¿Qué tal este precio por cambiar las pastillas de freno delanteras? - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica

¿Qué tal este precio por cambiar las pastillas de freno delanteras?  
Respuesta

Herramientas
Viejo 12-mar-2010, 12:59   #1
Ducati
ForoCoches: Miembro

Dic 2003 | 1.559 Mens.
Lugar: Madrid

Croma 1.9 JTDm / Megane GT 1.5 DCI / CBR 600RR

Arrow ¿Qué tal este precio por cambiar las pastillas de freno delanteras?

Hola a todos, quiero haceros una consulta. Hay que cambiarle las pastillas de freno delanteras al C3 1.4 HDI de mi novia. Pregunté en la Citroen y costaba 120 €. En el taller del barrio, al otro lado de mi calle, me cobran 89 € por lo mismo. Ya he pillado hora para esta tarde aquí, pero quería saber si el precio es más o menos normal, o en cualquier Feuvert/Midas/Norauto me lo harían por menos dinero.

Por otro lado, tengo que hacerle al León (1.9 tdi 150 cv) la revisión de los 110.000 kms, toca cambio de aceite y filtro, ¿cuánto te sopla un taller por una revisión con un aceite bueno?

Un saludo.
Ducati está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2010, 13:52   #2
Daimler
1234...

Nov 2005 | 8.501 Mens.
Lugar: Tenerife
A mi personalmente me parece caro 90€ por cambiar pastillas. Pero no se cuanto suelen cobrar por esa zona.

Yo la ultima vez que cambie pastillas, me salieron por 30€ montadas ya. Y ahora dicen que me saldria por unos 40€.
Daimler está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 13:55   #3
FERUNI

May 2008 | 317 Mens.
Lugar: granada
Cita:
Originalmente Escrito por Daimler Ver Mensaje
A mi personalmente me parece caro 90€ por cambiar pastillas. Pero no se cuanto suelen cobrar por esa zona.

Yo la ultima vez que cambie pastillas, me salieron por 30€ montadas ya. Y ahora dicen que me saldria por unos 40€.

TROLL
FERUNI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 14:56   #4
erederodeturumb
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Dic 2004 | 28.651 Mens.
Lugar: Morón, Sevilla

EX-bmw318tds -96 ___Toledo 1.9TDI 110cv__206HDI X-line___BMW E-30

Cita:
Originalmente Escrito por FERUNI Ver Mensaje
TROLL
troll no, compara coches diferentes.
erederodeturumb está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 12-mar-2010, 15:04   #5
el_luces
FOX

Jun 2004 | 5.861 Mens.
En Norauto/Midas/Feuvert te las deberian montar por menos de 70 euros.
el_luces está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 16:12   #6
golfiko_tdi
roto2 es dios

Oct 2004 | 28.069 Mens.
Lugar: zetaparolandia

estrella v6 y 4L dohc 16V de dos ruedas

Cita:

pero si enferodar las pastillas viejas ya vale mas de 30
golfiko_tdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 17:01   #7
pacontrarias

Sep 2008 | 1.429 Mens.
Lugar: Soy mundial
Precios oficiales BMW

Juego pastillas freno del. ----133.90
pasta para pastilla de freno-- 0.67
plapador de desgaste guarnicio--18.70
mano de obra frenos del. (0.45m)-- 31.18
pastillas freno traseras--------- 85.49
palpador de desgaste guarnicio 19.60
mano obra frenos tras.-- (0.30m)--20,79

Total 310.33 leiros
iva 16% 49.65 leiros
A pagar 359.98 leiros

No se, pero a mi modo de ver, lo que te piden a ti es un regalo, (y lo que me presupuestan a mi, un atraco a mano armada, 60.000 pelas unas putas pastillas)

Última edición por pacontrarias fecha: 12-mar-2010 a las 17:03.
pacontrarias está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 17:42   #8
ALBERTO(LAGU)

Sep 2008 | 56.706 Mens.

BMW 320 TD COMPACT REPRO BANDIDOS

Cita:
Originalmente Escrito por pacontrarias Ver Mensaje
Precios oficiales BMW

Total 310.33 leiros
iva 16% 49.65 leiros
A pagar 359.98 leiros

No se, pero a mi modo de ver, lo que te piden a ti es un regalo, (y lo que me presupuestan a mi, un atraco a mano armada, 60.000 pelas unas putas pastillas)
A mi lo que mas caro me costo en las pastillas era el testigo en el BMW, pero vamos segun parece lo mas caro son las del FORD FOCUS....
Saludos..
ALBERTO(LAGU) está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 17:49   #9
FERUNI

May 2008 | 317 Mens.
Lugar: granada
Cita:
Originalmente Escrito por romagnoly Ver Mensaje
Asomate al freno, no vaya a ser que te hayan puesto esto...

+1
FERUNI está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 19:35   #10
Novinzola 100

Dic 2007 | 3.879 Mens.
Lugar: pd

mas.

Cita:

No se que coche tendras, pero que con 30 € pastillas montadas esto lo cuentas a .......
Novinzola 100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 19:41   #11
Novinzola 100

Dic 2007 | 3.879 Mens.
Lugar: pd

mas.

Cita:
Precios oficiales BMW

Total 310.33 leiros
iva 16% 49.65 leiros
A pagar 359.98 leiros

No me parece nada de otro mundo para pagar 360€ . y tampoco creo que no es un atraco , El mio un jag Xj estas mismas operaciones de trabajo mas o menos 380€ , y creo que no es cosa de otro mundo,
Novinzola 100 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 19:48   #12
Daimler
1234...

Nov 2005 | 8.501 Mens.
Cita:
TROLL
Cita:
Originalmente Escrito por golfiko_tdi Ver Mensaje
pero si enferodar las pastillas viejas ya vale mas de 30
Cita:
Originalmente Escrito por romagnoly Ver Mensaje
Asomate al freno, no vaya a ser que te hayan puesto esto...

Cita:
+1
Cita:
Originalmente Escrito por Novinzola 100 Ver Mensaje
No se que coche tendras, pero que con 30 € pastillas montadas esto lo cuentas a .......
Que atrevida es la ignorancia.

http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GE...SC_LEVELS=2411

Quitarle el IVA y poner como mecanico a una persona que no se quiere ganar 40€ por un trabajo de 10 minutos y tenis esas apstillas de 30e que os digo. 40 mil km con ellas y mejor que las propias que traia de casa. Ahora me cuesta ponerlas 40€.
Pero incluso en talleres, anuncian pastillas apra opel y citroen a 30€ de la marca ICER. Y quien sea de por aqui y tenga dudas, que mire EL GRUPO VULTESA.

Viejo 12-mar-2010, 19:49   #13
Daimler
1234...

Nov 2005 | 8.501 Mens.
Viejo 12-mar-2010, 19:51   #14
Daimler
1234...

Nov 2005 | 8.501 Mens.
Cita:
Precios oficiales BMW

Total 310.33 leiros
iva 16% 49.65 leiros
A pagar 359.98 leiros

Desde luego, 360€ si es un robo.

Para un serie 1 no me llegaron ni a 200€. No recuerdo el importe exacto, pero...bendita insularidad
Viejo 12-mar-2010, 20:00   #15
Flp156
Taller Oficial Forocoches

Ago 2008 | 716 Mens.
Lugar: Mejorada del Campo (MADRID)
Cita:
Originalmente Escrito por Ducati Ver Mensaje
Hola a todos, quiero haceros una consulta. Hay que cambiarle las pastillas de freno delanteras al C3 1.4 HDI de mi novia. Pregunté en la Citroen y costaba 120 €. En el taller del barrio, al otro lado de mi calle, me cobran 89 € por lo mismo. Ya he pillado hora para esta tarde aquí, pero quería saber si el precio es más o menos normal, o en cualquier Feuvert/Midas/Norauto me lo harían por menos dinero.

Por otro lado, tengo que hacerle al León (1.9 tdi 150 cv) la revisión de los 110.000 kms, toca cambio de aceite y filtro, ¿cuánto te sopla un taller por una revisión con un aceite bueno?

Un saludo.
Pide precio en un taller EUROREPAR. Es posible que te lleves una agradable sorpresa.

PD: EUROREPAR es la "marca blanca" de PSA (PEUGEOT-CITROEN) y tiene recambios para todas las marcas del mercado a precios muy buenos. En Citroen y Peugeot son los mismos recambios pero con distinta caja.

Échale un vistazo a la web:

http://www.eurorepar.es
http://www.eurorepar.it
http://www.eurorepar.fr

Saludos!

Flp156 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 20:05   #16
mascota17

Ago 2008 | 390 Mens.
Lugar: Móstoles-Madrid

C4 1.6 VTI 120cv

Cita:

Quitarle el IVA y poner como mecanico a una persona que no se quiere ganar 40€ por un trabajo de 10 minutos y tenis esas apstillas de 30e que os digo. 40 mil km con ellas y mejor que las propias que traia de casa. Ahora me cuesta ponerlas 40€.
Pero incluso en talleres, anuncian pastillas apra opel y citroen a 30€ de la marca ICER. Y quien sea de por aqui y tenga dudas, que mire EL GRUPO VULTESA.

Tu en tu vida has cambido unas pastillas de freno,verdad?
1º-El IVA no se puede andar quitando como dices tu.
2º-En 10 minutos no te da tiempo a meter el coche al taller de donde este aparcado ,subirlo al elevador y quitarle las ruedas.
3º-A sabe que calidad de pastillas te montan,si no te comen los discos de freno porque son piedras.
4º-Despues de hacer ese trabajo a ese precio de 40€,material +M.O. te dan un cupon de 20 felaciones para canjear en teletrini.
Lo que hace el estar aburrido y la ignorancia.

Embajador de la republica independiente de Madrid en España.Socio Nº 1 de la asociacion fria pal café.
mascota17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 20:05   #17
juliaars2000
I ♥ me

Feb 2006 | 21.617 Mens.

BMW 335ci

Para un 206 1.4i

32€ pastillas bosch
55 o 60 frenos los discos marca BSB creo que era la marca.

La mano de obra, las puse yo.

La curva perfecta 90 pulsaciones 60º angulo dift 90km/h

Última edición por juliaars2000 fecha: 12-mar-2010 a las 20:07.
juliaars2000 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 20:11   #18
Daimler
1234...

Nov 2005 | 8.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mascota17 Ver Mensaje
2º-En 10 minutos no te da tiempo a meter el coche al taller de donde este aparcado ,subirlo al elevador y quitarle las ruedas.
3º-A sabe que calidad de pastillas te montan,si no te comen los discos de freno porque son piedras.
4º-Despues de hacer ese trabajo a ese precio de 40€,material +M.O. te dan un cupon de 20 felaciones para canjear en teletrini.
No no, nunca he cambiado frenos no.

Y que sabras tu? Te piensas que por que te cobren 80e a ti, les van a cobrar 80e a los demas y en todas aportes?

No se puede ir quitando el IVA? Pues anda, lo que mande usted. Ahora vamos todos a pagar el IVA en CANARIAS por que lo dice el SR mascota.

Tranquilo, que aun te subo fotocopia de la factura de disco mas pastillas mas MO de 130€ Y 3 años despues, 40 mil km recorridos y no tiene ni un fisco de rebaba el disco, las pastillas aun frenan bien, aunque para verano ya habra que cambiarlas y desde luego, mucho mejor resultado que las originales.

PD: Tambien tengo un corolla y un serie 1 y no es que el Hyundai frene como si tuviera pastillas de freno de bicicleta.

Pero no voy a ser yo quien discuta ante alguien que como usted, sabe mas que yo mismo lo que le pongo o dejo de poner verdad?
Viejo 12-mar-2010, 20:16   #19
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.651 Mens.

Cita:

Es decir, que si valen 31 y dices que le quites el iva y el salario del atracador, ¿Por cuanto trabajas tu un día, por que yo por lo que tu dejas en un taller no ni entras si el negocio fuese mio.
Viejo 12-mar-2010, 20:16   #20
Daimler
1234...

Nov 2005 | 8.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por mascota17 Ver Mensaje
http://www.grupovultesa.com/oferta_icer_fma2010.html

Toma, y ve pensandote muy seriamente que no lo sabes todo.
Viejo 12-mar-2010, 20:18   #21
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.651 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Flp156 Ver Mensaje
Pide precio en un taller EUROREPAR. Es posible que te lleves una agradable sorpresa.

PD: EUROREPAR es la "marca blanca" de PSA (PEUGEOT-CITROEN) y tiene recambios para todas las marcas del mercado a precios muy buenos. En Citroen y Peugeot son los mismos recambios pero con distinta caja.

Échale un vistazo a la web:

http://www.eurorepar.es
http://www.eurorepar.it
http://www.eurorepar.fr

Saludos!
y en el resto de marcas son primer equipo en otra caja, el otro día me encontre con una bomba de agua valeo en esa cutre caja blanca que gastais, eso si es hacer un buen precio, pero a bsae de calidad y la mano de obra por otro lado, pero de ahí a 30 pavos por unas pastillas puestas, vamos montandolas yo en mi casa he cobrado mas del doble y es un buen precio.
Viejo 12-mar-2010, 20:20   #22
Daimler
1234...

Nov 2005 | 8.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erederodeturumb Ver Mensaje
Es decir, que si valen 31 y dices que le quites el iva y el salario del atracador, ¿Por cuanto trabajas tu un día, por que yo por lo que tu dejas en un taller no ni entras si el negocio fuese mio.
Es decir, que si a la pagina de oscaro le quitas el iva, perfectamente son 3 o 4e menos. Quitale los gastos extras de transportes, que muchas de las mercancias hacen el viaje directo hasta canarias y luego van a la peninsula, y luego busca un mecanico que cobre un precio algo mas justo. Si al taller al que voy, tiene la mano de obra a 30e la hora, y no se ha llevado una hora poner las pastillas...

No se chico, ve haciendo cuentas y veras que decirte 40e no es ningun disparate. 30e me salieron por que aparte me monto los discos.

Para mas duda, mira el ultimo enlace que puse, con precios de pastillas ICER desde 30 y eso son para modelos de opel y citroen. El c3 del chico que pregunta, entra dentro de la oferta. Ve y diles a ellos que eso es mentira corre..
Viejo 12-mar-2010, 20:23   #23
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.651 Mens.

Cita:
Es decir, que si a la pagina de oscaro le quitas el iva, perfectamente son 3 o 4e menos. Quitale los gastos extras de transportes, que muchas de las mercancias hacen el viaje directo hasta canarias y luego van a la peninsula, y luego busca un mecanico que cobre un precio algo mas justo. Si al taller al que voy, tiene la mano de obra a 30e la hora, y no se ha llevado una hora poner las pastillas...

No se chico, ve haciendo cuentas y veras que decirte 40e no es ningun disparate. 30e me salieron por que aparte me monto los discos.

Para mas duda, mira el ultimo enlace que puse, con precios de pastillas ICER desde 30 y eso son para modelos de opel y citroen. El c3 del chico que pregunta, entra dentro de la oferta. Ve y diles a ellos que eso es mentira corre..
Que vale, que montas unas pastillas pataras por 30 pavos no lo veo mal, esa gente hacen eso para atraer clientes mas que por ganar dinero, pero segun tu, ¿Cuanto hay que cobrar en Euros de mano de obra para ser justo?
Viejo 12-mar-2010, 20:24   #24
mascota17

Ago 2008 | 390 Mens.
Lugar: Móstoles-Madrid

C4 1.6 VTI 120cv

Cita:
http://www.grupovultesa.com/oferta_icer_fma2010.html

Toma, y ve pensandote muy seriamente que no lo sabes todo.
jajajaja.Dejame decirte que para que dejes de hacer el ridiculo con tus comentarios,al contrario que tu,yo me gano la vida con esto,con lo cual creo que un poquito de esto SI entiendo.Que me dices que a ti no te cobran el IVA y el mecanico es coleguita tuyo y te regala la M.O. como si te lo hace gratis,pero en ningun taller te van ha cobrar menos de lo que cuesta el material.Y recuerda que los precios de oscaro tienes que sumarle los gastos de envio,y que los talleres no suelen comprar online.Unas pastillas de freno normalitas para ese modelo ronda los 40€ y de ahi para arriba segun calidad.

Embajador de la republica independiente de Madrid en España.Socio Nº 1 de la asociacion fria pal café.
mascota17 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 20:28   #25
Daimler
1234...

Nov 2005 | 8.501 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por erederodeturumb Ver Mensaje
Que vale, que montas unas pastillas pataras por 30 pavos no lo veo mal, esa gente hacen eso para atraer clientes mas que por ganar dinero, pero segun tu, ¿Cuanto hay que cobrar en Euros de mano de obra para ser justo?
Pues, desde luego si la mano de obra son 30e la hora, y has trabajado 30 minutos, no me querras cobrar la otra media no? Yo almenos, en mi trabajo, no las veo pagadas.

2º tampoco se a que tanto revuelo con ese precio de apstillas, cuando por aqui es mas normal de los que mucho pensais. Es CANARIAS no la peninsula. Aqui, estas cosas pueden salir mucho mas baratas. Y para terminar, decirte que el mecanico se gano lo que el consigui de descuento por las piezas mas la mano de obra que trabajo. 130€ DISCOS Y FRENOS. Pero en tu taller cobra lo que quiera, yo en ningun momento puse la pistola a nadie. ENtre, pregunte y me dieron precio. No se donde esta el problema.
Viejo 12-mar-2010, 20:33   #26
killertdi
Estudiante de mecanica

Sep 2009 | 5.459 Mens.
menudo atraco a mano armada dios santo , las pastillas unos 30-50€ depende de lo que quieras y ponerlas son 20 minutos ... mi mecanico de confianza el otro dia le deje el coche porque hacia un ruido raro, lo metio en el foso miro todos los tubos, miro el nivel de valvulina ect y se tiron 20 minutos, no me quiso cobrar nada casi me peleo con el insistiendo en que queria pagarle. Cada vez queda menos gente como esta.Cobra 30€ la hora y siempre siempre esta petao de coches, hay cola de una semana y hay 3 tios

Desde luego 300€ y 200€ por eso... seran de oro macho.
killertdi está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 20:38   #27
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.651 Mens.

Cita:
Pues, desde luego si la mano de obra son 30e la hora, y has trabajado 30 minutos, no me querras cobrar la otra media no? Yo almenos, en mi trabajo, no las veo pagadas.

2º tampoco se a que tanto revuelo con ese precio de apstillas, cuando por aqui es mas normal de los que mucho pensais. Es CANARIAS no la peninsula. Aqui, estas cosas pueden salir mucho mas baratas. Y para terminar, decirte que el mecanico se gano lo que el consigui de descuento por las piezas mas la mano de obra que trabajo. 130€ DISCOS Y FRENOS. Pero en tu taller cobra lo que quiera, yo en ningun momento puse la pistola a nadie. ENtre, pregunte y me dieron precio. No se donde esta el problema.
Ni yo tampoco, pero que no es normal poner unas pastillas a 30 euros, se cobra menos de media hora, lo que pasa es que no es lo mismo montar unas pastillas patata que de primera marca, si esa empresa decide así de lujo, que monte 1000 pastillas a 30 euros para el todas, pero hay mucho tipo de clientela, y con la que se gana dinero no monta unas pastillas de 30 euros, ahora diras que soy un usurero tal y cual, pero no lo soy pro que no soy empresario, eso si, tenlo claro, si lo fuese y ojalá Dios me escuche, el objetivo sería ganar dinero, y el tuyo tambien, y el que da palazos en una mina tambien, aqui nadie trabaja gratis,
que hay ofertas? pues si. Es muy normal comprar un bidon de aceite medio decente y a los clientes que se gasten mas de x o que dejen mas de x en beneficios regalarle un cambio de aceite, y eso cuesta el dinero, pero es una forma de traer clientes en un futuro, pero de ahí a decir que fulano cambia el aceite gratis es un abismo hamijo.
Viejo 12-mar-2010, 20:40   #28
erederodeturumb

Dic 2004 | 28.651 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por killertdi Ver Mensaje
menudo atraco a mano armada dios santo , las pastillas unos 30-50€ depende de lo que quieras y ponerlas son 20 minutos ... mi mecanico de confianza el otro dia le deje el coche porque hacia un ruido raro, lo metio en el foso miro todos los tubos, miro el nivel de valvulina ect y se tiron 20 minutos, no me quiso cobrar nada casi me peleo con el insistiendo en que queria pagarle. Cada vez queda menos gente como esta.Cobra 30€ la hora y siempre siempre esta petao de coches, hay cola de una semana y hay 3 tios

Desde luego 300€ y 200€ por eso... seran de oro macho.
Pues tu mecanico no hace eso por que sea amigo tuyo que lo sepas, lo hace para quedar bien contigo, y lo veo de puta madre, por mirar 4 ocsas y niveles y tal no se suele cobrar, y es un buen trato que se le dal cliente para que quede satisfecho, pero ojo, no para que sea tu amigo, si no para que siga siendo cliente y dee dinero, que aqui de humo no come nadie.
Viejo 12-mar-2010, 20:45   #29
buscadorrr

Nov 2007 | 2.730 Mens.
Lugar: albacete

citroen zx

preguntando por precios??????????????

ya sabia yo que el forero que abrió este post debía haber abierto también paraguas
buscadorrr está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 12-mar-2010, 20:51   #30
Ducati

Dic 2003 | 1.559 Mens.

Croma 1.9 JTDm / Megane GT 1.5 DCI / CBR 600RR

Bueno pues ya lo he sacado del taller. Al final han sido 69 € de las pastillas (originales de Citroen) más 18 euros de mano de obra.

Imagino que si lo hubiera dicho de poner unas pastillas de otra marca habría sido más barato... ya me lo se para la próxima
Ducati está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona Técnica & Info > Mecánica
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto