Windows 7 No me funcionan los auriculares... - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Windows 7 No me funcionan los auriculares...  
Respuesta

Herramientas
Viejo 15-mar-2010, 07:40   #1
javinm
ForoCoches: Miembro

Jun 2005 | 883 Mens.
Lugar: Getafe
Windows 7 No me funcionan los auriculares...

Hola, pues con windows XP sin problemas, pero ha sido instalar windows 7 y no me funcionan. He probado tanto en el frontal de la cpu como en el panel trasero. La tarjeta de sonido esta integrada en la placa y es una Realtek. He actualizado los drivers y de hecho cuando conecto los auriculares la tarjeta detecta que los he conectado...pero luego nada se oye nada...

A alguien le ha pasado con windows 7 esto? alguna idea?

Gracias y un saludo
javinm está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 15-mar-2010, 08:13   #2
PiOnEeR_
*Aut0ban Span/Flood/Trol*

Ene 2004 | 29.029 Mens.
Lugar: XSP
Vete al panel de control de la realtek, y mira a ver si tienes para activar la salida de auriculares , creo que el programa se llama soundman.exe, o algo asi.
PiOnEeR_ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 08:35   #3
Carlos__

Feb 2008 | 564 Mens.
¿Tienes conectado otro dispositivo de audio? Por ejemplo, una TV por HDMI o unos altavoces USB.
En ese caso se habrán instalado los drivers para enviar el sonido a esos dispositivos y por eso no suena la realtek. Tienes que ir a dispositivos de sonido, y seleccionar como predetermiando la Realtek.
Carlos__ está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 08:45   #4
mr_makel

Abr 2009 | 1.347 Mens.

BMW 320d E46

me uno que me interesa porque me pasa algo parecido.
Mi tarjeta de sonido es una 5.1 integrada en la placa (Asus P5KC) y funcionan perfectamente los altavoces pero los auriculares, conectados en el conector negro de la tarjeta de sonido, no funcionan. Me los reconoce al conectarlos pero no se oye nada y no se como indicar que en ese conector hay un auricular.

Un saludo!
mr_makel está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 15-mar-2010, 08:52   #5
Carlos__

Feb 2008 | 564 Mens.
En la Realtek, no se si es el caso de la Asus. Entras en el panel de control (un altavoz rojo que hay en la barra), y arriba a la izquierda pulsa en "configuración avanzada del dispositivo". Allí se puede seleccionar si quieres que el sonido salga por solo un conector o por varios simultaneamente.
Si los altavoces los tienes como en salida de auricular se desactivan el resto de salidas si tienes esa configuración en dicha pestaña.
Carlos__ está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto