|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
ForoCoches: Miembro
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
--PLATAFORMA FOREROS MONTAÑEROS--A la montaña aunque haga bueno!!!!! vol.1
Muy buenas a todos, empiezo esta plataforma para que todos los foreros amantes de la montaña en cualquiera de sus modalidades (alpinismo, senderismo, escalada, ski de travesia, trekking, barranquismo, MBT, etc.) tengamos un lugar comun donde charlar, preguntar, debatir y compartir experiencias para pasar el rato hablando de lo que mas nos gusta. ¡¡¡¡LLEVAREMOS A ROTO2 A LA CIMA!!!!...literalmente porque estamos en proceso de crear una bandera para que esté presente en todas las cumbres de España. Os invito a hacer lo mismo. Lista de inscritos: 1º AngelHMS(socio fundador) 2º Escabio 3º SergiFAS 4º Eluniverso 5º HrC1989 6º Adriansport 7º Rumbero 1 8º Ceferino Pepino 9º Leteleon 10º Ricky-simo 11º Lits_ 12º MOKO PAVO 13º HernandodeSoto 14º Aleks 15º ALLAR 16º Imerli 17º López18Murcia 18º Dohko85 19º El clio 20º CHaRRo81 21º rover_zgz 22º Tommi 23º Mariguanix 24º Kilkeney 25º Forja 26º Yuantxo 27º fernanx1 28º Eric_742 29º El Rey Melón 30º Bikislove 31º Minimotion.org 32º V3N3NO 33º amarok77 34º ankae 35º Drinito 36º mcportu 37ºSeGoViAnO 38ºjim3333 39ºONIC 40ºDaylight 41º Failowned 42ºAutomata Finito 43ºdestro0 44º_Aragon_ 45ºHelare 46ºOtilik 47ºacho 48ºlucasfilm 49ºcivicVTEC 50ºMacarronazos 51ºsunmer 52ºFuraco-Manso 53ºBersuit 54ºel jinetepalido 55ºEl_Jamonero 56ºSmithyide 57ºFOx 58ºtiatordos 59ºBudfox 60ºDVLracing 61ºBabus 62ºcorderodegollao 63º7000revolucions 64ºCoai 65ºTempli 66ºVdb4ever 67ºohh_rueda 67ºLena_16v 67ºgudaribat 68ºViking_metal 69ºGlados- Alguna fotillo de cosecha propia para ir animando el cotarro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
Última edición por AngelHMS fecha: 26-abr-2013 a las 17:13. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
|
|
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Master of puppets
Dic 2009 | 1.110 Mens.
|
exito rotundo
|
|
El mejor truco del diablo fue hacernos creer que no existe.
plataforma foreros montañeros |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
|
|
Última edición por AngelHMS fecha: 17-abr-2010 a las 14:39. |
|
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Master of puppets
Dic 2009 | 1.110 Mens.
|
creo que no hay mucho aficionado a la montaña por estos lares
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
►►►►►►►
Dic 2006 | 9.380 Mens.
Lugar: Planeta III
Discovery 1 |
joder,pues muchas veces en temas que no tenian que ver,han salido varios haciendo puntualizaciones sobre temas de montaña...
|
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
|
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
up
|
|
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
►►►►►►►
Dic 2006 | 9.380 Mens.
Lugar: Planeta III
Discovery 1 |
Este verano intente subir al taillon,no es que sea dificil,pero se nos hizo de noche y quien venia conmigo no puede andar por la noche,no ve bien,y nos quedamos antes del refugio,sin ver ni la cascada ni la brecha rolando
|
|
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
Desconocia ese pico, he estado viendo fotos ahora y joder, que ganas de ir al norte, no tiene nada que ver las montañas de alli que son bastante nuevas comparar con las del sistema central, pero bueno esto es lo que tenemos a mano y hay que dar gracias por ello, que no todo el mundo pueblo presumir de plantarse en 30 minutos en coche en la montaña.
|
|
|
|
|
|
|
|
#11 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
Restricción temporal y parcial en Patones Hasta el 15 de junio, por la existencia de fauna protegida, no se podrá escalar en varios sectores del Pontón de la Oliva. De momento se ha prohibido aproximadamente la mitad de Patones mientras que en la otra mitad está permitido con reservas. Desde hace unos 10 días los escaladores que acuden a Patones se han encontrado con varios carteles de prohibición en buena parte de su pared del lado de Castilla-La Mancha, ya que en realidad ya pertenece al término de Alpedrete en Guadalajara. La poca frecuentación de escaladores durante este invierno es, a juicio de los responsables ambientales, la razón de que especies amenazadas hayan hecho sus nidos en esta popular y frecuentada zona de escalada fronteriza con Madrid. El aviso prohíbe el paso por el sendero de pie de vía, y por tanto la escalada, en nueve sectores (Parking, Maracaibo, Quebrantahuesos, Sangre, Púrpura, Grajo Free, Poyero, Desmond y Placas del Sol) de Castilla-La Mancha. Es decir, según se baja desde el aparcamiento central hacia la derecha. La prohibición, que afecta a 260 de las 480 rutas con que cuenta la zona, tiene vigencia desde el 1 de febrero hasta el 15 de junio. Desde la Consejería de Medio Ambiente de Castilla-La Mancha se ha explicado a esta redacción que no sólo es importante que se respete la prohibición, ya que se trata de especies amenazadas [la normativa de protección ambiental obliga a no revelar qué ni cuántas especies], sino también que en los sectores donde de momento –mientras se observa lo que ocurre– se va a permitir la escalada se debe ser lo más discreto posible, no gritar ni generar ningún ruido. Esta recomendación es también extensible al lado de Madrid. Ana Ballester, jefa de sección de Vida Silvestre y Red Natura 2000 en Guadalajara nos comunicó que “en otras zonas de Guadalajara con regulaciones de este tipo estamos muy contentos con los escaladores. Entendemos que tiene que haber una colaboración, nosotros no queremos prohibir escalar sino que no se moleste a la fauna protegida. Es verdad que en un principio hemos planteado prohibir la pared entera. La razón es que normalmente hay que prohibir las actividades en un radio de 1 kilómetro en adelante, y en Patones sólo hay 700 metros de distancia de seguridad. Sin embargo, en este caso, en un intento de compatibilizar protección y escalada, se va a permitir escalar de forma provisional en los sectores que hay desde el aparcamiento central hacia el Pontón, aunque de manera controlada y vigilada a la esperar de confirmar que no se producen molestias”. Si las molestias se produjeras por masificación, ruido u otra razón la prohibición se extendería a toda la pared. “La recomendación general”, insiste Ana Ballester, “es no ir a escalar a esta zona”. En el caso de hacerlo, por no conocer esta recomendación u otra razón, en la zona un vigilante informará de la prohibición y regulación. Ante cualquier incidencia, estará en contacto con los agentes medioambientales de Castilla–La Mancha y del Seprona de la Guardia Civil. Durante este periodo de nidificación en Guadalajara, Ballester informa que la escalada no es la única actividad que han tenido que restringir. Desde su departamento también han prohibido otras actividades como tráfico con motos, tratamientos selvícolas y prácticas de hidroaviones de la lucha contra incendios en zonas sensibles. http://desnivel.com/deportes/escalad...ct.php?o=19742 |
|
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Master of puppets
Dic 2009 | 1.110 Mens.
|
algun plan de salida para esta semana santa?
|
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
up
|
|
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Vive y deja vivir !
Ago 2008 | 33.381 Mens.
Lugar: Zona centro
es míiiio, mi tesoooooro |
joer, que preciosidad de fotos, viéndolo así no se aprecia el esfuerzo que requiere... ![]() ánimo con la plataforma!!! |
Procesando Firma ... ( ya he cambiado )
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
ForoMiembros: Coche
Dic 2008 | 20.537 Mens.
Lugar: Murcianico e la mesma güerta
|
Te lo subo, hamijo, que si te descuidas tienes que cambiar el montañismo por la espeleología, porque el hilo cae bien al fondo... Saludos, URF. |
|
|
|
|
#16 |
|
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mar 2010 | 450 Mens.
Lugar: Los Molares (Sevilla)
|
no tengo ni idea de escalar pero con esas fotos, me apuntaria el primero a subir
|
|
|
|
|
#17 |
|
Mar 2009 | 332 Mens.
Lugar: ciudad invisible
i30 115cv style sport |
Bonitas fotos amigo, y gran placer de verlas
|
|
|
|
|
|
|
|
#18 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
|
|
|
|
|
|
|
|
#19 |
|
Master of puppets
Dic 2009 | 1.110 Mens.
|
este jueves vamos a esquiar y subimos fotos a ver si con lo del esqui se anima un poco mas cagondiez no me lo puedo creer, con lo bonita que es la montaña...
|
|
|
|
|
|
|
#20 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
up
|
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
De la Meseta Norte
Dic 2008 | 1.883 Mens.
Golf GT |
Te lo subo hamijo, masmolan las fotos
|
|
|
|
|
|
|
#22 |
|
Los flanders me mataron..
Abr 2008 | 6.437 Mens.
Lugar: Huesca
pero volvi con una gran reserva... |
te lo subo y de paso me apuntas. Buscando mochila nueva.... |
|
|
|
|
#23 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
|
|
|
|
|
|
|
|
#24 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
|
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Wass up!!!
Dic 2006 | 15.276 Mens.
Lugar: Donde me lleva el viento
4 palos, 20 velas |
Hola, apuntame por favor, yo hago escalada, barranquismo y estoy metiendome en el senderismo civil con la parienta (digo civil porque en el ejercito he pateado lo impateable) y quiero mejorar el tema de la topografia para planearme mis rutas.
|
|
Never face the look of the wolf
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Ene 2009 | 5.797 Mens.
ford focus |
Al final se adelanto la coreana con ese estilo de alpinismo tan puro que usa. ![]() http://www.desnivel.com/object.php?o=19885 |
|
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Nov 2006 | 608 Mens.
bmw 330d |
Dame un numero para la plataforma, que aunque no sea un hombre de las nieves, ni un camello tragamillas... gustar me gusta la montaña y sus deportes. Siento tener que empezar con una noticia desagradable, pero este mundo del alpinismo de vez en cuando tiene estas cosas... Tolo Calafat, alpinista mallorquin, pasa unos duros momentos en el annapurna, fuentes: http://www.barrabes.com/revista/noti...ral-7600m.html http://www.lavanguardia.es/deportes/...annapurna.html http://www.elmundo.es/elmundodeporte...272449204.html información del alpinista: Tolo Calafat |
|
Última edición por Rumbero1 fecha: 28-abr-2010 a las 19:01. |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Hardcore Freeskier
Ene 2010 | 6.392 Mens.
Lugar: Palencia//Revelstoke
Un Helicoptero verde |
dame numero shurmano que tengo muchas cosas que compartir
|
|
|
|
|
#29 | |
|
Hardcore Freeskier
Ene 2010 | 6.392 Mens.
Lugar: Palencia//Revelstoke
Un Helicoptero verde |
Cita:
ya te digo, que manera mas perra de hacer montaña si me preparan una autopista delante mio mientras avanzo | |
|
|
|
|
#30 |
|
¡DEW, Alf2004!
Abr 2003 | 59.335 Mens.
|
Algun dia, si Dios quiere, me gustaria.
|
|
|
|
|
| [ VERSIÓN MÓVIL ] |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2013| Powered by ©
vBulletin Solutions, Inc
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Comparador Seguros | Contacto |