Paypal me hace dos cargos al vincular una tarjeta. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Paypal me hace dos cargos al vincular una tarjeta.  
Respuesta

Herramientas
Viejo 23-mar-2010, 17:39   #1
Paracelso
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Sep 2009 | 444 Mens.
Paypal me hace dos cargos al vincular una tarjeta.

He vinculado una tarjeta nueva a Paypal y antes me dice que me cargarán en la cuenta 1.5 euros que luego me abonarán en la cuenta.

Voy a la cuenta y me encuentro dos cargos por valor de 2.50 euros, no 1.50 que dicen:

23/03/2010 COMPRA PAYPAL -1,00 Euros Detalle
23/03/2010 COMPRA PAYPAL--*EXPUSE -1,50 Euros

Esto es una equivocacion. Debo reclamar ese euro que me han cobrado aparte?
Paracelso está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 23-mar-2010, 17:49   #2
Selfish
ForoCoches: Usuario

Dic 2007 | 3.209 Mens.
Buffff, el mismo rollo de siempre. Sabes que hay un buscador en forocoches, no? Porque esa pregunta esta mas k respondida.

El 1º euro es un cargo imaginario que te hace paypal para verificar que la tarjeta existe y tiene fondos. Este euro no se te va a kitar nunca.

El 2º cobro de 1,5€ es el cobro que paypal te avisa k va a hacerte y ese si te lo descontarán, pero te lo reingresarán en tu cuenta una vez que valides la tarjeta.
Selfish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 17:53   #3
Paracelso

Sep 2009 | 444 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Selfish Ver Mensaje
Buffff, el mismo rollo de siempre. Sabes que hay un buscador en forocoches, no? Porque esa pregunta esta mas k respondida.

El 1º euro es un cargo imaginario que te hace paypal para verificar que la tarjeta existe y tiene fondos. Este euro no se te va a kitar nunca.

El 2º cobro de 1,5€ es el cobro que paypal te avisa k va a hacerte y ese si te lo descontarán, pero te lo reingresarán en tu cuenta una vez que valides la tarjeta.

Que cargo imaginario si me lo han quitado de la cuenta del banco. Me han quitado 2.5 euros del que solo me han devuelto 1.5 euros a mi cuenta paypal.
Viejo 23-mar-2010, 18:00   #4
Paracelso

Sep 2009 | 444 Mens.
Vale, he llamado a Paypal y me han dicho que ese cargo de 1 euro me lo reintegrarán o desaparecerá en unos dias.

Esto no lo avisan en ningun sitio. De hecho, como digo, ese euro está descontado del saldo de mi cuenta bancaria.
Viejo 23-mar-2010, 18:02   #5
Paracelso

Sep 2009 | 444 Mens.
Por cierto, ese 1.5 euros que tengo en mi cuenta paypal lo puedo enviar de nuevo a la tarjeta? Cobran algo por esta cuestión?
Viejo 23-mar-2010, 18:09   #6
Selfish
ForoCoches: Usuario

Dic 2007 | 3.209 Mens.
Cita:
Originalmente Escrito por Paracelso Ver Mensaje
Vale, he llamado a Paypal y me han dicho que ese cargo de 1 euro me lo reintegrarán o desaparecerá en unos dias.

Esto no lo avisan en ningun sitio. De hecho, como digo, ese euro está descontado del saldo de mi cuenta bancaria.
Y dale, no se a ti como te aparecera, pero a mi en mi extracto de cuenta de Internet con BBK me sale con un asterico al lado de cargo recibido pendiente de cobrar, pero al final luego nunca me lo cobran y al de unos dias desaparece (como cuando me pasa al pagar con tarjeta por internet).

ese pago imaginario suele ser de 1€ o 1$ para asegurarse de que la cuenta existe y se pueden hacer cargos a ella, pero nunca llegan a cobrarlo.
Selfish está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 23-mar-2010, 18:24   #7
synthman2
I'm weirdo

Mar 2008 | 22.975 Mens.

toyota corolla

Cita:

llama a guardia civil,policia que les detengan

PERO CUANDO HAS ACEPTADO LAS NORMAS DE PAYPAL SE TE HABÍA OCURRIDO LEERLAS?? A QUE NO??
synthman2 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 30-mar-2010, 13:49   #8
culaco
Genialmente sencillo.

Ago 2006 | 19.789 Mens.
Cita:
Qué cargo imaginario si me lo han quitado de la cuenta del banco. Me han quitado 2.5 euros del que solo me han devuelto 1.5 euros a mi cuenta paypal.

Cita:
Originalmente Escrito por Thunderstorm
Esto es Forocoches, no un puto foro de coches!
culaco está desconectado   Responder Con Cita

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona General > Electrónica / Informática

Regresar Amazon.es

- Electrónica
    - Informática
    - VideoJuegos
    - Libros
    - Bricolaje y Herramientas
Regresar eBay.es

- Motor
    - Informática y Tablets
    - Móviles y Telefonía
    - VideoJuegos
    - Deportes
Regresar Recomendaciones:

Regresar

PCComponentes.com

La tienda de tecnología online líder.
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto