Genesis seguros 50€

reydmus
ForoCoches: Miembro
Hola.

Pues si alguien esta pensando en hacerse un seguro con genesis, hay una promocion de llevar amigos nos dan 50€ a cada uno.

Si teneis alguna duda me mandais un mp

Pues eso........un saludo
juanka99
Yo estoy pensando asegurar mi RAV4 a todo riesgo con Génesis. Me lo entregarán en Junio...

¿Qué tal es esta aseguradora?
R. Porcar
no te encasquetan el seguro regalo de toyota?
Kaelthras
que me los quitan de las manos HOYGAN
reydmus
Cita de juanka99
Yo estoy pensando asegurar mi RAV4 a todo riesgo con Génesis. Me lo entregarán en Junio...

¿Qué tal es esta aseguradora?
Yo por ahora bien, aunque como no he tenido ningun golpe ni nada pues tampoco puedo decirte si responden.

Yo me lo saque en genesis porque era el que me salia mas barato, sin mas.

Si a alguien le interesa lo de los 50€ que me mande un mp
Misote
Yo no he sido
Buenas. Llevo 14 años con génesis, con varios coches y estoy muy contento. Me vienen en Abril los seguros del C-Max y del Sandero; C-Max: 388 Euros franquicia 120. Sandero 408 Euros todo riesgo. Saludos.
hectorete
Cita de reydmus
Yo por ahora bien, aunque como no he tenido ningun golpe ni nada pues tampoco puedo decirte si responden.

Yo me lo saque en genesis porque era el que me salia mas barato, sin mas.

Si a alguien le interesa lo de los 50€ que me mande un mp

Pepe, que tal el caviar? Buenísimo, pero como aún no lo he probado tampoco podría decirte si está bueno
juanka99
Cita de reydmus
Hola.

Pues si alguien esta pensando en hacerse un seguro con genesis, me mandais un mensaje privado y con una promocion de llevar amigos nos dan 50€ a cada uno.

Googleando he encontrado las bases de la promoción. Por si a alguien le interesan aquí las teneis: BASES

Además he enviado un mail a Génesis preguntando por la promo y me han confirmado su existencia y que está en vigor hasta el 30 de Junio, aunque en las bases ponga que hasta el 31 de Mayo.

Salu2!
juanka99
Cita de R. Porcar
no te encasquetan el seguro regalo de toyota?
Regalo???

Me parece que andas un poco despistado...
reydmus
Cita de hectorete
Pepe, que tal el caviar? Buenísimo, pero como aún no lo he probado tampoco podría decirte si está bueno
Perdona por ser buen conductor y no haber tenido golpes.

Un seguro no se hace por capricho sino por obligacion legal y puede que no lo use nunca.

En fin, o eres tonto o lo disimulas muy bien.
hectorete
Cita de reydmus
Perdona por ser buen conductor y no haber tenido golpes.

Un seguro no se hace por capricho sino por obligacion legal y puede que no lo use nunca.

En fin, o eres tonto o lo disimulas muy bien.

Te iba a contestar insultando, como has hecho tu, pero en fin, sigue con tus 50 euritos, eso si, para vender seguros hay otros medios
reydmus
Yo no vendo nada, solo que si alguien se hace el seguro aqui pues nos beneficiamos los dos.

Tu vienes y sueltas una tonteria, te constesto y listo.

Y no te he insultado, simplemente me he puesto a tu altura.
reydmus
Lo subo por si le interesa a alguien
lobillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de reydmus
Yo no vendo nada, solo que si alguien se hace el seguro aqui pues nos beneficiamos los dos.

Tu vienes y sueltas una tonteria, te constesto y listo.

Y no te he insultado, simplemente me he puesto a tu altura.

seguramente salga escaldado por meterme en conversacion ajena.

pero es que decir que un seguro es bueno, sin haberlo usado....
asi, son buenos todos los seguros. solo se saben si son buenos, a la hora de la verdad ( cuando por ejemplo tienes un siniertro y la compañia te lo tiene que arreglar, reclamar a la otra compañia o pagarte un siniestro total con la cantidad justa ( por poner ejemplos)).
yo en mi actual compañia no puedo decir que bueno es, por que no he hecho uso del seguro para nada ( aunque lleve ya 2 años con ellos ), lo unico que puedo decir es que el precio es muy barato en comparacion con el resto de aseguradoras y que a la hora de consultar algo me han respondido rapido y sin problemas.y eso no quiere decir que a la hora de la verdad se porten igual.

bueno, un saludo y espero que no me pongas dos velas negras.
reydmus
Cita de lobillo
seguramente salga escaldado por meterme en conversacion ajena.

pero es que decir que un seguro es bueno, sin haberlo usado....
asi, son buenos todos los seguros. solo se saben si son buenos, a la hora de la verdad ( cuando por ejemplo tienes un siniertro y la compañia te lo tiene que arreglar, reclamar a la otra compañia o pagarte un siniestro total con la cantidad justa ( por poner ejemplos)).
yo en mi actual compañia no puedo decir que bueno es, por que no he hecho uso del seguro para nada ( aunque lleve ya 2 años con ellos ), lo unico que puedo decir es que el precio es muy barato en comparacion con el resto de aseguradoras y que a la hora de consultar algo me han respondido rapido y sin problemas.y eso no quiere decir que a la hora de la verdad se porten igual.

bueno, un saludo y espero que no me pongas dos velas negras.
Tranquilo que no te pongo dos velas negras pero me puedes decir donde he dicho yo si el seguro es bueno o malo? Yo solo he dicho que a mi era donde mas barato me salia y por ahora lo que me han dicho lo han cumplido. Por ahora no tengo queja.

Yo no se el resto pero yo a la hora de buscar seguro, miro las coberturas y el precio.

Si llega el dia que tengo un siniestro y responden bien, lo dire, y si son un desastre, tambien.

No se los demas pero yo la verdad es que prefiero seguir asi sin percances y sin saber si el seguro responde o no....y que siga asi muchos años.
titocostilla
bueno, pues aqui habla uno que le pagaron un siniestro con genesis en menos de un mes, y eran 40000 eurillos de nada...ademas, tenia contratado un coche de sustitucion y sin ningun problema...
asi que mi experiencia ha sido buena...
tampoco me salida mucho mas barato que con otras aseguradoras..me imagino que por mi coche y la bonificacion que tengo y que cada caso sera un mundo, pero de momento contento
lobillo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de reydmus
Tranquilo que no te pongo dos velas negras pero me puedes decir donde he dicho yo si el seguro es bueno o malo? Yo solo he dicho que a mi era donde mas barato me salia y por ahora lo que me han dicho lo han cumplido. Por ahora no tengo queja.

Yo no se el resto pero yo a la hora de buscar seguro, miro las coberturas y el precio.

Si llega el dia que tengo un siniestro y responden bien, lo dire, y si son un desastre, tambien.

No se los demas pero yo la verdad es que prefiero seguir asi sin percances y sin saber si el seguro responde o no....y que siga asi muchos años.

cierto, no dijiste bueno ni malo, si no bien.

hombre, yo llevo ya 12 años con coche y ni un solo parte ( ni dando ni recibiendo ) y espero no tener que comprobar nunca que tal es el seguro.
yo tambien miro sobre todo cobertura/precio ( sobre todo precio).

saludos.
reydmus
Cita de lobillo
cierto, no dijiste bueno ni malo, si no bien.

hombre, yo llevo ya 12 años con coche y ni un solo parte ( ni dando ni recibiendo ) y espero no tener que comprobar nunca que tal es el seguro.
yo tambien miro sobre todo cobertura/precio ( sobre todo precio).

saludos.
Entonces, estamos de acuerdo.....
Kaelthras
Cita de hectorete
juanka99
Cita de reydmus
Hola.

Pues si alguien esta pensando en hacerse un seguro con genesis, me mandais un mensaje privado y con una promocion de llevar amigos nos dan 50€ a cada uno.

Pues nada, que ya hemos hecho la gestión del tema de la promoción. 50€ menos en mi seguro a todo riesgo con 200 de franquicia de un RAV4 2010 Executive Cross Sport. Al final se me queda la anualidad en 491€, lo que creo que está bastante bien, no?
reydmus
Cita de juanka99
Pues nada, que ya hemos hecho la gestión del tema de la promoción. 50€ menos en mi seguro a todo riesgo con 200 de franquicia de un RAV4 2010 Executive Cross Sport. Al final se me queda la anualidad en 491€, lo que creo que está bastante bien, no?
Pues genial, nos beneficiamos los dos y genial
roninw25
vale para moto? te paso un mp
reydmus
Lo subo por si le interesa a alguien
reydmus
up
reydmus
Up
reydmus
Algun interesado?
elcolosoenllama
Pero no decían que estas compañías son mas baratas POR QUE NO PAGAN COMISIONES, al final, para el año que viene, cuando no tengáis el descuento de los 50€ y suban la prima escribiréis diciendo que valla morro que tienen estas compañías con las subidas de precio, al final esto se vuelve en vuestra contra.

Un saludo.
reydmus
Yo llevo 2 años y no me han subido la prima.

Solo es una promocion.
reydmus
up
misterjuanolo
Se me caduca mi seguro y estoy pensando en cabiar de aseguradora. ¿Qué tal es Genesis?
← A Seguros