo)

¿Tengo que arrancar el software que viene con la cámara para poder verla? No, ya hemos dicho que las cámaras llevan su procesador y servidor de páginas WEB por lo que si solo quieres verla o controlarla no necesitas el software de grabación corriendo en ningún PC.

¿Cuánto disco duro ocupa? Estas cámaras usan MPEG4 , hoy por hoy el mejor método de compresión para aprovechar el ancho de banda y para ocupar menos recursos de disco en grabación, con un disco de 160Gb podrías tener perfectamente un mes de grabaciones.

He visto otras cámaras y las imágenes dan saltos tremendos ¿ estas cámaras dan sensación de video? Si, estas cámaras MPEG4 te sorprenderán incluso comparándola con otras cámaras con mas nombre , mas precio y peores prestaciones.

¿Puedo conectar un detector de movimiento? Si, pero ¿Para que?...no te hace falta , las cámaras detectan el movimiento ellas mismas en las zonas marcada por ti, y te permiten grabar en función de ese evento.

¿Llevan conexiones para otras cosas? Si, la mayoría de ellas llevan una entrada para un detector ( p. ej. Humo) y una salida relé (p.ej. conectar una luz).

¿Tienen password? Si, desde luego, tu eres quien decide quien y como las ve desde su configuración.

Soy programador ¿Pueden decirme If Compro Cámara then puedo meterle mano, else jugar con sus posibilidades? Of course… pidenos el SDK y haz lo que quieras con ellas. Go To Comprar ya.

¿Puedo verlas desde un móvil? Disponemos de cámaras 3GPP para poder verlas desde un móvil de última generación,(DD-7155, DD-7156, DD-7165, DD-7166),estas cámaras requieren que abramos puertos TCP y UDP en el router (ambos, p.ej. puertos 576 y 8001 los debriamos abrir en UDP y TCP)

¿Puedo verlas desde mi maravilloso iPhone? Si, siempre y cuando la cámara sea DUAL CODEC, lo que quiere decir que posicionada en modo MJPEG podremos accederla desde nuestro flamante móvil y con Safari, ya que en MPEG4 requiere de un ActiveX que no corre en otros que no sea el Explorer sobre Windows XP/Vista/Windows 7

¿Llevan alimentador? Si, va incluido, en cualquier caso existen cámaras con POE (Power Over Ethernet) y KITS POE para cámaras sin esta opción, por lo que puedes alimentarlas con el mismo cable de red ethernet.

Tengo ya cámaras CCTV ¿Puedo hacerlas IP? Si, aquí tienes una solución económica DD-6391 para cuatro cámaras.

¿Pueden estas cámaras IP convivir integradas en un sistema domótico? Si, nuestras cámaras son UPnP y nuestro sistema Domotium también, se integran perfectamente, contrariamente al resto de sistemas que hacen una integración forzada y estas obligado a determinadas marcas, en Domotium puedes utilizar cualquier cámara UPnP.

………..y cientos de preguntas mas que tendrás sin responder si no te decides a poner tu PRIMERA CAMARA IP

INSTALAR CÁMARA IP en 7 PASOS

1.- Saca Cámara
2.- RTFM (Read the fucking manual) …lee las instrucciones que no hacen daño.
3.- Mete en un PC el mismo rango de direcciones IP de tu cámara y conéctala con un cable cruzado directamente a tu PC o con un latiguillo a una toma del router (normalmente las cámaras vienen con la IP 192.168.0.99). Si no sabes el rango vete a INICIO-->EJECUTAR y mete el comeando CMD, dale click, te saldra una pantalla con la configuración IP y ahí puedes conocer el rango en el que estas.
4.- Usa el programa del CD para localizar…aunque si hiciste bien el paso anterior te bastara con abrir una ventana del explorer ( navegador) y dirigirte a la dirección IP de la cámara (esta en el manual). También puedes habilitar UPnP en tu Windows y que lo haga automáticamente la cámara.
5.- Ya la tienes conectada!!! Enhorabuena!!...ahora a darle un puerto para accederla desde Internet
6.- Si tienes IP dinámica, resuelve la IP dándote de alta en algún servicio gratuito de DDNS, y asignale un puerto en el router a tu dirección local ( p.ej 8002), si la IP es fija , simplemente asignale un puerto de entrada contra la IP local interna de la cámara.
7.- Et voila!!! …llama a tus amigos a ver si te ven por Internet.

SOLUCIÓN a DESPISTES

No debías de tener…pero si tienes , siempre puedes contratar el servicio de puesta en marcha e instalación en Domodesk (no es económico).

No se acceder a mi router (busca en el manual, pregunta a tu proveedor, investiga en GOOGLE)

No se que hice pero la Cámara no responde a la IP por defecto….busca el agujerito , enciéndela y hazle un RESET , la dejara de Fabrica.

Última edición por Julio128 fecha: 17-mar-2010 a las 17:21.
Viejo 17-mar-2010, 18:08   #23
mjnavapo

Ago 2004 | 6.614 Mens.

Focus MK1

Cita:
Originalmente Escrito por castroman Ver Mensaje
De que precio estamos hablando?
La Axis 207w sobre los 300€, es muy cara, y mas teniendo encuenta que no tiene vision nocturna, pero tiene muy buena calidad de video y tiene muchos ajustes.
Viejo 17-mar-2010, 18:13   #24
mjnavapo

Ago 2004 | 6.614 Mens.

Focus MK1

Cita:
Originalmente Escrito por mayouuu Ver Mensaje
Una pregunta que me acaece xD
Si tenemos una IP exterior tipo 216.XX.xXX lo que sea, y nuestra webcamIP tiene por ejemplo la 192.168.1.10 como se accede a ella??
Y podriamos tener 10 camaras con IPs conectadas a routers? Como se accede a ellas?? Me interesa sasber como funciona.
ese es el trabajo del router, direccionarte desde el exterior hasta la camara.

Solo tienes que abrirle el puerto necesario.

Por ejemplo, por defecto vienen con el puerto 80, por lo que si le abres el puerto 80 a la IP de la camara, en este caso la 192.168.1.10
pues desde el exterior, al escribir en el navegador la IP 216.XX.XX.XX entras directo a la camara

si vas a tener 10 camaras, pues no puedes ponerle a todos el puerto 80, entonces en este caso pues seria por ejemplo
Cam1 --> IP 192.168.1.10 --> Puerto 1000
Cam2 --> IP 192.168.1.11 --> Puerto 1001
Cam3 --> IP 192.168.1.12 --> Puerto 1002

entonces desde el exterior, tendrias que escribir el IP:Puerto de la camara que quieras ver.

Por lo que si pones 216.XX.XX.XX:1000 entras en la Cam1, si pones 216.XX.XX.XX:1002 entras en la Cam3 y asi...
Viejo 18-mar-2010, 10:24   #25
Julio128

Ene 2009 | 553 Mens.

BMW E91 320D

¿Qué opináis de esta cámara ip?

http://www.tecnogadgets.com/webcam-d...link/#comments
Viejo 18-mar-2010, 11:13   #26
minglas

Ene 2004 | 287 Mens.
pues supongo que esta te puede servir:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26358
minglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 09:52   #27
minglas

Ene 2004 | 287 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por minglas Ver Mensaje
pues supongo que esta te puede servir:
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.26358
Pues refloto el hilo y me cito a mi mismo para decir que me compré al camara del enlace y es la ostia.
Funciona muy bien, la tengo por wifi, y la controlo desde cualquier acceso a internet.
Tiene controles de movimiento, detección de movimiento para alarma, te envia email cuando hay alarma, salida de relé controlable a distancia, etc...
Llevo poco con ella, pero muy contento. Puedo controlar mi casa desde cualquier lugar y en vacaciones puedo estar más tranquilo.
Ahora estoy a la espera de un movil con android,ca ver si con el también puedo controlarla.
minglas está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 09:56   #28
CarlosMC

Ago 2004 | 20.933 Mens.
Lugar: aka y alla

4 ruedas...

gracias por el reflote para contar experiencias.... me la pongo en la cola de la compra
CarlosMC está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 09:58   #29
adirael
Observador

Ago 2006 | 4.510 Mens.
Lugar: CANTABRIA
Cita:
Pues refloto el hilo y me cito a mi mismo para decir que me compré al camara del enlace y es la ostia.
Funciona muy bien, la tengo por wifi, y la controlo desde cualquier acceso a internet.
Tiene controles de movimiento, detección de movimiento para alarma, te envia email cuando hay alarma, salida de relé controlable a distancia, etc...
Llevo poco con ella, pero muy contento. Puedo controlar mi casa desde cualquier lugar y en vacaciones puedo estar más tranquilo.
Ahora estoy a la espera de un movil con android,ca ver si con el también puedo controlarla.
La tienes enlazada a algún pc?
Te recomiendo un programa de gestión de camaras, el Security Monitor Pro.
adirael está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 19-jul-2010, 10:06   #30
Irreo

Sep 2005 | 2.982 Mens.

Corsa 1.4

Cita:
Hay una aplicación bastante buena para Android que creo que se llama IP Cam Viewer, que aunque cuesta creo que 5$, los que tienen cámara IP la ponen como muy buena. En la versión demo puedes añadir hasta 3 cámaras si no recuerdo mal.

Everyday above ground is a good day.
Irreo está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto