PETICION - CIERRE DE FOROCOCHES HASTA LAS 00:00h como protesta
19-mar-2010 18:41
|
Hola hamijos moderadores y webmasters en general seriesyonkis , cinetube y un moton de sitios webs han cerrado sus sitios hasta las 00:hh de hoy en protesta por la aprobacion de la ley sinde Simplemnte os queria llegar la cuestion, estaria muy bien que colaborasemos con esta iniciativa, por que al fin y al cabo, internet lo hacemos todos. y eso, que aqui os dejo la peticion y vosotros decidis. Seria muy bonito poder colaborar de alguna forma. Un saludo! |
19-mar-2010 18:42
|
Hola hamijos moderadores, webmasters en general y foreros varios seriesyonkis , cinetube y un moton de sitios webs han cerrado sus sitios hasta las 00:hh de hoy en protesta por la aprobacion de la ley sinde Simplemnte os queria llegar la cuestion, estaria muy bien que colaborasemos con esta iniciativa, por que al fin y al cabo, internet lo hacemos todos. y eso, que aqui os dejo la peticion y vosotros decidis. Seria muy bonito poder colaborar de alguna forma. Un saludo! |
19-mar-2010 18:42
|
Poleloco o que? Bueno, mejor, estas subpoleloco o que? No entiendo lo de cerrar paginas como protesta, si es como ellos quieren que esten dentro de nada, es como hacerles el trailer de su pelicula favorita |
Editado: 19-mar-2010 18:45 -
19-mar-2010 18:47
| Pues entonces ya si que si, mi web cerrada porque estamos cambiado de servidores y reaciendola, nuevo foro, nueva web, vuelve pcfutbolmania.com y si ahora cerráis forocoches tambien, pues nada habrá que irse a dar una vuelta por ahí. |
19-mar-2010 18:50
| No le veo utilidad, la verdad. El fin de cerrar estas páginas durante un tiempo es hacer ver a sus usuarios que dentro de poco es lo que pasará como la gente no se movilice. Si cierra FC, pues vale, los trolls y demás no tendrían nada que hacer durante X horas, pero no tiene sentido. |
19-mar-2010 18:50
| si cerrais esto hasta las 12 de la noche...me suicido...que estoy muy sensible.. |
19-mar-2010 18:51
| Yo creo que tu no te enteras... osea en este foro que se pone a parir a quien haga falta, y lo van a chapar, tu estas fumao o que... para eso sale mas a cuenta trollear alguna web, quejarnos, floodear a quien sea preciso o quedar para darle fuego a la sede de la sgae. |
19-mar-2010 18:51
| Electric, creo que te deberías de pronunciar habas lo que hagas, porque esto NOS AFECTA TODOS, pero en especial a webmasters y demas empresarios de internet. |
19-mar-2010 18:52
yo estoy de acuerdo, pero seguro que mas de uno se muere o algo cuando vaya a entrar a FC y vea que no funciona
|
19-mar-2010 18:53
|
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1638621 se ha creado un megapost, sobre el tema, la idea es unir todos los post relacionados |
19-mar-2010 18:54
| Como protesta deberíamos quemar algo que hay por la calle Ferraz... o a alguien. |
y vivo por la noche (Sin Ánimo de Lucro) Nº 2

No se admiten cules