PRUEBA: Peugeot 207 RC 175 cv VS Renault Clio RS Trophy 203cv. - ForoCoches
Utilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios y mostrar publicidad relacionada con sus preferencias.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.

INICIO NOTICIAS FORO SEGUROS
[ Comparador ]
Regresar   ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches

PRUEBA: Peugeot 207 RC 175 cv VS Renault Clio RS Trophy 203cv.  
Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual prefieres?
Nuevo Clio RS 2.0 203cv Chasis cup 75 70,75%
Nuevo Peugeot 207 RC 1.6 THP 175cv 31 29,25%
Votantes: 106. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 25-mar-2010, 13:48   #1
HANS_KELSEN
ForoCoches: Miembro

Feb 2009 | 3.481 Mens.
Lugar: Español

Si te gustan las pruebas de coches, Mira mi firma; hay Cientos de ellas escaneadas

PRUEBA: Peugeot 207 RC 175 cv VS Renault Clio RS Trophy 203cv.

Comparativa francesa entre el clio 203cv con chasis trophy ( chasis cup) y el nuevo peugeot 207 RC 175cv ( el mismo coche que el anterior, salvo a nivel exterior y llantas, aunque creo que en españa todavía no se vende) en el circuito Francés de la Ferté Gaucher.

Prueba traducida por el Google; os dejaré también el texto original:

Introducción:

Por supuesto, desde la época dorada de los años 80, GTI pequeñas de agua en su vino. Han crecido ... y sobre todo tamaño (alrededor de 400 kg en promedio), las normas de seguridad requieren.

Por otra parte, cualquier concepto de la conducción deportiva es ahora considerado como un tabú o incluso anti-social. Así, la próxima generación IMT-tratando de ser aceptado por la duplicación de su potencial atlético, equipo generoso, vestidos elegantes y mecánicas cada vez más agudo.

En este juego, los franceses no están lejos de poseer las dos mejores armas en el mercado: tanto conocidos para la distribución de los marcos y su eficacia en el uso de dinámicas, el Renault Clio RS y el Peugeot 207 RC está resultando un éxito. Pero las similitudes terminan ahí, cada uno con su propia concepción de la Iniciativa Mundial sobre Taxonomía moderna.

estética:---- Empate.

Nuestros dos bombies se han beneficiado del año fiscal 2009 para pasar por el restyling caja. Los cambios cosméticos a la 207 son discretos.

Difícil al principio para reconocer el nuevo parachoques delantero, la rejilla menos redondo, pero sin dejar de sonreír, o en la parte trasera las luces LED estándar.

En comparación, la refundición de la estética del Clio 3 es más notable (Lea nuestra prueba Renault Clio GT) especialmente cuando los faros delanteros, paragolpes rediseñado y campanas de darle un nuevo aspecto mucho más agresivo.

Esperamos lado, el manejo deportivo, aprobada por estos dos GTI es muy diferente. El 207 RC es el BCBG juega sólo con signos externos de una velocidad discreto spoiler trasero, llantas de 17 "o de escape dobles.

En comparación, el Clio RS es mucho más extrovertido, con sus alas de ampollas, el arco tachonado apéndices aerodinámicos, sus extractores de ancho situado entre los dos gases de escape ahora visibles y las branquias laterales.

Difícil de pasar inadvertido, sobre todo en nuestros colores amarillo Sirius. En la elección entre la discreción de los 207 o la agresividad de los Clio, que sigue siendo principalmente una cuestión de gustos.

Espacio Interior:------Empate.

Si la calidad de vida a bordo no es la razón principal para la compra de este tipo de modelo, sin embargo, es útil disponer de una cabina en la práctica cotidiana.

Estas versiones deportivas un currículum similar al de sus hermanas de nivel de entrada de habitabilidad. Como siempre, los asientos de la Clio disfrutar de una mejor habitabilidad del asiento trasero.

Como una más fácil la accesibilidad: el asiento del conductor de los 207 no tiene memoria de posición cuando un pasajero se sienta detrás.

En contraste, la base es una pieza de trofeo en nuestra versión. Resultado, una muy básica utilidad de configuración modular, a diferencia de los 207 que a su vez proporciona un espacio de carga prácticamente plana.

Pero también un lugar menos seguro de 17 litros (270 litros contra 288). Difícil saltó a la corbata ...

Estilo Interior:--------Ganador Clio

El restyling dentro de nuestro enervado versátil sigue siendo casi imperceptible. Por contra, cada cabina ofrece un manejo deporte verdadero.

Con o fuera de las dos filosofías diferentes. Sobriedad en Peugeot y el espíritu deportivo de Renault.

El 207 RC hereda y los asientos deportivos con un estilo de revestimiento © Alcántara, la revisión de instrumentación, metros y un fondo específico, la palanca de cambios en aluminio.

Una receta adoptada por la Clio RS ... pero más picante: la unidad hereda un recordatorio de la dirección costura amarilla, un tacómetro, del mismo color y el cubo Recaro real.

Por supuesto, la estrechez de estos ejercicios requieren más que la leona, y la dureza recuerda faquir bordo, pero manteniendo a la perfección términos familiares. El espíritu deportivo se refleja también en los pedales de aluminio.

Si cada uno tiene uno, el del Clio tiene un pedal del acelerador ampliada para facilitar la práctica de "borde del talón.

Así que muchos detalles que se proporcionan a la ciudad con mejor ergonomía de diamantes en la conducción deportiva.

Motores:-- Ganador CLio

Pulmones Real versátil de estos dos enervado, los dos motores de responder a cada uno filosofías distintas.

De Peugeot utiliza la magia de su sobrealimentado 1.6 THP de PSA-BMW original de (Lea nuestra prueba de Citroën DS3)Cuando Renault utiliza un 2,0 atmósfera. Dos escuelas de dos temperamentos opuestos.

La primera ventaja de un golpe sorprendente aún muy bajos en las rondas antes de quedarse sin combustible por encima de 5000 rpm ... precisamente cuando éste encuentra su segundo aire y empieza a ser realmente mal.

Menos demostrativo, pero endiabladamente eficaz a pesar de una desventaja de 28 CV (175 contra 203 CV), el 1.6 THP evalúa principalmente en la pareja y se limita a una presentación de cinco informes en el manejo de la goma.

A su vez, de 4 cilindros Renault que tuvo 3 caballos en la restauración de los Clio, da lo mejor de sí mismo mientras jugaba con una caja de 6 velocidades capaz de soportar los pasajes sobre la marcha. Un detalle útil en la conducción deportiva o la pista ... como evitar la alarma para hacerle cosquillas el interruptor en el calor de la batalla.

Nuestros dos bombies optar por una capa de transmisión de ultra corto. Las tomas de control beneficio en detrimento del ruido de la carretera, especialmente en el Renault. Este último prevalece, sin embargo, por su brillantez y su mecánica de carácter más deportivo.

Comportamiento:-----Ganador Clio:

A pesar de su restyling, el 207 RC no se modifique el plan dinámico frente a un Clio ahora más cómodo en la versión clásica ... ¡y más radical con el chasis Cup instalado en el Trofeo.

Incluso más que antes escrito, prefiere las superficies lisas a pesar de una correcta eficiencia en las carreteras con baches. Pero en este caso, la atención a la columna vertebral.

Incisivo, preciso y frenado a la perfección con sus accesorios firmado Brembo, el Clio RS proporciona un enorme placer y halaga a su conductor en el camino, a pesar de una producción media de motor empinadas. Aunque su reproductor de popa para deleite de los fans necesidad de una maniobra de contravolante.

Por desgracia, como a menudo en el circuito de salida, los neumáticos Continental de calor rápidamente, causando el golpe más subviraje.

Frente a tanta brillantez, las respuestas 207 RC con una interfaz específica y una espalda que parece envolver antes de estancamiento en su trayectoria imperturbable.

Las actitudes un poco más serio en línea con su posicionamiento BCBG, pero hermoso, no obstante eficaz ... incluso si la sensación de placer de conducción es un poco menos intensa.

Una empresa poco menos que el Clio, la leona, sin embargo, sigue siendo poco más cómodo debido a la amortización de salto. Sin embargo, las cualidades de conducción de las dos luces de tomar la delantera en la categoría.

Precios en Francia: Ganador el 207 RC:

A diferencia de la Peugeot 207 RC € 23.150 cargos en su acabado único, Renault ofrece dos: un lujo que se muestra a 25.600 € y Trofeo nuestro juicio en € 24.100.

Pero cualquiera que sea la versión propuesta, su inversión es superior a su rival, sin proponer un presupuesto mayor. El deportivo RS sólo como un aire acondicionado manual, cuando su rival, ofreció un escalofriante automático bi-zona.

La brecha aumenta aún más con el consumo: el 2,0 petición atmosférica 1 l/100 km ciclo SP95 adicionales normalizado a turbo de 1,6 poco.

La escala es poco equilibrado de conducción deportiva, cuando ambos motores están mostrando un fuerte apetito. Por último, señalar que tanto el francés que (lógicamente) frente a una sanción de 750 € ecológico.

Balance Y conclusión:---Ganador Clio.

Del deporte, el Clio RS gana. Radical, estimulante y gratificante para conducir, sigue siendo la única multi-propósito "GTI" destilación de sensaciones tan puro. Menos extremas, pero más rigurosos, el 207 RC se dirige más a un cliente orientado a la eficiencia y dinámica en un comportamiento puramente deportivo.

http://www.turbo.fr/actualite-automobile/323428-essai-comparatif-peugeot-207-rc-175-ch-vs-renault-clio-rs-trophy-203-ch/

Para mí, los dos mejores Utilitarios GTi que actualmente se venden en el mercado, cada uno con sus señas de identidad ( turbo y aspirado), pero creador para ser efectivos y tremendamente efectivos.

Un saludo.
HANS_KELSEN está desconectado   Responder Con Cita

Viejo 25-mar-2010, 13:48   #2
HANS_KELSEN

Feb 2009 | 3.481 Mens.

Si te gustan las pruebas de coches, Mira mi firma; hay Cientos de ellas escaneadas

Fotos Del Apartado De EstÉtica ( no me cabían en el post principal al superar las 50 fotos):

Viejo 25-mar-2010, 13:51   #3
Batcueva

Mar 2010 | 462 Mens.
Lugar: Pontevedra

Alfa 147 GTA//Ex-Nissan 200sx s14

A mi me parece muy pero que muy superior el clio.

Mira que nunca he sido de Renault pero los últimos dos clios sport y el megane r26r me parecen unas verdaderas máquinas.
Batcueva está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 13:52   #4
HANS_KELSEN

Feb 2009 | 3.481 Mens.

Encuesta creada.

Un saludo.

Viejo 25-mar-2010, 13:53   #5
piratilla

Dic 2006 | 14.020 Mens.
Lugar: Saint Paul de vence

Tiguan TDI 4 Motion y Golf GTI IV. Ex Cooper S, con todo mi dolor.

Me gustan los dos, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
El Clio me da la sensacion de ser muymuy radical, para gente a la que le gustan los extremos.
En el caso del 207 me parece que es menos radical, que puede ser mas comodo por respuesta de motor, mejores consumos.......
No sé, no veo un ganador claro.
piratilla está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 13:57   #6
senda_sm
Con Asiduidad

Abr 2008 | 13.307 Mens.
Lugar: Algun lugar

Ex-Skoda Motorsport & PSA´S Reactions

una lastima que el 207 rc ya no se comercialice en españa
senda_sm está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 13:57   #7
LagunaV6
-PAR +REVOLUCIONES

Ene 2008 | 4.242 Mens.
Lugar: Euskadi

206 Rc , Xantia 1.9d

El 207 rc tiene el mismo pomo de palanca que el 206 gti!

[Plataforma] Papis de La Salsa Racings FUNDADOR
Miedo habiendo hospitales??? Dale dale que libras!
LagunaV6 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 13:58   #8
herrante

Sep 2005 | 12.923 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

pue syo la verdad es que lo veo una comparacion ,, que desde el principio se sabe que en lo que se refiere a prestaciones y chasis. el CLIO saldra ganador.. por eso es un RS con chasis CUP..

no hace falta decir mas...

esta comparativa no tiene mucho sentido... ya que si es comparar en prestaciones.. uno es para circuito practicamente y el otro un coche con caracter sport.. pero no RACING.. como el CLIO..

y si la comparacion solo fuera a nivel de utilitario... de a diario.. maletero interior .. calidaddes.. etc..e tc.. pues entonces vale se pueden comparar..

pero en prestaciones no ahi color.... peugeot no tiene un coche para equipararse a ese clio...

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 13:58   #9
dbc

Mar 2006 | 16.656 Mens.
¿Hay tiempos?

ME gustaría ver al 207RC con 200cv igual que el clio, a ver en que quedaría la cosa. Los interiores del 207 me parecen muy buenos, los materiales son de mucha calidad, mejores que los del clio. Al principio no me gustaba, pero viendo en directo un 207RC rojo con las speedline 2110 blancas y bajado he cambiado de opinión, me gusta bastante. Lo que no me gusta es el sonido del 207RC.

Dicho esto me quedo con el clio
dbc está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 14:00   #10
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 74.485 Mens.
Lugar: Noroeste de la Galia

Benzina

Si busco un coche para pasear, no gastar mucho mientras paseo y de vez en cuando una escapada, me quedo con el RC.

La verdad es que el RC no se merece ni la comparación con el clio actual. Ni parece un RC, ni es radical, encima viene más blando que antes, es muy alto, tiene un motor bueno, pero soso, 5 velocidades, etc, etc...

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero

Última edición por Braxx fecha: 25-mar-2010 a las 14:07.
Braxx está conectado ahora   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 14:01   #11
senda_sm
Con Asiduidad

Abr 2008 | 13.307 Mens.

ds3 hamijos
Viejo 25-mar-2010, 14:04   #12
herrante

Sep 2005 | 12.923 Mens.
Lugar: BADAJOZ

TOYOTA CELICA 2.0 -GT. 6ºg

Cita:
Originalmente Escrito por senda_sm Ver Mensaje
ds3 hamijos
si quieren compararlo con uno que se esperen al DS3 como bien dice aqui el hamijo..

y si no pues lo comparen con el mini JCW... que tienen mas o menos la misma potencia tambien.. a ver que le pasaria al clio???

seguro ya no tendria una ventaja tan abultada,,, o simplemente perdia.

PLATAFORMA - EL TEMPLO DE PORSCHE SOCIO N-49...
RACER SUPERCARS.....
PLATAFORMA:AMANTES DE LAMBORGHINI: SOCIO N-5

GASOFEROS 100%
herrante está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 14:05   #13
HANS_KELSEN

Feb 2009 | 3.481 Mens.

No hay tiempos Dbc23.

Un saludo.
Viejo 25-mar-2010, 14:06   #14
Raitán

May 2005 | 15.235 Mens.

Manguera negra

Donde este el super 207 errecé..Q se quite el Rombo...
Raitán está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 14:07   #15
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 74.485 Mens.

Benzina

Cita:
ds3 hamijos
Deseando estoy de ver como lo quema el clio

No flanders, please / Cualquier berlina delantera, a la hoguera!!! / Tengo los huevos del caballo de Espartero
Viejo 25-mar-2010, 14:08   #16
senda_sm
Con Asiduidad

Abr 2008 | 13.307 Mens.

yo la verdad no le encuentro el sentido a la encuesta porque un coche ya no se fabrica el 207 rc
Viejo 25-mar-2010, 14:08   #17
Pablix82

Ago 2005 | 42.196 Mens.
Lugar: Madrid

C4 coupe hdi 110 cv vtr y leon 1.9 tdi 110cv sport

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
Que mania le has cojido al ds3 eh xD

Plataforma FLF: Foro Libre de Fantasmas. Mantengamos limpio el FORO. [110]

PEÑA COLCHONERA : miembro 77
Peña Antimadridista Forocoches: antimadridista nº 139
El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=365522
Pablix82 está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 14:08   #18
senda_sm
Con Asiduidad

Abr 2008 | 13.307 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Braxx Ver Mensaje
al ds3 r no creo al 1.6 THP 156 puede ser
Viejo 25-mar-2010, 14:12   #19
Trueno Yw
Never meet your heroes

Abr 2008 | 2.588 Mens.
Lugar: Cantabria

Chincheta atomica

menudas llantas de cortachopped lleva el 207rc...

sigo prefiriendo mi 206
Trueno Yw está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 14:14   #20
Raitán

May 2005 | 15.235 Mens.

Manguera negra

Solucionarian en el nuevo THP esto??

Viejo 25-mar-2010, 14:14   #21
Braxx
Unbeatable

Sep 2003 | 74.485 Mens.

Benzina

Cita:
yo la verdad no le encuentro el sentido a la encuesta porque un coche ya no se fabrica el 207 rc
En francia sí

Cita:
Originalmente Escrito por Pablix82 Ver Mensaje
Que mania le has cojido al ds3 eh xD
Que va hombre, lo digo por chinchar ya que soy talirombo y tengo el sport

Cita:
Al 150 es que lo dobla en 2 vueltas

Si de verdad lo sacan con 200cv y pesa menos de 1200, seguro que lo va a poner más que difícil, no lo dudo. Yo también estoy deseando que salga para ver los resultados. Eso sí, no querría ese motor en uno de mis coches ni loco

Viejo 25-mar-2010, 14:15   #22
Raitán

May 2005 | 15.235 Mens.

Manguera negra

Cita:
No dice en el post q es un NUEVO 207 RC??
Viejo 25-mar-2010, 14:15   #23
dbc

Mar 2006 | 16.656 Mens.
Cita:
Me juego el owned a que el DS3 racing no puede con el clio sport con chasis cup
Viejo 25-mar-2010, 14:15   #24
Houst
Potencia en estado puro!

Mar 2006 | 7.467 Mens.
Lugar: Sevilla

Megane 1.6 110cv Dynamique / Daelim Roadwin FI

Prefiero el Clio
Houst está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 14:18   #25
Pablix82

Ago 2005 | 42.196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dbc23 Ver Mensaje
Me juego el owned a que el DS3 racing no puede con el clio sport con chasis cup
Con chasis cup dificil, el normal quizas..aunk con que sea el que mas se acerque al clio sport en tiempos ya estaria bastante bien

El Ebro vertió al Mediterráneo 1.315 millones de metros cúbicos de agua dulce. Putos parasitos del sur, menos mal que no salió adelante el plan hidrolojico, porque si no corría riesgo de haberse secado el mediterráneo, menos mal que nosotros lo alimentamos.
Viejo 25-mar-2010, 14:21   #26
senda_sm
Con Asiduidad

Abr 2008 | 13.307 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por Raitán Ver Mensaje
No dice en el post q es un NUEVO 207 RC??
en españa no se va a vender, y en francia entra en la pagina de la peugeot a ver si lo ves por algun sitio
Viejo 25-mar-2010, 14:42   #27
dbc

Mar 2006 | 16.656 Mens.
Cita:
Con chasis cup dificil, el normal quizas..aunk con que sea el que mas se acerque al clio sport en tiempos ya estaria bastante bien
Por medirse con el clio faltan el DS3 Racing y el fiesta ST/RS, son los últimos cartuchos que quedan en la recámara, pero me huelo que el clio también se los pasará por la piedra
Viejo 25-mar-2010, 14:44   #28
Pablix82

Ago 2005 | 42.196 Mens.

Cita:
Originalmente Escrito por dbc23 Ver Mensaje
Por medirse con el clio faltan el DS3 Racing y el fiesta ST/RS, son los últimos cartuchos que quedan en la recámara, pero me huelo que el clio también se los pasará por la piedra
Pero el fiesta RS no va a ser un 180 cv?el chasis del fiesta es bueno(al menos el del tuyo)pero con 20 cv menos lo va a tener mas jodido si es cierto que lleva 180 cv y no 200cv
Si monta 200 estaria bien una prueba entre los 3

Viejo 25-mar-2010, 14:46   #29
sportvts
*AutoBan Spam/Flood/Troll*

Abr 2009 | 7.771 Mens.
estetica empate? será con el morro asqueroso que tiene ahora, porque con el morro viejo el cr200 no tiene rival

Y mira que hay mucho fantasma sin sponsor, pero he de reconocer que el clio rs200 mk1 me encanta de estética
sportvts está desconectado   Responder Con Cita
Viejo 25-mar-2010, 14:48   #30
dbc

Mar 2006 | 16.656 Mens.
Cita:
Pero el fiesta RS no va a ser un 180 cv?el chasis del fiesta es bueno(al menos el del tuyo)pero con 20 cv menos lo va a tener mas jodido si es cierto que lleva 180 cv y no 200cv
Si monta 200 estaria bien una prueba entre los 3
El ST 180cv, del RS "dicen" 200 con autoblocante mecánico, pero hasta que no lo vea no lo creo. El ST sí es 100% verídico, pero corriendo menos que el clio al tener 20cv menos es imposible que pueda toserle, para ganarle ha de correr como poco igual que el renault.

Yo creo que nadie le va a sacar el trono al clio, en lo suyo es el mejor.

Respuesta

Regresar   Inicio | ForoCoches > Zona ForoCoches > ForoCoches
Herramientas

[ VERSIÓN MÓVIL ]
ForoCoches.com LWNET © 1999 - 2014| Powered by © vBulletin Solutions, Inc
Info Legal | Privacidad | Cookies | Normas de uso | Publicidad | Servidores | Stats | Ayuda | Contacto