Pipas sabor Barbacoa HACENDADO [Imágenes Inside!]
23-mar-2010 22:25
|
¿Creo que tengo la exclusiva no? Al menos hace 4 días en Valencia no estaban... PIPAS SABOR BARBACOA HACENDADO Se que la calidad de las fotos no es digna de un producto Hacendado y pido disculpas. En mi defensa diré que mi cámara esta KO y las he sacado con el movil. El shurhuevo que aparece en las fotos es para comparar el tamaño. 200 gr / 1,29 € CATA: Pos estan benas... ñam! ñam! Shurmanos: saben EXACTAMENTE IGUAL que las Tijuana de Churruca ![]() Mercadona just did it again (¿cuando va a sacar alguien una camiseta con esta frase?) Para quien se lo este preguntando si, cuando salí de Mercadona deje mis 3 bolsas suavemente en el suelo, mostre las pipas sabor barbacoa Hacendado a la gente que pasaba frente al supermercado, acto seguido me encaré a la puerta y aplaudí hasta que sangraron las manos (por eso las fotos salen un poco movidas). Por cierto, siento postear esto cuando Mercadona ya ha cerrado, es lo que tiene ir a ultima hora. Sorry! ![]() Si que estan buenas si...
|
23-mar-2010 22:29
Creo que mi articulo exclusivo merecia una pole mas currada, pero bueno, no te guardo rencor...
|
23-mar-2010 22:34
|
He de reconocer que ahi te he visto fino, hamijo forocochero... Es un cuenco estandar, lleva en mi casa toda la vida y tenemos como 5 o 6
|
23-mar-2010 22:39
| Tienen buena pinta! ¿Cuanto cuestan las mismas de churruca? (del mismo tamaño) |
23-mar-2010 22:44
| Tú trabajas para ellos no? hay una tribu de trolls de hacendado que nos presentan sus productos en el foro verdad? |
23-mar-2010 22:49
|
Para quien se lo este preguntando si, cuando salí de Mercadona deje mis 3 bolsas suavemente en el suelo, mostre las pipas sabor barbacoa Hacendado a la gente que pasaba frente al supermercado, acto seguido me encaré a la puerta y aplaudí hasta que sangraron las manos (por eso las fotos salen un poco movidas). A mí tmb con o sin sal.. ni barbacoa ni nada de eso.. |
23-mar-2010 23:03
|
Pues es verdad. Menudo fail... Acepto ofertas, mandame un MP
|