INICIO NOTICIAS FORO PODIUM GP
[ Bono 5€ Gratis ]
SEGUROS
 [ + ] [Alt-Text]

Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

Plataforma Fiat Bravo - Meravigliosa Creatura
Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2010, 17:27   #151
nuxete
ForoCoches: Miembro

Sep 2006 | 18.140 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

Cita:
Originalmente Escrito por jbkola Ver Mensaje
No me refería a muchas canciones, sino que son sesiones de música. En un pendrive de 8 gb, sesiones de 1 hora y pico seguida, pero vamos, que es mi experiencia.

se me ocurre que puede ser por falta de refrigeración....

aunque tambien el que lo programó podría haberse fijado en el funcionamiento del winamp2, más sencillo que el mecanismo de un chupete, y sin consumir recursos...

lo que no entiendo es porque te lee el disco duro de 120gb, a mi ya no me lee el Ipod, por culpa de la última actualización, y mi disco duro externo, de 320gb, seguro que no lo lee, ya antes no lo leía...

plataforma "Fogar de Breogán": nº 205
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ nº:4
Plataforma: FIAT nos mueve la pasión, nº14
www.ClubClio.com
nuxete está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2010, 17:28   #152
nuxete

Sep 2006 | 18.140 Mens.
Lugar: pontevedra

clio 1.2 rn y stilo 1.9 jtd, en propiedad, vw Polo

Cita:
Originalmente Escrito por azazel75 Ver Mensaje
No enfría ni al principio ni al final. Solo aire caliente

no te habra cascado el compresor?

me pasó en el g punto al poco de haberlo comprado. directamente me lo cambiaron, hubo una buena remesa de ellos defectuosos...

plataforma "Fogar de Breogán": nº 205
Plataforma: ¨Yo uso el intermitente, me gusta conducir¨ nº:4
Plataforma: FIAT nos mueve la pasión, nº14
www.ClubClio.com
nuxete está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 19:01   #153
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 1.938 Mens.
Lugar: Cantabria

uno italiano

Cita:
Originalmente Escrito por Vitocor Ver Mensaje
Ademas me lo dijeron cuando les intentaba explicar lo del típico ruidito de los cables del volante y antes de dejarme acabar me saltó el jefe de taller diciendome que si es por que el volante no está totalmente centrado es por diseño del airbag

Hasta ese momento no me habia dado ni cuenta, pero me imaginé que sería algo que le pasa a muchos y ya estaban hasta los huevos de tocar direcciones, en fin.....
que jetas, yo tengo que decidir a cual de los 2 taller oficiales de cantabria lo llevo, al menos mientras esté en garantía

Cita:
Originalmente Escrito por maptc Ver Mensaje
Me alegra que al final lo encontrases.

Por cierto, ¿Donde podemos ver el manual de taller del Bravo?
no he tocado nada de momento
el manual me costó bastante encontrarlo, es el archivo "eLearn Manuale Tecnico D'officina - Fiat Nuova Bravo", es una iso
mirad a ver si está por aquí
http://rapiddigger.com/search/elearn-fiat-ulisses/ --- http://rapiddigger.com/search/fiat-panda-elearn/
que fue hace un par de meses y no me acuerdo bien

Cita:
No enfría ni al principio ni al final. Solo aire caliente
que raro, al principio se supone que el motor está frío, en el fiesta se me estropeó la válvula que cambia de aire exterior aire caliente del motor, aunque lo arreglé soltando y volviendo a conectar el conector.

Cita:
Originalmente Escrito por nuxete Ver Mensaje
se me ocurre que puede ser por falta de refrigeración....

aunque tambien el que lo programó podría haberse fijado en el funcionamiento del winamp2, más sencillo que el mecanismo de un chupete, y sin consumir recursos...

lo que no entiendo es porque te lee el disco duro de 120gb, a mi ya no me lee el Ipod, por culpa de la última actualización, y mi disco duro externo, de 320gb, seguro que no lo lee, ya antes no lo leía...
que no es difícil de entender, powered by microsoft
fenix80 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2010, 16:57   #154
maptc

Ago 2008 | 126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por fenix80 Ver Mensaje
El manual me costó bastante encontrarlo, es el archivo "eLearn Manuale Tecnico D'officina - Fiat Nuova Bravo", es una iso
mirad a ver si está por aquí
http://rapiddigger.com/search/elearn-fiat-ulisses/ --- http://rapiddigger.com/search/fiat-panda-elearn/
que fue hace un par de meses y no me acuerdo bien
Enhorabuena por tu memoria, porque por ahí sigue.

maptc está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 26-mar-2010, 18:37   #155
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 1.938 Mens.

uno italiano

vamos que el post está algo apagado
[IMG]http://img522.**************/img522/557/p1070944.jpg[/IMG]
Viejo 26-mar-2010, 18:55   #156
Hetfieldz

Mar 2007 | 112 Mens.
Lugar: Bcn

Uno italiano

Me uno a la plataforma!
Hetfieldz está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 26-mar-2010, 19:08   #157
lenguado
Recién duchado

Dic 2006 | 98 Mens.
Lugar: Sevilla
Tras mi última visita al taller, dos comentarios por si a alguien le son de utilidad:
  1. En la última actualización de la centralita han añadido una opción en el menú para activar o desactivar el Cornering, así que quien quiera desactivarlo ya sabe por dónde empezar.
  2. Uno de los motivos por los que fui era un ruido a bocina de barco que se escucha al frenar si estás dando marcha atrás; me comentaron que Fiat ha sacado hace poco una nota para corregir el problema, que consiste en añadir unos contrapesos en las pinzas de freno (creo que las traseras). Yo estoy pendiente de que me avisen para volver y que me los coloquen.
lenguado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2010, 15:44   #158
jbkola
hamijo de mis hamijos

Dic 2005 | 799 Mens.
Lugar: del mundo

Mejor que el de ayer pero peor que el de mañana

Cita:
Originalmente Escrito por lenguado Ver Mensaje
Tras mi última visita al taller, dos comentarios por si a alguien le son de utilidad:
  1. En la última actualización de la centralita han añadido una opción en el menú para activar o desactivar el Cornering, así que quien quiera desactivarlo ya sabe por dónde empezar.
  2. Uno de los motivos por los que fui era un ruido a bocina de barco que se escucha al frenar si estás dando marcha atrás; me comentaron que Fiat ha sacado hace poco una nota para corregir el problema, que consiste en añadir unos contrapesos en las pinzas de freno (creo que las traseras). Yo estoy pendiente de que me avisen para volver y que me los coloquen.

Todo eso por garantía ¿no? Saludos.

jbkola está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2010, 15:55   #159
Vitocor

Mar 2008 | 1.526 Mens.
Lugar: Costa Blanca

Stilo 02 - Bravo 08

Cita:
Originalmente Escrito por lenguado Ver Mensaje
Joder y yo buscando la opción por todos los lados que había leido en otro foro que se podía desactivar y resulta que me tienen que actualizar la centralita.
Vitocor está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2010, 20:53   #160
Nheo

Dic 2007 | 4.093 Mens.

Proximamente....

no se si se ha hablado del tema, el modelo de este año, es verdad que lo han mejorado, y que no se balancea tanto en las curvas?

pd. si hay algún forero de C.Real, en el centro comercial eroski hay uno de exposición (supersport 165), a tope de gama que quita el hipo.
Nheo está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2010, 20:59   #161
maptc

Ago 2008 | 126 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Nheo Ver Mensaje
no se si se ha hablado del tema, el modelo de este año, es verdad que lo han mejorado, y que no se balancea tanto en las curvas?

pd. si hay algún forero de C.Real, en el centro comercial eroski hay uno de exposición (supersport 165), a tope de gama que quita el hipo.
Aún se han vendido pocos y no los han comparado, el modelo nuevo lo denominan MAYO 2010.

maptc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 27-mar-2010, 21:14   #162
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 1.938 Mens.

uno italiano

Cambia algo mas con la actualización de la centralita? que da pereza ir al taller solo por eso
además los pilotos traseros no se han vuelto a empañar desde que saqué las fotos, se nota que ya no hace tanto frío

Cita:
El Fiat Bravo incluye interesantes novedades en cuanto a equipamiento y diseño en su gama para 2010. Estéticamente el coche presenta nuevos elementos cromados en su frontal y ópticas oscurecidas, además de nuevo equipamiento en su interior con Blue & Me y siete airbags de serie en toda la gama. La dinámica también se ha perfeccionado con ajustes en la dirección y la suspensión trasera. El Bravo también se beneficia de importantes descuentos de hasta 5.000 euros durante el primer trimestre del año, una oportunidad interesante en estos tiempos difíciles.
Cita:
El Bravo, además, recibe mejoras en el apartado técnico. Se ha modificado la suspensión trasera con el fin de reducir la sonoridad durante los cambios de marchas y sobre firmes complicados.
Al mismo tiempo, se estrenan nuevos amortiguadores para incrementar la sensación de confort y la dirección asistida se ha endurecizo para que sea más firme en rectas y sobre firmes irregulares.
http://www.auto-sprint.com/2010/02/16/fiat-bravo-2010/
http://www.motor360.es/2010/02/nueva...-y-descuentos/
http://motor.terra.es/novedades-coch...ravo-53114.htm
http://www.autobild4x4.es/noticias/m...evo-fiat-bravo
Viejo 28-mar-2010, 11:48   #163
lenguado
Recién duchado

Dic 2006 | 98 Mens.
Lugar: Sevilla
Cita:
Originalmente Escrito por jbkola Ver Mensaje
Todo eso por garantía ¿no? Saludos.
Sí, la actualización de la centralita y el arreglo del ruido al frenar marcha atrás han sido en garantía.
lenguado está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 29-mar-2010, 01:28   #164
Erik 1902
el justiciero mecánico

Oct 2008 | 5.385 Mens.
Lugar: disperso en el ambiente

Un italiano reshulón

si pero han quitado las versiones mas potentes menuda cagada , esperemos que vuelvan a montar el 2.0 multijet (el mejor motor en relacion potencia/consumo que hay en el mercado) y empiecen tambien con los multiair de gasolina y el excelente 1.8tb de 200 burros aunque creo que lo que pretenden es vender cepos de 105cv que son los que mas venden y los motores potentes pa alfa, lancia ,saab, cadillac y opel

Esta lista es el bien absoluto , esta lista es la vida , mas allá de sus márgenes se abre el abismo..
Erik 1902 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2010, 10:57   #165
NiNiOF1
BMW ///M Power

Oct 2005 | 699 Mens.
Lugar: Madrid

Fiat Bravo TJet Sport 150cv

Pues espero que no dejen de lado las motorizaciones potentes para los Fiat. Yo aun sigo esperando un Bravo Abarth!

Plataforma Fiat Bravo - Meravigliosa Creatura. Miembro nº 10
PEÑA MERENGUE ForoCoches Carné de socio nº 1021
NiNiOF1 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2010, 11:30   #166
p0o9i
2568771 Mens.

Abr 2008 | 2.366 Mens.

Bravo T-Jet

Cita:
Yo pongo el climatizador y bajo la temperatura al máximo, al momento se oye zumbar el compresor pero no sale aire frío, pero si oigo el compresor ponerse en marcha, en frio claro que sale aire frío, lo que quiero decir que no enfría que solo entra aire de la calle. Lo que noto es que hace mas ruido como si estuviera vacío de gas. Después del puente lo llevo al taller y os cuento.
pues tiene toda la pinta de que haya perdidoel gas...
te aparece el copo de nieve?
me imagino que has verificado que aparezca auto, o full auto en la pantalla.

no te cierra el habitaculo cuando pones el compresor? deberia hacerlo(activar la recirculacion vamos)

cuando desmontaste el filtro del aire te costo mucho sacarlo? es que tengo pendiente de hacerlo
Cita:
vamos que el post está algo apagado
[IMG]http://img522.**************/img522/557/p1070944.jpg[/IMG]
guarro!

gasoferos 100%----socio nº235
p0o9i está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2010, 19:57   #167
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 1.938 Mens.

uno italiano

Cita:
Originalmente Escrito por p0o9i Ver Mensaje
...
guarro!
es lo que tiene ir de rally
o en mi caso a una obra con barro muy fino, aún no me explico como se llenó de barro la parrilla y los antinieblas, si pasé despacio
lo lavé 2 días después
Viejo 31-mar-2010, 13:09   #168
NiNiOF1
BMW ///M Power

Oct 2005 | 699 Mens.

Una preguntita....Con esto del cambio de hora no recuerdo como adelantar la dichosa hora...¿Podeís ayudarme? Sino, recurrire al manual...
Saludos.

Viejo 31-mar-2010, 15:56   #169
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 1.938 Mens.

uno italiano

Cita:
Originalmente Escrito por NiNiOF1 Ver Mensaje
Una preguntita....Con esto del cambio de hora no recuerdo como adelantar la dichosa hora...¿Podeís ayudarme? Sino, recurrire al manual...
Saludos.
pues sin el manual delante ...
con el coche parado, giras un poco la llave, y le das al botón 'mode' (creo que se llamaba así) arriba-derecha de la radio, y vas cambiando opciones con las 2 teclas que tiene encima y debajo (la teclas del volante no funcionan para eso)
Viejo 01-abr-2010, 04:13   #170
Burelense

Jun 2009 | 1.078 Mens.
Lugar: Vilalba

Fiat Bravo II

Hola, alguien sabe como cojones va esto del ecodrive? tiene que estar 5 dias de 24horas o con cojer el coche 5 dias diferentes aunque solo conduzcas 2 horas cada dia vale?
Es que yo llevo unas 15 horas y nada, cuando conecto el pen y le doy a la aplicacion solo me pone cargando y lo dejo cargar (vaya si le dejo hasta 1hora cargando) y ni datos ni ostias en vinagre, Gracias.

Burelense está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2010, 10:39   #171
NiNiOF1
BMW ///M Power

Oct 2005 | 699 Mens.

Cita:
pues sin el manual delante ...
con el coche parado, giras un poco la llave, y le das al botón 'mode' (creo que se llamaba así) arriba-derecha de la radio, y vas cambiando opciones con las 2 teclas que tiene encima y debajo (la teclas del volante no funcionan para eso)
Gracias, algo me sonaba de eso, pero claro lo estaba probando con el motor arrancado jejeje! Luego lo pruebo y te cuento. Mil gracias!

Viejo 01-abr-2010, 11:17   #172
7-11

Jun 2006 | 150 Mens.
Ayer le dí un golpe al mio.... Menos mal k no paso muxo pero me cago en la lexe como me dolió
7-11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2010, 13:16   #173
Nighty_

May 2008 | 838 Mens.

Fiat Bravo

Venga, vamos a darle algo de vida a la plataforma..
Aprovechando el buen tiempo que hizo ayer y que tenía el coche casi limpio, me he atrevido a hacerle unas fotos (soy un principiante del Photoshop, a ver si este puente aprendo algo más, jeje):

A ver si os gustan

Un saludo a todos!
Nighty_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2010, 13:35   #174
p0o9i
2568771 Mens.

Abr 2008 | 2.366 Mens.

Bravo T-Jet

Cita:
Originalmente Escrito por Nighty_ Ver Mensaje
Venga, vamos a darle algo de vida a la plataforma..
Aprovechando el buen tiempo que hizo ayer y que tenía el coche casi limpio, me he atrevido a hacerle unas fotos (soy un principiante del Photoshop, a ver si este puente aprendo algo más, jeje):

jajaj...muy bueno lo de la pegatina!

no te gusta el morro¿

Viejo 01-abr-2010, 13:39   #175
p0o9i
2568771 Mens.

Abr 2008 | 2.366 Mens.

Bravo T-Jet

Cita:
Originalmente Escrito por NiNiOF1 Ver Mensaje
Gracias, algo me sonaba de eso, pero claro lo estaba probando con el motor arrancado jejeje! Luego lo pruebo y te cuento. Mil gracias!
con el motor arrancado tambien se puede hacer pero solo en parado...en movimiento desaparecen la mitad de las opciones del menu para no despistar y eso

Cita:
Sale el copo de nieve, lo pongo en auto, en full auto, en mono en no mono, osea en todas las variedades posibles pero nada. Activa la recirculacion del aire, sale el simbolo de AQS incluso, osea hace todo menos sacar aire frio.

No costo mucho sacar el filtro de aire, es facil si necesitas ayuda mandame un mp y te lo explico
pues o es el gas o algun sensor de temperatura no funciona...ir al taller toca...

lo del filtro lo que mas me preocupa es meterlo que sacarlo...hay que hacerle unos cortes o algo no?

y que referencias hay que saber al comprarlo? ya que estamos donde lo compraste y por cuanto?

gracias adelantadas

Viejo 01-abr-2010, 13:40   #176
Nighty_

May 2008 | 838 Mens.

Fiat Bravo

Cita:
Originalmente Escrito por p0o9i Ver Mensaje
jajaj...muy bueno lo de la pegatina!

no te gusta el morro¿
Por supuesto que me gusta, pero dame tiempo a acostumbrarme con el Photoshop
Nighty_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 01-abr-2010, 14:01   #177
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 1.938 Mens.

uno italiano

Cita:
Originalmente Escrito por 7-11 Ver Mensaje
Ayer le dí un golpe al mio.... Menos mal k no paso muxo pero me cago en la lexe como me dolió
tienes foto?

y una pegatina de estas que tal quedaría?
[IMG]http://img7.**************/img7/5477/noflower.jpg[/IMG]

ayer probé por primera vez el limpia cristales trasero al dar marcha atrás, casi 3 meses y no había coincidido tener el delantero puesto y dar para atrás
que por cierto, con lo poco que se ve por la luneta ...
Viejo 02-abr-2010, 00:05   #178
7-11

Jun 2006 | 150 Mens.
Cita:
tienes foto?
No, no tengo. Dando marcha atras para incorporame al carril (parao en bateria), otro que hacia exactamente lo mismo que yo, con la diferencia que el queria seguir en sentido contrario al que debía (es decir invadiendo mi carril...). Conclusion: puerta del maletero bollá, y que la visibilidad trasera del coche es mejorable...
7-11 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 02-abr-2010, 00:34   #179
fenix80
no corro, vuelo bajo

Sep 2005 | 1.938 Mens.

uno italiano

Cita:
Originalmente Escrito por 7-11 Ver Mensaje
No, no tengo. Dando marcha atras para incorporame al carril (parao en bateria), otro que hacia exactamente lo mismo que yo, con la diferencia que el queria seguir en sentido contrario al que debía (es decir invadiendo mi carril...). Conclusion: puerta del maletero bollá, y que la visibilidad trasera del coche es mejorable...
vaya, yo tengo un par de compañeros del curro que hacen eso, y de uno ya he perdido la cuenta de las veces que he estado a punto de comérmelo o he tenido que esperar, y lo peor es que se puede dar la vuelta a 20m
por mucha visibilidad que tenga el coche tu estás atento a tu sentido y si el otro te la lía es muy posible que no lo veas hasta que lo oigas y sientas

por cierto, te doy nº?
Viejo 05-abr-2010, 17:40   #180
Neverman
Monstruo en un huevo

Oct 2009 | 3.533 Mens.
Lugar: Madrid sur

Seat Ibiza 1.2 - 1989......... Fiat Bravo 1.6 - 2010........

Creo que voy a ir pidiendo número, el mío está al caer...

Ovo-monstruo.-Plataforma "Soy Agnóstico" - Nº 1- NO CREO EN LAS FOROCOCHERAS
Neverman está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Herramientas

Saltar a Foro

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto