ayuda con Toshiba stor.e tv 1.5 TB

bestiajez
agente
Muy buenas, pues a ver si alguien me puedo echar una mano porque estoy un pelín desquiciado ya y quizás alguien se ha enfrentado a esto antes, yo por lo pronto estoy totalmente descoloado y necesito ayuda.

La cosa es que el otro día fui al dichoso Media Markt y me compré una unidad de disco duro externo multimedia y auto-reproducible, la verdad es que me gasté más de lo que quería, pero bueno ,era un capricho que quería darme...

Me compré un Toshiba STOR.E TV de 1.5TB y bueno, la cosa es que un buen chacharro, al menos eso parece porque aunque meto cosas dentro del él y cuando accedo a ellas desde el ordenador las puedo ver y ejecutar sin problema cuando conecto la unidad a la televisión SÓLO APARECEN LAS CARPETAS y ningún archivo dentro de ellas.

Y bueno, evidentemente no todo son archivos con extensiones raras, mucho .mp3, .avi, .mpeg, jppeg, ... vaya, que son formatos aceptados y reproducibles.

He pensado que quizás sería algo del firmware, pero me acabo de tirar una hora buscando y no hay manera de encontrar NADA, ni siquiera para descargar.

¿Alguien puede echar una mano?

Gracias
bestiajez
agente
no? nadie??
bestiajez
agente
pues es una pena
bestiajez
agente
puse nada, mañana a cambiarlo
bestiajez
agente
y hoy al medio dia, alguien sabe algo??
bestiajez
agente
joder, es que me da mucha rabia tener que ir a cambiarlo!!!
mrjota
ForoCoches: Miembro
cambialo compañero .. los discos duros multimedia fallan mas que una escopeta de feria... si lo tienes que dejar a reparar seguro que te devuelven el dinero por que estas cosas no tienen reparacion...
segoz
Vaya miembro! :0
Te has fijado si por algún casual viene alguna utilidad propia de toshiba para meter los archivos?.

Si no es así, yo lo formatearía (en FAT32) y metería alguna peli en la raiz, no dentro de ninguna carpeta.

Prueba y nos cuentas a ver si se soluciona tu problemilla.
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Buscando informacion en google para este mismo problema he encontrado este post, aunque ya esta desfasado.

En mi caso no todas las carpetas me aparecen como vacias, segun como le de algunas tienen archivos y otras no. Y da = que formato de archivo sea; no me reconoce algunos .avi y otros si. Y lo mismo con los mp3.

Ademas, algunas pelis me las reconoce, pero su simbolo es el de una interrogacion, y no sabe como reproducirlo, como si le faltaran codecs. Y eso que son pelis de hace 10 años o asi...

Ale, ya me he desahogado,a ver si suena la flauta y alguien lee el tocho y sabe que mierdas pasa.
bestiajez
agente
Pues al final me lo quedé, muy a mi pesar, pensando en que ya saldría alguna actualización de firmware o algo, pero la verdad es que este tema lo tenía totalmente olvidado, voy a mirar ahora en toshiba, a ver si hay algo nuevo
Alexmr20
The King Of Cool
Cita de bestiajez
Pues al final me lo quedé, muy a mi pesar, pensando en que ya saldría alguna actualización de firmware o algo, pero la verdad es que este tema lo tenía totalmente olvidado, voy a mirar ahora en toshiba, a ver si hay algo nuevo
No existe ningun tipo de firmware en la página de toshiba, llevo 4 horas buscando y nada de nada, en mi caso, he formateado un Stor.E TV de un 1Tb y ahora, lo enchufo en la tele y nada de nada, no sale el menu ni nada, al final me tocará usarlo como DD externo, nada de ver pelis con el en la TV. puta mierda de Toshiba!!
bestiajez
agente
O sea, que después de tanto tiempo seguimos todos con un trasto negro que no podemos conectar a la tele... ¡vaya puta mierda!
-CriticalHit-
Ich bin ein Bilbaino,pues
Reflote, que acabo de encontrar el HDD escondido en una caja.

Yo mañana me voy al Saturn y o me devuelven la pasta o les monto un pollo que ni los de Kentucky.
Pero vamos, no me vuelvo a comprar algo Toshiba ni de coña, que un PC que compre hace años tb se me jodio al de 2 años y medio.
bestiajez
agente
Yo al final me lo quedé, total, tengo el ordenador conectado a la tele, por el mismo precio me podría haber comprado un disco duro externo no multimedia mucho mejor, lo se, pero... vivo al límite jajajaja, en fin, supongo que antes o después lo arreglarán, espero.
willy9925
ForoCoches: Miembro
Buenas,

Me ocurre exactamente lo mismo que a vosotros...
Mañaa mismo voy a Media Markt a cambiarlo por otro o en su defecto, que me devuelvan la pasta

saludos
dha
casi naaa
hago un pequeño reflote del tema... a mi me funcionaba bastante bien para lo que lo usaba pero por trastear con las particiones en linux me he cargado el launcher para acceder a la parte multimedia...
y como de este puto cacharro no hay drivers ni mierdas en toda la red a ver si alguno que lo teneis me podeis pasar las carpetas que trae el HDD a ver si por casualidad vuelve a funcionarme.

Muchas gracias.
← A Electrónica / Informática