|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#151 | |
|
ForoCoches: Miembro
Sep 2006 | 18.140 Mens.
Lugar: pontevedra
clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo |
Cita:
se me ocurre que puede ser por falta de refrigeración.... aunque tambien el que lo programó podría haberse fijado en el funcionamiento del winamp2, más sencillo que el mecanismo de un chupete, y sin consumir recursos... lo que no entiendo es porque te lee el disco duro de 120gb, a mi ya no me lee el Ipod, por culpa de la última actualización, y mi disco duro externo, de 320gb, seguro que no lo lee, ya antes no lo leía... | |
|
plataforma "Fogar de Breogán": nº 205
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ nº:4 Plataforma: FIAT nos mueve la pasión, nº14 www.ClubClio.com |
||
|
|
|
|
|
#152 |
|
Sep 2006 | 18.140 Mens.
Lugar: pontevedra
clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo |
|
|
plataforma "Fogar de Breogán": nº 205
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ nº:4 Plataforma: FIAT nos mueve la pasión, nº14 www.ClubClio.com |
|
|
|
|
|
|
#153 | |||
|
no corro, vuelo bajo
Sep 2005 | 1.938 Mens.
Lugar: Cantabria
uno italiano |
Cita:
Cita:
el manual me costó bastante encontrarlo, es el archivo "eLearn Manuale Tecnico D'officina - Fiat Nuova Bravo", es una iso mirad a ver si está por aquí http://rapiddigger.com/search/elearn-fiat-ulisses/ --- http://rapiddigger.com/search/fiat-panda-elearn/ que fue hace un par de meses y no me acuerdo bien que raro, al principio se supone que el motor está frío, en el fiesta se me estropeó la válvula que cambia de aire exterior aire caliente del motor, aunque lo arreglé soltando y volviendo a conectar el conector. Cita:
| |||
|
|
|
|
|
#154 | |
|
Ago 2008 | 126 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
|
|
#155 |
|
no corro, vuelo bajo
Sep 2005 | 1.938 Mens.
uno italiano |
vamos que el post está algo apagado [IMG]http://img522.**************/img522/557/p1070944.jpg[/IMG] |
|
|
|
|
|
#156 |
|
Mar 2007 | 112 Mens.
Lugar: Bcn
Uno italiano |
Me uno a la plataforma!
|
|
|
|
|
|
#157 |
|
Recién duchado
Dic 2006 | 98 Mens.
Lugar: Sevilla
|
Tras mi última visita al taller, dos comentarios por si a alguien le son de utilidad:
|
|
|
|
|
|
#158 | |
|
hamijo de mis hamijos
Dic 2005 | 799 Mens.
Lugar: del mundo
Mejor que el de ayer pero peor que el de mañana |
Cita:
Todo eso por garantía ¿no? Saludos. | |
|
|
||
|
|
|
|
|
#159 | |
|
Mar 2008 | 1.526 Mens.
Lugar: Costa Blanca
Stilo 02 - Bravo 08 |
Cita:
| |
|
|
|
|
|
#160 |
|
Dic 2007 | 4.093 Mens.
Proximamente.... |
no se si se ha hablado del tema, el modelo de este año, es verdad que lo han mejorado, y que no se balancea tanto en las curvas? pd. si hay algún forero de C.Real, en el centro comercial eroski hay uno de exposición (supersport 165), a tope de gama que quita el hipo.
|
|
|
|
|
|
#161 | |
|
Ago 2008 | 126 Mens.
|
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#162 | ||
|
no corro, vuelo bajo
Sep 2005 | 1.938 Mens.
uno italiano |
Cambia algo mas con la actualización de la centralita? que da pereza ir al taller solo por eso además los pilotos traseros no se han vuelto a empañar desde que saqué las fotos, se nota que ya no hace tanto frío Cita:
Cita:
http://www.motor360.es/2010/02/nueva...-y-descuentos/ http://motor.terra.es/novedades-coch...ravo-53114.htm http://www.autobild4x4.es/noticias/m...evo-fiat-bravo | ||
|
|
|
|
|
#163 |
|
Recién duchado
Dic 2006 | 98 Mens.
Lugar: Sevilla
|
|
|
|
|
|
|
#164 |
|
el justiciero mecánico
Oct 2008 | 5.385 Mens.
Lugar: disperso en el ambiente
Un italiano reshulón |
si pero han quitado las versiones mas potentes menuda cagada , esperemos que vuelvan a montar el 2.0 multijet (el mejor motor en relacion potencia/consumo que hay en el mercado) y empiecen tambien con los multiair de gasolina y el excelente 1.8tb de 200 burros aunque creo que lo que pretenden es vender cepos de 105cv que son los que mas venden y los motores potentes pa alfa, lancia ,saab, cadillac y opel
|
|
Esta lista es el bien absoluto , esta lista es la vida , mas allá de sus márgenes se abre el abismo..
|
|
|
|
|
|
|
#165 |
|
BMW ///M Power
Oct 2005 | 699 Mens.
Lugar: Madrid
Fiat Bravo TJet Sport 150cv |
Pues espero que no dejen de lado las motorizaciones potentes para los Fiat. Yo aun sigo esperando un Bravo Abarth!
|
|
Plataforma Fiat Bravo - Meravigliosa Creatura. Miembro nº 10
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1021
|
|
|
|
|
|
|
#166 | ||
|
2568771 Mens.
Abr 2008 | 2.366 Mens.
Bravo T-Jet |
Cita:
te aparece el copo de nieve? me imagino que has verificado que aparezca auto, o full auto en la pantalla. no te cierra el habitaculo cuando pones el compresor? deberia hacerlo(activar la recirculacion vamos) cuando desmontaste el filtro del aire te costo mucho sacarlo? es que tengo pendiente de hacerlo Cita:
| ||
|
gasoferos 100%----socio nº235
|
|||
|
|
|
|
|
#167 |
|
no corro, vuelo bajo
Sep 2005 | 1.938 Mens.
uno italiano |
|
|
|
|
|
|
#168 |
|
BMW ///M Power
Oct 2005 | 699 Mens.
Una preguntita....Con esto del cambio de hora no recuerdo como adelantar la dichosa hora...¿Podeís ayudarme? Sino, recurrire al manual... Saludos. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#169 | |
|
no corro, vuelo bajo
Sep 2005 | 1.938 Mens.
uno italiano |
Cita:
![]() con el coche parado, giras un poco la llave, y le das al botón 'mode' (creo que se llamaba así) arriba-derecha de la radio, y vas cambiando opciones con las 2 teclas que tiene encima y debajo (la teclas del volante no funcionan para eso) | |
|
|
|
|
|
#170 |
|
Jun 2009 | 1.078 Mens.
Lugar: Vilalba
Fiat Bravo II |
Hola, alguien sabe como cojones va esto del ecodrive? tiene que estar 5 dias de 24horas o con cojer el coche 5 dias diferentes aunque solo conduzcas 2 horas cada dia vale? Es que yo llevo unas 15 horas y nada, cuando conecto el pen y le doy a la aplicacion solo me pone cargando y lo dejo cargar (vaya si le dejo hasta 1hora cargando) y ni datos ni ostias en vinagre, Gracias. |
|
|
|
|
|
|
|
|
#171 | |
|
BMW ///M Power
Oct 2005 | 699 Mens.
Cita:
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#172 |
|
Jun 2006 | 150 Mens.
|
Ayer le dí un golpe al mio.... Menos mal k no paso muxo pero me cago en la lexe como me dolió
|
|
|
|
|
|
#173 |
|
May 2008 | 838 Mens.
Fiat Bravo |
Venga, vamos a darle algo de vida a la plataforma.. Aprovechando el buen tiempo que hizo ayer y que tenía el coche casi limpio, me he atrevido a hacerle unas fotos (soy un principiante del Photoshop, a ver si este puente aprendo algo más, jeje): ![]() ![]() ![]() A ver si os gustan Un saludo a todos! |
|
|
|
|
|
#174 | |
|
2568771 Mens.
Abr 2008 | 2.366 Mens.
Bravo T-Jet |
Cita:
![]() ![]() ![]() no te gusta el morro¿
| |
|
|
||
|
|
|
|
|
#175 | ||
|
2568771 Mens.
Abr 2008 | 2.366 Mens.
Bravo T-Jet |
Cita:
Cita:
lo del filtro lo que mas me preocupa es meterlo que sacarlo...hay que hacerle unos cortes o algo no? y que referencias hay que saber al comprarlo? ya que estamos donde lo compraste y por cuanto? gracias adelantadas | ||
|
|
|||
|
|
|
|
|
#176 |
|
May 2008 | 838 Mens.
Fiat Bravo |
|
|
|
|
|
|
#177 | |
|
no corro, vuelo bajo
Sep 2005 | 1.938 Mens.
uno italiano |
Cita:
y una pegatina de estas que tal quedaría? ![]() [IMG]http://img7.**************/img7/5477/noflower.jpg[/IMG] ayer probé por primera vez el limpia cristales trasero al dar marcha atrás, casi 3 meses y no había coincidido tener el delantero puesto y dar para atrás que por cierto, con lo poco que se ve por la luneta ...
| |
|
|
|
|
|
#178 |
|
Jun 2006 | 150 Mens.
|
No, no tengo. Dando marcha atras para incorporame al carril (parao en bateria), otro que hacia exactamente lo mismo que yo, con la diferencia que el queria seguir en sentido contrario al que debía (es decir invadiendo mi carril...). Conclusion: puerta del maletero bollá, y que la visibilidad trasera del coche es mejorable...
|
|
|
|
|
|
#179 | |
|
no corro, vuelo bajo
Sep 2005 | 1.938 Mens.
uno italiano |
Cita:
por mucha visibilidad que tenga el coche tu estás atento a tu sentido y si el otro te la lía es muy posible que no lo veas hasta que lo oigas y sientas por cierto, te doy nº? | |
|
|
|
|
|
#180 |
|
Monstruo en un huevo
Oct 2009 | 3.533 Mens.
Lugar: Madrid sur
Seat Ibiza 1.2 - 1989......... Fiat Bravo 1.6 - 2010........ |
Creo que voy a ir pidiendo número, el mío está al caer...
|
|
Ovo-monstruo.-Plataforma "Soy Agnóstico" - Nº 1- NO CREO EN LAS FOROCOCHERAS
|
|
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |