|
|
|
|
|
|
|
|
|
#1 |
|
Yo, minoría absoluta
Oct 2003 | 3,712 Mens.
Lugar: barcelona (cercanías)
peugeot 106 1.1i |
KDD sitges- aquatic- autódromo (fotos)
bueno, después de escoger las fotos, subirlas y optimizarlas ya las tengo aki listas. no las pongo en orden, y luego o otro dia edito y las comento que ahora estoy un poco harto ya:cuñao: ahí van: De camino a sitges.. ![]() cartel ![]() escalera interior de una de las casetas que habia dentro del parque ![]() lo que era uno de los baretos del parque ![]() de excursión por los toboganes ![]() las máquinas ![]() foto echa desde el tobogán que sale unas fotos mas abajo, desde arriba se movía un huevo ![]() mafiaz, llesoracing ,stick insekt,diesel turbo cars ![]() eraser and sasha car´s ![]() no todo estaba destruido dentro del parque ![]() impresionante el peralte que tenia el circuito ![]() dibujos que habia en el interior de una caseta del parque aquático ![]() más de lo mismo... ![]() para que os hagaís una idea ![]() no se puede subir... y mira que lo hemos intentado ![]() llesoracing en busca del arca perdida ![]() esta foto me gusta mucho ![]() el tanga que habia en el suelo ,dentro de una caseta ![]() ![]() otra foto que me gusta, llena de mieeeerda ![]() aqui es cuando nos hemos empezado a flipar y hemos acabado bajando por los toboganes dentro de unas cajas de plástico:cuñao: ![]() este es el que se movia estando arriba ![]() ![]() la recta del circuito, echa una mierda ![]() "POLICIA VIENE AVISO MOVIL" otro supercartel![]() otra foto chula ![]() esto era la piscina de olas.. ![]() piscinita + mierda ![]() ![]() ![]() Esto es muy cutre,aviso. está recortado y pegado y las fotos echas a pulso, pero para dar una idea ya sirve:cuñao: ![]() pìscina de olas vista desde dentro ![]() cartelito power ![]() el cartelaco que se ve desde la carretera ![]() ha estado bien ![]()
Última edición por insektopalo fecha: 2004-12-12 a las 22:01. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
ForoCoches: Miembro
Apr 2004 | 3,536 Mens.
Lugar: Barcelona&Tarragona
Smart roadster coupé//Smart f2 pasion//Mitsubishi eclipse gs 16v//Passat gl//Nissan terrano 2 |
yehe, pos si ha sido genial, ahora pongo las mias, jeje bueno una pequeña recolección. |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Apr 2004 | 3,536 Mens.
Smart roadster coupé//Smart f2 pasion//Mitsubishi eclipse gs 16v//Passat gl//Nissan terrano 2 |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Jean Ragnotti
Mar 2004 | 5,011 Mens.
Lugar: no quiero acordarme
un culón |
jajajaja a tenido q estar majo si, el parke acuatico era grandezillo no ? pk lo cerraron ?. joder q peraltes te caes desde hay arriba i te matas... diesel turbo esa es la ropa de las kedadas ?:cuñao:
|
|
|
|
#5 |
|
Jul 2004 | 365 Mens.
Lugar: España\Barcelona\St. Pere de Ribes
Renault Clio |
Fotos y mas fotos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Jun 2004 | 578 Mens.
Lugar: barcelona
PSA 106 |
Muy guapas las fotos. El acuatico cuando funcionaba debía ser impresionante, parece bastante grande por lo que se ve. |
|
|
|
|
|
#7 |
|
|
Impresionante, me hubiera gustado mucho ir, pero me pillaba muy lejos la quedada, habreis tenido que disfrutar como nenes chicos. Saludos a todos y a seguir animandonse a hacer mas quedadas. |
|
|
|
#8 |
|
205 Power (65+103+160)
Dec 2003 | 15,482 Mens.
Lugar: Er prá
3 205, SR+Rallye+GTiMi16, la coleccion |
yo siento no haber podido asisitir, cuando llegue al carre4, por si acaso habia alguien eran mas de las 12.30, y iba sin agua en el radiador, k tuve trasteando por la mañana. El rally de llesso tengo k verlo otro dia.
|
|
|
#9 |
|
Fallo al cargar la imagen
Mar 2003 | 959 Mens.
VW Passat TDI 110cv |
Por qué cerraron el autodromo y el parque acuatico? las instalaciones tenian buena pinta. Impresionante el peralte de las curvas del autodromo... alguien puede contar algo de la historia de este circuito y desde cuando está abandonado? gracias por las fotos, me han gustado mucho.
|
|
|
#10 |
|
205 Power (65+103+160)
Dec 2003 | 15,482 Mens.
aaaah, y el parque ese yo nunca he entrado pero he estado a punto, pues hara como 12-13 años, nu se. Estuve alli con mis padres, era un crio, y no entramos por la burrada que pedian, ya preguntare a mi madre k kizas se acuerde, pero m suena algo como 3000pelas, o una burrada de esas hace mas de una decada. Asi k podeis imaginar pork se cerro. Y recuerdo k tengo una foto en el parking, con el citroen GS k antes teniamos, estara perdia en el baul de los recuerdos. Y el parking tenia tb arena, no era asfaltado. otra cosa, hubo sesion parking??? er4ser m entendera.
|
|
|
#11 | |
|
Yo, minoría absoluta
Oct 2003 | 3,712 Mens.
peugeot 106 1.1i |
Cita:
, si que hubo,poco , pero hubo![]()
|
|
|
|
|
#12 | |
|
QUE MALA ZUERRRRTE !!! :D
May 2004 | 7,539 Mens.
Lugar: Barcelona.
Pequeña flotilla de petroleros. |
Ha sido una quedada muy guapa. me lo he pasado de cojones. Pero es que lo de Insektopalo y Llesorracing bajando por el tobogan con las cajas no tiene precio!!!! Ha sido lo mejor que he visto en meses. Me dolia hasta el fistro de tanto reir. Cuando tenga un momento, me encargaré de relatar el dia con más detalles. Cita:
.Joder! No sabes lo que te has perdido! |
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Yo, minoría absoluta
Oct 2003 | 3,712 Mens.
peugeot 106 1.1i |
![]() peta o no peta? jaj
|
|
|
|
#14 |
|
simplemente yo
Dec 2004 | 16 Mens.
Lugar: madrid
citroen c2 vtr |
muy chulas vuestras fotos me llamo manuel soy nuevo en foro y mu chulo el c2 yo tengo uno igual |
|
|
|
|
|
#15 | |
|
simplemente yo
Dec 2004 | 16 Mens.
citroen c2 vtr |
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#16 |
|
Apr 2004 | 3,536 Mens.
alguien dijo algo de un gif animado no... :P ![]() tmb en chiquito : |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Apr 2004 | 3,536 Mens.
jo que mareo me coje con eso |
|
|
|
|
|
#18 |
|
Jul 2003 | 8,451 Mens.
Lugar: Barcelona
Mazda RX-7 (Efini) FD3S JDM Honda CRX del Sol 1.6 VTi BMW X3 2.0d |
No veas que mareo si xDD, veo por unas milésimas de segundos a alguien corriendo Después de comer os pongo mis fotos, incluidas las matrix :cuñao: Una lástima first, te hubiera gustado el Rally y si que hubo sesión de polvo pero no a cargo mio que tenía el coche frio y no era plan ![]()
|
|
|
#19 | ||
|
May 2004 | 7,539 Mens.
Cita:
!Cita:
.Saludos! |
||
|
|
|
|
|
#20 |
|
Jun 2004 | 868 Mens.
|
y no fuísteis a comer? |
|
|
|
|
|
#21 |
|
¬¬..
Dec 2003 | 8,339 Mens.
Lugar: Badalona, Bcn
Un Frances rabioso de 182Cv |
que cabrones!!! haber si a la proxima me apunto joder!!!
|
|
|
#22 |
|
ForoCoches: Usuario
Dec 2004 | 9 Mens.
Lugar: de venezuela y vivo en galicia
no |
HOLA AMIGOS INSTALO ALARMAS Y TINTO CRISTALES (LUNAS) SI LES SIRVE DE ALGO PUEDEN ESCRIBIRME A:JOVINOGSM@YAHOO.COM.MX .....GRACIAS. |
|
|
|
|
|
#23 |
|
AKiNa Touge - JaPaN !!
Mar 2004 | 3,522 Mens.
|
jeje , tan wapas las fotos y la Kddilla ![]() yo fui unas cuantas veces a ese parke acuatico ... y me recuerdan muxo las fotos ... q lastima verlo asi ahora ... me da hasta pena pero wuen ...saludos !!
|
|
|
|
#24 |
|
Jinete sin moto R
Jun 2004 | 2,007 Mens.
Lugar: ...Donde el cielo es oscuro por arriba, y azul por debajo...
Cerreuve |
Ese tanga... Macarena ha estado aquí ![]()
>> ¿Necesitas diseñar y/o calcular una pieza en 3D, hacer un plano o ensamblaje, o modificar una ya hecha? Te puedo ayudar con diseño industrial en Solidworks, mándame un MP!!! ![]() >> Manual de construcción de un rifle neumático << |
|
|
|
|
|
#25 |
|
simplemente yo
Dec 2004 | 16 Mens.
citroen c2 vtr |
si pues haber si te presentas ala macarena |
|
|
|
|
|
#26 |
|
Jul 2003 | 8,451 Mens.
Lugar: Barcelona
Mazda RX-7 (Efini) FD3S JDM Honda CRX del Sol 1.6 VTi BMW X3 2.0d |
Unas 50 Diesel Turbo, pero hay unas cuantas repetidas y tal, así que nose... cuando las pase al PC me lo miro con calma ![]()
|
|
|
#27 | |
|
Yo, minoría absoluta
Oct 2003 | 3,712 Mens.
peugeot 106 1.1i |
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
#28 |
|
205 Power (65+103+160)
Dec 2003 | 15,482 Mens.
la gente ya no respeta un post, a k viene anunciar eso aki??? er4ser la proxima vez has de demostrar lo k es capaz de hacer un simple fusible.
|
|
|
#29 | ||
|
May 2004 | 7,539 Mens.
Cita:
No debio ser un gran dia para Insektopalo, que se le cayo parte del sandwitch y parte de la coca-cola al suelo. Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#30 |
|
ASALTAPISCINAS
Nov 2004 | 10,182 Mens.
Lugar: Barriada de Las 3.000. Las Vegas - Sevilla
|
Gente tronada. A mi también me encanta ir a ver ruinas, minas y abandonos. |
|
|
|
| Powered by: vBulletin Copyright © 2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd. |
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2010
Información Legal | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto |